Era un dia como cualquier otro, ya habian pasado dos años desde que Gohan vencio a Cell, la paz reinaba en la ciudad; pero esta historia no comienza aqui, se da en las montañas paoz, en la casa de la familia Son: Milk: ¡Gohan! Gohan: Si mama? Milk:Los pañales de Goten ya se estan acabando, ve a la ciudad a comprar mas Gohan: si Dijo el adolecente como de 13 años , casi cruzando la puerta para emprender el vuelo Milk: ve en la nube voladora, no quiero que te vean volar Gohan:Esta bien mama; NUBE VOLADORA!!!!! Grito el joven llamando a aquella nube de color dorado que le pertenece a su papa Milk: ¡Cuidado con los aviones Gohan! Gohan ¡SI! Dijo el Hijo de goku montandose de un salto a la nube Goten: adios hemano Decia con una voz muy tierna y unos pasos inestables ------------------------------------------------------------------------------- Gohan volava en su nube mientras adoraba el paisaje del bosque a la ciudad, por fin llego a la tienda y compro los pañales que su madre le habia pedido; salio de ahi puso el encargo en la nube, el cual no se caia, estaba a punto de subirse cuando oyo un grito en el banco. Gohan: ¿otra vez? Esta ciudad no va a cambiar... Decia el chico mientras se convertia en ssj para que no lo descubrieran En el banco.... -¡anda, damelo todo si no quieres morir! Se oian gritos y balasos por todo el lugar, pero una figura no muy pequeña ni tan grande abrio de un golpe la puerta; era una chica de unos 12 o 13 años de edad, con el cabello amarrado de dos coletas, el pelo negro, y piel blanca. -¿quien rayos eres tu? Videl: Mi nombre es Videl, es mi primer dia en la policia y te voy a mandar directo a la pricion. Decia con seguridad la muchacha; mientras, Gohan acababa de llegar volando al banco: Gohan: parece que esa niña pretende ganarles, su ki es mas fuerte que el de esos sujetos... Adentro... -¿y quien te cres que eres para derrotarnos? Videl: Ho... ya sabes... solo, soy la hija de Mr. Satan... nadie en especial... Dijo con indiferencia la jovencita -la-la hija de satan... Dijo el tipo del arma mientras sudaba al estilo anime Videl: ahora pagaras!!!!!! Dijo la joven mientras le daba una patada a cada uno Gohan: Vaya, pelea muy bien Dijo sorprendido el hijo mayor de Goku -ya veras niña insolente! Dijo uno de los bandidos apuntandole a Videl, sin que esta se diera cuenta Gohan: he? No, ella no se ah percatado de que le estan apuntando, sera mejor ayudarla... Decia Gohan decidido Gohan: Dejala en paz! Dijo el chico de cabello dorado mientras le daba una patada con la menor fuerza que podia, pero proporcionadole un buen golpe. Videl: ¿quien rayos eres tu? Dijo con curiosidad la niña mientras seguia peleando con otros vandidos Gohan: Pues... me... llamo... Dijo el joven distrallendose por un segundo, y por eso le dieron un fuerte golpe en la cara, haciendolo volar... litreralmente Videl:¿¿¿¡¡¡PUEDES VOLAR!!!??? Dijo sumamente sorprendida la muchacha Gohan golpeo a todos venciendolos, y finalmente se fue volando Gohan: lo siento, no le puedo decir mi nombre, adios!!!! Videl: ¿quien sera? Lo perseguire Dijo proponiendoselo Gohan: -volando- ufff... estubo cerca Pero la persecucion de Videl ni acababa de empezar; cuando menos se dio cuenta, Videl tomo un helicoptero y fue tras el chico, pues a ella le habian enseñado a volarlo en la policia Gohan no se dio cuenta de que lo perseguian, pero al fin llego a su casa. Gohan: ¡Mama! Ya vine!, hay no los pañales... Pero en ese momento llego la nube de color dorado con el encargo de su madre Gohan: gracias nube... te debo una... Videl: -escondida- ¿que diablos es eso? Parese una nube... pero... Decia extrañada Goten: hemano... Gohan: hola ¿que tal Goten? Dijo este mientras volvia a la normalidad Videl: ¿Pero que?..... Decia sorprendida hija de Mr. Satan Milk:Ho, ya volviste hijo Gohan: si, oye mama ¿ya esta la comida? Decia este con las manos en la nuca y pasando a su casa Milk: hay... igual que tu padre... Dijo la esposa de Goku con nostalgia pero feliz Goten: Mami, cando vene trunks? Pregunto tiernamente el niño de como un 1 año aproximadamente, jalando la vestimenta de su madre Milk: luego iremos con ellos ok? Goten: siiiii! Gritaba de felizidad el chiquillo Videl: vaya que tierno es... Pero Videl trono una pequeña ramita llamando la atencion del pequeño Goten, Videl se escondio rapidamente entre los arbustos, pero Goten la descubrio y dijo: -hoda quedes juga con migo? Videl lo miro con ternura y finalmente accedio con la cabeza Goten: Ven, le agrdadadas a mi hemano Dijo el niño jalando de la mano a Videl, esta se queria safar pero Goten, aun pequeño, era muy fuerte y no la dejaba. Entraron a la casa de los Son, y Goten dijo: Goten: Mama!!! Mida alguien vino a jugad! Gohan y su mama vieron a Videl, a Milk le parecio bien, pero a Gohan le dio miedo que lo reconociera Milk: y dime ¿quien eres Pequeña? Videl: mi nombre es Videl, podria saber cual es su nombre? Milk: ho sierto donde estan mis modales, yo soy milk , este es mi hijo Goten y este es Gohan. Gohan: Mucho gusto... Dijo este muy temeroso Videl: -susurrando- tranquilo no le dire nada a tu mama Entonces Gohan se dio cuenta de que ella si sabia de su identidad Mlik invito a Videl a comer, Todos comieron agusto, Goten y Gohan comieron super rapido como siempre, Milk le hablo de Goku a Videl mientras esta escuchaba sorprendida de sus asañas Videl: entonces de niño el señor Goku vencio a toda una tropa de soldados? Debe de ser muy fuerte... Entonces toda la familia son se quedo callada Gohan: era... Dijo el chico algo triste Goten: yo ni do codoci... Dijo con lagrimas en los ojos y la cabeza baja Videl: ho... lo siento... enserio... Milk: no te preocupes, ahora esta en un lugar mejor... Goten: Si! Eta entdenando muy dudo en el oto mundo! Dijo el niño olvidando su tristeza Videl: que? El otro mundo? Dijo la chica sin saber nada sobre esto Gohan: ha -susurrando- esque le dijimos esto a Goten para que no se sintiera mal... Dijo el chico mintiendo nerviosamente Videl: ho entiendo... Gohan: bueno a entrenar Decia decidido como si nada hubiera pasado Videl: hablas de artes marciales? Gohan: si me gusta practicarlas, papa y un amigo me enseñaron Videl: puedo entrenar con tigo? Dijo con decision la niña Gohan: claro! Pero tendras que seguirme el paso Videl: Claro, te seguire el paso Gohan: bien, mama ya nos vamos a entrenar! Milk: bien, pero recuerda volver para estudiar Gohan: si! Despues de unos kilometros, Gohan empezo a elebarse por el aire Videl: hey, recuerda que yo no se volar!!!!! Gohan: ho sierto, se me olvidava Entonces Gohan cargo a Videl por la espalda y se fue mas rapido Videl: wow!!! esto es imprecionante!!! ¿como lo haces? Gohan: bueno... es... complicado... Entonces se distrajo un poco y choco con la rama de un arbol, no fue nada que lo hiriera, pero los dos calleron al suelo y Videl callo encima de Gohan y quedaron MUY cerca, lo suficiente para sonrrojarse, despues de esto se separaron rapidamente. Gohan: esto... mejor empezemos Videl: si... Gohan y Videl empezaron a entrenar, patadas, golpes, se daban entre si, Videl usaba como el 70% de su potencial, pero Gohan usaba tan solo el 10% de su potencial. Videl: wow, peleas bien Gohan: tu no estas lejos Decian mientras descansaban y se secaban el sudor; estaban encima de una montaña viendo el atardecer Videl: es hermoso... Gohan: si... En tonces, los dos pusieron la mano donde mismo, los dos se sonrrojaron y las quitaron inmediatamente. Videl: emm... bueno creo que me tengo que ir... necesito... pues ya sabes... Entonces Gohan reacciono y accedio; ya volaban de regreso cuando empezaron a platicar: Videl: ho cierto, gracias por ayudarme en el banco hace un rato Gohan: si, no hay de que, solo hice lo que... En eso, Videl le dio un beso en la mejilla, Gohan se sonrrojo y pensamientos rondaban en su cabeza pero no dejo de volar, Videl solo abrazo mas fuerte a Gohan. Finalmente llegaron a la casa de los Son, Gohan bajo a Videl y esta se fue en su helicoptero. Gohan: -volando- adios nos vemos!!! Videl: adios!!! Dijo lanzandole un beso con la mano, Gohan solo se sonrrojo Goku mirandolo desde el otro mundo solo dijo: Goku: -riendo- ese muchacho... FIN