Cruel Venganza.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Reiko_T, 21 Enero 2009.

1.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruel Venganza.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    302
    Cruel Venganza.

Cruel Venganza

Lo tenías todo planeado ¿verdad, sucia arpía? Sí, lo sé, ya me di cuenta. ¿Pensaste que no lo haría? Me convertiste en un tonto, sí, pero eso ya nunca más. Me he dado cuenta de tu malévolo plan.

¿Lo tenías todo planeado desde el principio? Sí, no lo dudo. ¿Por qué? No logro entender la respuesta. Es como si de escapara de entre mis dedos. Tal vez es simplemente que eres cruel, simplemente querías verme sufrir.

Espero que mi estado actual sea suficiente para alimentar tu ego. Espero que estés contenta de verme llorar así. Que mi especto, mugroso y digno de pena, sea lo suficientemente deprimente para que te sientas totalmente conforme de ti misma.

Un poco irónico pensar que lo que me hizo tan feliz alguna vez ahora sea la fuente de toda mi profunda desgracia.

“Efímero minutos de placer, interminables días de dolor”, ¿quién dijo esa frase?, ya no lo recuerdo. Consumido como estoy por la depresión apenas soy conciente de la realidad.

Dime: Cuando reías, cuando me abrazabas, cuando me besabas y me decías que me amabas ¿planeabas sigilosamente tu plan? ¿Pensabas en irte, en dejarme solo? Qué cruel…

No entiendo, no logro entender. ¿Por qué? ¿¡Por que!?

¿Hice algo malo? ¿No te amé lo suficiente? ¿No te hice feliz? ¡Dime!

Si esto es una venganza déjame, por favor, felicitarte. Haz escogido la mejor y más cruel de las venganzas que me podrías a ver infringido:

Morir.

2.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cruel Venganza.

la idea general, los reproches absurdos (que lamentablemente son tan ciertos) de parte de este hombre a su mujer, me gusto mucho.
    lo que no me gustó fue que senti que todo se repetia demasiado, si bien es corto, la informacion que das es tan poca, que parece exesivamente largo, tal vez deberias haber puesto mas cosas.

3.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Mmm... Está bueno, no te voy a decir que no. Pero no se, siento que algo le faltó. No se qué, pero no temrinan de convencerme tantos reproches. Quizás hubiera faltado algo que le de sentido a la palabra "venganza". Osea, él dice que fue una cruel venganza de su parte, por ende, "algo" debe haber hecho él para que ella se vengara. Que si bien una muerte no es una venganza, él lo da a entender como que sí. O al menos de mi punto de vista.
    El resto está bien, sólo 3 errores bastante remarcables, que en cierta forma hace que te distraigas unos segundos en la lectura:
    Aspecto. (lo primero que pensé fue "espectro" pero como que no daba esa palabra ahí x'D)
    Efímeros. (sólo el plural)
    Haber. (a ver es de ver/obserbar; Haber es de hacer/realizar)

4.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Muchas gracias por las críticas, de verdad me ayudan mucho.

Himekito, tienes razón. No me había dado cuenta!
    Lo cambiaré.

Y pues la idea general es que él era una persona insegura y, mientras que estaba con ella, nunca estuvo lo suficientemente seguro de su amor y por eso dijo que era una venganza... pero creo que en realidad no lo supe expresar muy bien y es muy corto. Es que me salio la inspiración en base a un escritor antiguo y una de sus obras (casualmente ahora no lo recuerdo).

Podría editar y poner más complemente pero no. Así nació y así se debe quedar (xD).

¡Muchas gracias por las críticas!

5.  
    AVANTACIA

AVANTACIA Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

MMMMMMMMM muy bueno hay barias que me describen en mi frorma de ser la trama es muy buena siempre se repite o no mucho "tenias planiado" eso le quita algo a la histoyia pero en si eres de acmirar me gusto leerlo.

6.  
    Yuni-chan

Yuni-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

o.O fue mi imaginacion o en algunas partes faltaron los signos de interrogacion?
    *-* sta lindo -.- ash k kosas.. *-* tiene esa kosita k te hace adorar el escrito
    =D

sao
    lets duel

Cargando...