Crepúsculo correr (Leah)(one-shot)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por leah, 6 Agosto 2009.

?

¿te gusto el fic?

Poll closed 15 Octubre 2009.
  1. me encanto

3 voto(s)
    60.0%
  2. esta buena, pero tiene que pulirse

2 voto(s)
    40.0%
  3. no me gusto mucho

0 voto(s)
    0.0%
  4. no sirves para escribir

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    leah

leah Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    correr (Leah)(one-shot)
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1162
    correr (Leah)(one-shot)

Correr
    (Leah)
    Correr, correr, correr.
    Era en lo único que pensaba Leah. Solo correr y dejar sus problemas atrás, correr hacia la nada, dejar también sus sentimientos y su corazón.
    Leah corría en su forma humana, tenía puesto un hermoso vestido blanco de gala, comenzó a correr cuando Jacob dijo; si, acepto.
    Lo había perdido para siempre. Se levanto de su asiento, dentro de la iglesia donde se casaban Jacob y Nessie, comenzó a correr, creyó oír voces llamándola, efectivamente, la estaban llamando, podía reconocer las voces; Sam, Emily, Embry, Seth, Jacob e incluso Bella, entre otras. No quiso, no quiso parar, solo quería correr.
    No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero sus piernas ya no aguantaban, fue cada vez más lento hasta detenerse por completo. Al ver a su alrededor noto que ya no estaba en la Push, no sabia donde estaba, pero sentía que ya no estaba en Forks, lo sentía en el aire y en su corazón.
    De repente se le vinieron imágenes a la mente de Jacob y Nessie, juntos, de la mano, besándose. Cuando se quiso dar cuenta estaba en el suelo, hecha un ovillo llorando, primero Sam y ahora Jacob, todo lo perdía, ya nada tenia sentido.
    No sabe como, ni por que, ni siquiera desde cuando comenzó a amar a Jacob. No se lo había dicho por miedo a perderlo, miedo a que él no le corresponda y ahora ya no podía volver el tiempo atrás.
    Se levanto del suelo y comenzó a correr hacia Forks, ya no tenía sentido vivir, no sin él. La presión que sentía en el pecho era cada vez más grande, le costaba respirar. Lo había decidido, necesitaba descansar, ya no lo soportaba mas, la presión en el pecho, las lágrimas, las imágenes de Jacob besando a Nessie en su cabeza. Corrió y corrió hasta llegar a su destino, el acantilado.
    Era un día de tormenta, el cielo era gris, las olas chocaban demasiado fuerte contra las rocas.
    Leah se sentó en la orilla del acantilado, recordando, recordando a su padre, a Sam, a Emily, a Seth, a su madre, a Paul, a Jared, a Quil, a todos, en especial a la persona que amaba, a Jacob, lo amaba tanto, que no soportaba vivir sin él.
    Esta sumisa en sus recuerdos cuando oyó a Sam y a Jacob llamándola, Leah al darse vuelta vio a Sam y a Jacob, sus 2 amores.
    Ella se para, los ve, les sonríe con lágrimas en sus ojos.
    Ni Sam ni Jacob saben lo que le sucede, solo saben que ella salio corriendo del casamiento sin motivo alguno.
    Leah corrió a los brazos de Jacob, le abrazo y le dijo;
    _ Te amo, no sabes lo mucho que me duele verte con Nessie_ dijo apoyando su cabeza en el pecho de Jacob, su gran amor_ te he amado desde que me he unido a tu manada Jacob, pero no lo puedo soportar mas_ diciendo eso se separo de Jacob y lo beso, lo beso como siempre lo había soñado. Luego se separo de él, le acaricio el rostro y volvió corriendo a la punta del acantilado, y dijo;
    _Sam cuida de mi prima, ella te ama y tu Jacob espero que seas feliz y cuides de mi hermano por mi, no olvides que te amo_ dijo sonriendo, ya que sabia que ya no sentiría la opresión en el pecho, ya no mas, _¿pero que dices?_ intento decir Jacob, cuando vio como Leah le dio la espalda al acantilado, cerro sus ojos y dio un paso hacia atrás cayendo en el, Jacob al verlo corrió hacia ella, pero solo pudo rozar su mano, no logro sujetarla.
    Las olas hicieron que Leah se hundiera rápidamente. Jacob intento lanzarse tras ella, cuando Sam lo sujeto del brazo.
    _no las olas están muy peligrosas, lo siento, pero no creo que ella siga viva_
    A Jacob no le importo, quería ir por Leah, ella no estaba muerta, no podía estarlo. Peleo contra Sam, pero no pudo ganarle, viendo que no podía hacer nada por su amiga, se arrodillo cerca de la orilla del acantilado, sintiendo como se le nublaba la vista por las lágrimas.
    Mientras que Leah, al dar el paso hacia atrás y abrir los ojos vio a Jacob corriendo hacia ella y rozando su mano en un intento de sujetarla. Luego sintió un fuerte golpe, todo se veía azul, las olas habían hecho que se hundiera mas rápido de lo que ella esperaba, le ardía la garganta de intentar respirar, sentía como su cuerpo chocaba contra las rocas, de seguro ya tenia huesos rotos o por lo menos así lo sentía ella, sentía como sus pulmones se llenaban de agua, su garganta en carne viva por la sal del agua, le dolía todo, quería que eso terminara ya.
    Luego de un tiempo de dolor, no sabe cuanto tiempo, pero si sabia que fue mucho, por lo menos lo fue para ella, ya no sentía nada, ni el dolor provocado por los golpes de las rocas ni el dolor de amar a Jacob y no ser correspondida, la opresión en su pecho y las ganas de llorar ya no estaban, solo veía luz y a lo lejos a su padre sonriéndole, estirando sus brazos hacia ella. La estaba esperando y ella corrió hacia él.

Fin

espero que les alla gustado, acepto ayudas ya que soy nueva y quiero mejorar en esto, besitoss...

2.  
    La enamorada

La enamorada Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: correr (Leah)(one-shot)

hola ^^ me gusto :D pero termino muy rapido jeje yo te ubiera sugerido un final mas largo xD mi refiero a k ubiera llegado con su padre y ubieran dicho algo y luego se van o se kedan esperando o algo como kisieras pero lo terminaste muy rapido xD o esa impresion me dio jajaja bueno aun asi me gusto bien hecho espero leerte de nuevo me voy bye :D

3.  
    lorecullen

lorecullen Guest

es fabuloso!! Yo en amanecer sospeche que le gustaba pero no estba muy segura porque cuando jacob leia sus pensamientos no veia nada extraño jajaja me a encantado, lastima que haya sido tan breve...
    haz algun otro de leah!! sabes como mostrar los sentimientos en cada momento me encanta!!

4.  
    leah

leah Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    correr (Leah)(one-shot)
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    52

muchisimas gracias, a mi me encanta el leah/jacob y poner un fanfic diganme si les gusta la idea, de verdad muchas gracias se que fue muy rapido el final :p, peor el fanfic va a ser muy largo. besitos y hasta pronto, viva el leah/jacob

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso