Crímenes por un fruto

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lucy J Watson, 18 Agosto 2013.

1.  
    Lucy J Watson

Lucy J Watson Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crímenes por un fruto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    896
    Hola,bueno..esta historia es para la actividad de THG vrs Vocaloid,me toco el genero acción...aunque me consto bastante.Espero que lo disfruten...realmente me esforcé mucho.Desde ya muchas gracias por sus comentarios ^^
    Crímenes por un fruto

“Es una noche hermosa”pensó el joven samurai de ojos violetas y cabello del mismo color atado en una coleta,vestía su armadura y en su mano empuñaba su espada “ideal para una batalla”.La luna iluminaba el paisaje mientras una suave brisa mecía lentamente los cabellos de el y sus contrincantes.

Rodeado, estaba completamente rodeado por sus enemigos, era el contra por lo menos una docena de hombres armados con dos o tres espadas cada uno."Realmente hoy no es mi día de suerte"pensó el muchacho bastante tranquilo.

―Miren quien esta aquí...¡Gakupo, el samurai invencible!―exclamó burlándose el joven de pelo azul corto que parecía ser el líder.―¿Viniste a rescatar a la bella Gumi?¡quiero ver si lo logras!―empezó a reírse al igual que sus hombres.

―Apártate Kaito, no tengo intención de luchar contigo—dijo Gakupo sin perder la calma ante las burlas—aun sabiendo que tu fuiste el culpable de secuestrarla te perdonare esta vez.

―¿Perdonarme?―Kaito hizo que su risa sonara todavía más fuerte―¿crees que necesito tu perdón?eres muy ingenuo para ser un samurai.Tu deberías rogarme perdón a mi y pedirme que te deje con vida.La dulce Gumi siempre esta a tu lado, ella te admira, sin ti...¡ella me mirara solo a mi!

―Tu sabes que mi relación con Gumi no es de esa clase.

―Quizás no lo sea, pero por las dudas...―en el rostro de Kaito se dibujó una sonrisa burlona―¡ataquen, soldados!

Los hombres siguieron la orden y con sus armas se lanzaron hacia Gakupo,el cual los rechazo agilmente con unos simples movimientos de su espada.Empezó una lucha que no parecía tener fin, las probabilidades de que el muchacho ganara eran casi nulas pero a el no parecía importarle.Sus movimientos eran ágiles y certeros, parecía como si estuviera danzando con el viento.Con un solo ademán de su espada tres contrincantes eran derrotados.Uno por uno, sus enemigos fueron cayendo en el suelo abatidos por su poder.

Kaito miraba todo el espectáculo con una sonrisa que a medida que pasaba el tiempo se iba desvaneciendo, ahora su rostro reflejaba miedo, un terrible miedo por el samurai que había vencido a todos sus soldados en cuestión de minutos.Empezó a retroceder cada vez más asustado...¡esto no podía estar pasando!.El ultimo contrincante cayó y Gakupo guardo su espada mientras fijaba su vista en el aterrado líder

―Kaito. libera a Gumi ahora, mi intención no es lastimarte.―Sus ojos estaban llenos de tranquilidad y su respiración era normal, no había muestra alguna de que hubiera peleado hace apenas unos minutos.

―Esta bien,te la entregaré, pero por favor...¡no me hagas daño!―rogó el muchacho perdiendo toda su antigua soberbia.

Kaito guió a Gakupo hasta dentro de una especie de castillo antiguo en donde atravesando varios pasillos, finalmente llegaron en donde, según el de cabello azul, se encontraba Gumi.Las puertas de la habitación se abrieron y dejaron ver una muchacha de pelo verde corto hasta el cuello y unos ojos de igual color, al ver a Kaito se alejo un poco pero cuando noto al samurai su rostro se ilumino al instante.

―¡Hermano!―la joven se lanzó sobre el abrazandolo muy fuerte.El nombrado correspondió el abrazo y miro de una manera cálida a su querida hermana.

―¿Cómo estas Gumi?te extrañe mucho¿sabías hermanita?―le sonrío y ella le devolvió la sonrisa.

―¡¿Hermanos?!ustedes dos son...¡¿hermanos?!―Kaito miraba la escena totalmente sorprendido.Los dos señalados lo miraron confundidos y asintieron.El muchacho de cabello azul suspiró y cayo de rodillas al suelo totalmente asombrando―yo creía que ustedes dos eran novios, por eso me llevé a Gumi y por eso quise matarte Gakupo, yo estaba celoso de verlos juntos.

―Los celos no son razón para matar ni secuestrar a nadie Kaito...―dijeron ambos hermanos mirándolo y alejándose un poco de el."¿Qué acaso esta loco?"pensaron los dos al mismo tiempo.Al pensar un poco a Gakupo le surgió una duda.

―Kaito...¿has estado comiendo frutos del bosque?―preguntó mirando al muchacho fijamente.

―Pues si¿como lo supiste?―respondió viendo como los hermanos lo miraban como si fuera el más tonto del mundo.

―Kaito, los frutos del bosque son muy peligrosos―explicó Gumi―pueden crear alucinaciones y cambios de personalidad, seguramente eso causo que me secuestraras y que quisieras matar a mi hermano.Después te daré un poco de medicina para asegurarme de que no sigas padeciendo esos efectos.

―Muchas gracias chicos, pero aun así me siento algo culpable por hacerles pasar todo ese mal rato.―El joven de cabello azul los miraba muy apenado.Gumi y Gakupo sonrieron dando muestra de que se les había ocurrido una idea para arreglar todo.

―¿Qué tal si nos das un gran banquete?después de todo lo que pasamos tenemos mucha hambre¿no es así, Gumi?―preguntó el samurai a lo que su hermana confirmó asintiendo.

Kaito se dio cuenta que todo estaba perdonado y sonriendo el también asintió.Los tres amigos, después de todo lo que pasaron se fueron a saborear una deliciosa comida juntos.

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Huí esos celos >.>, mira que para decir que no sabes narrar historias de acción, no ha quedado tan mal nena, te lo decía ayer toda buena historia tiene de todo y viniendo
    de ti esperaba que esta tuviera al menos un poco de misterio, al menos un poco de intriga. Dejame decirte que yo escribiendo un poco mas del genero escogiste una situación
    un tanto complicada -muchos enemigos a la vez- implica múltiples acciones y con esto a no tener redundancia en las acciones, lo cual en tu caso bella no ocurrió pues todo el fic, transcurrió de forma fluida y genial. Por que he investigado me haz contado y ya sabía de vocaloid, creo que esta historia si tiene ese toque que les pertenece a ellos aunque siendo sincero no se me ocurre como ejemplificarlo, en general tienes muy buena descripción de lugares, de acciones de personas, tiene cohesión y estructura, puedes llegar muy lejos.
    Tecnico se te pasaron unas cuantas cositas, seguro la emoción o las prisas puesto que no suele ocurrirte mucho:
    También está un "el" por hay.
    Aunque confienzo que con esa forma de narrar tuya tan calida y atrayente me pasó desapercibido la primera ocasión tuve que usar poderes detectivescos para dar con ellos, pues tu escrito era genial.
    Fenix Wayne. C.A Fire

Última edición: 19 Agosto 2013
  3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Linda<3
    Acción, pues es algo dificil tu genero, te falto explotar mas la idea algo mas, una pelea mas dificil o que suba por la torre con unos cuchillos x3 que se yo pero se que te has esforzado y eso es lo que vale.
    Realmente no estoy del todo segura de quien es gumi y el chico ._. pero veo que vos si y me ha gustado el trama que has tomado, la a raptado porque ingeria frutos que te causaban muchos sintomas, que vieras cosas que no eran y todo eso se debio a todo este acontecimiento. Me hubiera gustado que Kaito se vea mas malo y que no se arrepintiera de nada, asi como un villano pero en fin.

Has tenido ligeros errores en tu escrito, no separabas las palabras despues de punto.De esta manera y luego de punto no ponias Mayúscula y empleabas mal el signo . en algunas oraciones o diálogos, intenta cuidar esto.
    De igual manera tu uso de acentos se ha perdido lo cual ha dejado a la oración sin armonia, intenta releer tu escrito, eso ayuda mucho.

Eso ha sido todo, gran trabajo linda.

Calificación: 6 puntos.

Pire<3

4.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola, Lucy!

Jaja al principio todo parece tan... no sé, o sé. Es así como acción pero tiene algo de comedia, o no sé, quizá es el sueño que me da risa(?) klsjdas.

Se me hizo raro que Kaito quisiera a Gumi ya que lo ponen mucho como pareja de Miku. También se me hizo raro que ella y Gakupo fueran hermanos ya que, ¡vamos! no se parecen X'D

Me gustó tu escrito, tu manera de narrar es muy buena y me atrapaste siendo que no me gusta mucho este género. Te felicito. C:

Calificación: 7 puntos.

Xanny ~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso