Historia larga Costumbres Olvidadas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kenya Uchiha, 28 Febrero 2017.

1.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Costumbres Olvidadas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    292
    Costumbres Olvidadas

_(*u*)_
    Sinopsis: Un usuario de la comunidad vuelve a la misma tras un largo tiempo de ausencia, los cambios hacen que se pierda. Su objetivo es reintegrarse y volver a sus costumbres olvidadas.
    _(*u*)_​

Había música por toda la residencia, voces distintas chocan entre las paredes de la misma, la música vuelve a retumbar logrando que la habitación del usuario vibre constantemente, la vista se le nubla pero poco a poco recupera la visión. Esta sola, se sienta y trata de recordar como llego ahí o más bien en donde se encuentra, momentáneamente recuerda algunas escenas por lo que camina pesadamente al ropero del cuarto y ahí descubre las ropas que utiliza en sus recuerdos.

─Que bueno que despertaste, hace tiempo que no te veíamos por aquí

La chica se giró algo asustada ─ ¿Quién sos?

El joven rio─ No me recuerdas…Entonces no te diré

─Eso es cruel, exactamente ¿En dónde estoy?

Los ojos del muchacho brillaron con misterio ─Bienvenida, nuevamente, a Fanficslandia

─ ¿Qué?

─Tal vez no lo notaste pero nos actualizamos

La chica se sentó en la cama ─Estuve inactiva ¿Por cuánto tiempo?

─Uno o dos años, creo

─Aunque nadie noto que no estaba, después de todo ─sin embargo él la interrumpió.

─ Después de todo somos muchos usuarios los que conformamos esta comunidad, solías decirlo frecuentemente

─Vaya, ha pasado mucho tiempo

El chico abrió la puerta para irse ─ Ha pasado el tiempo necesario

_(*u*)_​

N/A: Hace añares que no entraba al FFL y que no publicaba nada por acá así que me anime con esto, al volver me sentí muy perdida y quise mostrarlo en el relato. ¡Qué lindo que quedo FFL! ¡Gracias por darle mejoras!

Última edición: 28 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso