Cuéntame una de Piratas «Joho,joho, piratas siempre ser, joho, joho»Todos conocemos a Jack Sparrow, corrijo, al Capitán Jack Sparrow y a todos los que integran la jocosa saga de Piratas del Caribe, donde vemos a todos los personajes en intrépidas aventuras que ponen en riesgo su vida, todas lideradas o a causa de su capitán, buscando siempre su amado Perla Negra. Pero, si ya conocemos el lado divertido y aventurero, no has pensado acaso: ¿cómo sería el drama interno de cada personaje? ¡Forma parte de esta historia desde otra perspectiva! ¿Sobre qué? Como ya expresé, es escribir sobre el duelo interno que tienen estos piratas, que a según son hombres crueles y ruines, pero que al final también son humanos… o lo fueron. No deseo que toquen mucho el humor, eso ya se vio en la saga. Quiero que ahonden en las entrañas retorcidas de quienes ondean una bandera negra en los mástiles de sus navíos. ¿Cómo se definen los mejores? Se evaluará de la manera que suelo hacerlo: comentando cada escrito que dejen, luego al final dando la puntuación del 1 al 20, premiando a los tres primeros lugares, y la firma de participación. Schweiz me ayudará a evaluar, es decir, deben haber sido comentados por ambas. Bases de la actividad: ~ Se valen desde miscrorrelatos hasta one shot’s sin límite de palabras. ~ Narración en primera persona, narrador protagónico. Como deseen decirle. Debe ser narrado desde el punto de vista de quien vive ésa experiencia. ~ Publicar en el foro correspondiente: Fanfics de temática libre sobre libros y películas. Y dejar el escrito con la respectiva ficha*, en cuanto esté el escrito publicado, dejen su participación. ~La actividad dura un mes, los resultados se darán en el transcurso de una semana finalizado el mes. ~Todos pueden participar, indiferentemente de su tiempo de estadía en el foro y la cantidad de post que posean. Cupos ilimitados. * Ficha: Nick: Tipo (micro/drabble/shot): Título: Enlace:
Lo hice apenas me enteré! Soy una depra total <3 Amo Piratas del Caribe * Ficha: Nick: VeckeFer Tipo: (micro/drabble/shot): creo que es un one-shot, tiene 80 palabras aproximadamente. Título: Orgullo Enlace:http://fanficslandia.com/index.php?threads/orgullo.29287/#f
Hola! Bueno la verdad dudaba en participar, pero aquí estoy jeje espero que haya quedado bien *cruzando los dedos* Nick: Aleja Tipo (micro/drabble/shot): Drabble(?) Título: Símbolo de libertad Enlace: http://fanficslandia.com/index.php?threads/símbolo-de-libertad.29289/#f
Nick: Miss vampire/ Conitta Tipo: one-shot Título: Acada día mi pesar y su esperanza Enlace: http://fanficslandia.com/index.php?threads/a-cada-día-mi-pesar-y-su-esperanza.29302/#f
Dejaré HOY y MAÑANA para que coloquen los escritos, así el LUNES tendrán los resultados. Sé que Schweiz no ha comentado, pero no podrá hacerlo, tiene problemas con el internet. Por lo que yo me encargaré de dar los resultados y puntuaciones el mismo Lunes :3 Gracias.
Nick: Sumine Tipo: One-shot Título: Un lugar Link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/un-lugar-piratas-del-caribe.29762/
Lamento tanto la demora. Problemas luego de las elecciones que hubo, el auto se averió, la vía principal de mi casa a la ciudad fue cerrada por huelga, simplemente fue un lío, ¿qué tiene esto que ver? Que no tengo internet en mi casa :C Resultados: -VeckeFer: Orgullo Puntuación: 19,5/20 -Aleja: Símbolo de Libertad Puntuación: 17/20 -Miss Vampire: A cada día mi pesar y su esperanza Puntuación: 16,5/20 -Sumine-chan: Un lugar Puntuación: 19/20 Los resultados están claros, lo sé. Pero debo decir que todos me gustaron. Primer lugar VeckerFer: OrgulloFue tan corto y preciso que simplemente englobaste todo lo que es Jack allí, en ésas líneas. Segundo Lugar Sumine-chan: Un lugarSimplemente el sufrir de un padre que se siente culpable. Encantador. Tercer Lugar Aleja: Símbolo de LibertadUsaste también al Perla, pero con un tinte más cariñoso, algo poco visto pero aceptable. ¡Felicidades! Enseguida les hago entrega de los premios por MP, lamento las molestias y gracias por participar.