Corazon de fuego

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura haruno, 9 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de fuego
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1496
    Quiero darle las gracias a mi amiga Yuriko HarunoGranger quien me va a ayudar con este fic y esperamos que nuestra historia sea de su agrado (aceptamos críticas constructivas y destructivas esperamos que de preferencia sean constructivas

Y comenzamos

***Hay ciertos días en los que suelo pensar, como un simple decisión puedes cambiar nuestras vidas; solo digo es como dar un giro de 360 º solo por una decisión ¡ja! solo una decisión y ve me aquí**

Yo soy una chica de cabello largo y rosa, mis ojos son tan deslumbrantes como el jade eso decía mi abuela, tengo 17 años y soy de Acapulco todos sean de preguntar qué hago aquí ¿no? Bueno pues por una estúpida decisión es que estoy aquí soy estudiante de intercambio

—Muy bien señorita Haruno venga conmigo le mostrare su aula –me dijo una señora de unos 35 años de edad era la directora del colegio vestía muy elegante una saco gris con rallas blancas zapatos negros de tacón falda igual que su sacó gris con rallas blancas tenía unas medias color carne su nombre es Tsunade la directora.

—¡Ah! Sí claro señorita directora –respondí saliendo de mis pensamientos.

—Señorita Haruno aquí es su aula ¡Kakashi! –gritó mientras abría la puerta del salón

—A sus órdenes directora –respondió un joven de como unos 25 años cabello plata, con ojos negros alto y amable además tenía algo que le tapaba uno de sus ojos y de su nariz para abajo muy extraño pero bueno nadie es normal a veces me digo a mi misma, como es que tu cabello es rosa, es solo anormal, pero bueno a si soy yo, mi cabello compone la personalidad; mi personalidad de Sakura Haruno…

—Kakashi esta es la nueva alumna quiero que la trate bien de lo contrario verá –dijo la dijo la directora tronándose los dedos me dio un escalofríos.

—Pero claro que sí señora directora –dijo el sensei muy amable.

—Mucho gusto señorita Haruno; yo soy Kakashi Hatake su profesor en esta clase de ciencias experimentales, español y matemáticas así que espero que nos llevemos bien –se presentó hacia mi muy amable.

—Gracias igualmente y el gusto es mío yo soy Sakura Haruno –le dije con una sonrisa y estiraba mi mano para un apretón de manos jajaja que lógico sonó eso.

—Bien pues yo me voy a mi oficina –dijo la directora dando vuelta.

—Bueno Sakura pasa al salón para presentarte ¿Sí? –me preguntó

—¡Claro! –le dije feliz.

Cuando entramos a la aula me dí cuenta de que recibía miradas tanto como de los muchachos como de las chicas, bueno pensé que sería por mi raro color de pelo rosado pues vamos nadie tenía el pelo rosa de naturaleza había más pero obvio eran teñidas como las que dicen ser rubias cuando son castañas y se tiñen el cabello obvio era raro pero bueno no hay nadie que no sea raro en el mundo bueno al menos yo aún no conocía a una persona normal no como ocupan la palabra “normal” que como dice mi abuela personas perfectas/os , sin error alguno pero no, nadie era normal al menos en mi vida nada era “normal”.
    —Bueno. Alumnos hoy tenemos una nueva estudiante en este gran instituto

Vaya lo que tiene de guapo lo tiene de aburrido – dije para mis adentros.
    —Bueno Sakura preséntate –se dirigió a mi.

—Claro –le dije saliendo de mis pensamientos pero nadie me quitaba el ojo –Yo soy Sakura Haruno tengo 17 años vengo de Acapulco soy estudiante de intercambio mi promedio es de 10.0 mis planes para el futuro es casarme tener un linda familia y ser una gran doctora una de las mejores, me gusta divertirme bromear y pasarla bien, y me gustaría poder llevarme bien con todos ustedes –dije con una gran sonrisa.

—¡Por supuesto mi bella flor de cerezo yo estoy libre sin compromisos –me dijo un chico raro que tiene corte de hongo un peinado algo raro unas grandes y anchas cejas que vestía con una camisa blanca con un símbolo bordado en hilo dorado un pantalón de mezclilla estaba fajado tiene unos grandes ojos negros, sus zapatos negros y era muy amable era de piel blanca según lo que yo en tendía a si era el uniforme, pues todos los demás lo tenían igual a excepción de algunos chicos que tenían la camisa sin fajar y en pantalón a media nalga que vagos jejeje eso ultimo siempre decía mi abuela cuando ve a mis primos así y estoy segura de que si se lo cuento se infartaría

—Amm… muchas gracias por el cumplido –le dije mientras un leve color carmesí se integraba a mis mejillas.

—Bueno, Rock Lee tranquilízate un poco –le dijo Kakashi con un libro en la mano y por cierto la portada era algo pervertida y con mucha flojera no se parecía al de hace un rato –bueno Sakura toma asiento ahí –me dijo indicándome un asiento vacío yo me senté ahí y me di cuenta que a mi derecha estaba un chico callado.

De pelo negro azulado con algunos reflejos azules en los 2 primeros mechones, unos ojos negros como la noche los cuales lo hacían más atractivo, se veía que iba al gimnasio pues él tenía unos músculos fabulosos. Su nombre es Sasuke Uchiha. A mi lado izquierdo ese tal Rock Lee y era como lo acaba de describir. Por delante un chico de pelo rubio, ojos azules como el cielo, en la cara tenia rallas como si fueran bigotes de un gato o tal vez de un zorro era extraño con el mismo uniforme, su nombre es Naruto Uzumaki él tenía una banda en la frente que tenía el mismo símbolo en su banda pues este era el de la escuela. Por detrás de mí estaba un chico de cabellera roja con ojos de color café claro, él se llama Sasori él es agradable. Y al igual que Sasuke y Naruto Sasori tiene la camisa sin fajar y el pantalón a media pompa jejeje bueno sólo se ve la marca de su bóxer.
    Toda la clase transcurrió Sasuke y Naruto con sus peleas que consiste en los mismos insultos repetidos varias veces y comenzamos
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    Bueno pues Naruto es… muy simpático, gracioso y es muy imperativo el insulta a Sasuke diciéndole “Teme”
    Y Sasuke es… bueno a Sasuke aún no lo trato porque él es más distante y no tiene muchos intereses según me dice Naruto él es muy frio pero bueno Sasuke insulta a naruto diciendo le “Dobe”.
    Por otra parte Rock lee se la pasa diciéndome su “Flor de cerezo” lo que me incomoda un poco pues el lenguaje idiota de los hombres se podría decirse que me está tratando de ligar pero no estoy para noviecitos aún no.
    Sasori es atento pero me dice cosas muy bonitas tal vez ¿Piropos? No lo sé pero no me interesa tener una relación amorosa.
    Todo iba normal hasta que dieron el toque.

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnggggggg –sonó la campana

—Bueno pueden salir todos –dijo Kakashi para que después todos salieran disparados como bala loca
    Yo salía con mucha calma y Kakashi me dijo que después del descanso me tocaba gimnasia la materia que más odio
    —Sakura después te toca la clase de gimnasia –me dijo Kakashi
    —Si gracias –le dije para después salir del salón y afuera me esperaba alguien…

¿Que les parecio?
    ¿Cual fue su parte favorita?

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha gustado tu fic o bueno tuyo y de Yuriko aquí van las respuestas:

¿Que les parecio?
    Muy bueno la verdad no note fallas en la ortografía y bueno tampoco me fije para ser sincera y tu forma de narrar me gusta.

¿Cual fue su parte favorita?
    Debo admitir que fue esta:

Toda la clase transcurrió Sasuke y Naruto con sus peleas que consiste en los mismos insultos repetidos varias veces y comenzamos
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme

Espero la continuación
    Saludos^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon de fuego
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1981
    Capítulo 2: ¡Vaya mi sorpresa!
    bueno solo una pequeña peticion que si van a escribir comentarios por favor que no sean spams por favor

—Sí gracias –le dije para después salir del salón y afuera me esperaba alguien…

Era una chica que vestía con un short azul marino imagina que era el maldito uniforme de la estúpida clase que seguía, por dios existen más cosas en que perder el tiempo solo, me preguntaba ¿Por qué gimnasia?
    Ella era de cabellera roja, al igual que sus ojos que los cubrían con unos anteojos su short era demasiado corto, tenía una ombliguera debajo como 4 cm debajo del busto (que bárbara) ella me esperaba en la salida del aula se llama Karin.

—Tú ven conmigo –me dijo y yo la seguí pase los 10 minutos de descanso con ellas y sus otras amigas pero eran insoportables, según mi punto de vista esas chicas estaban tratando de ridiculizarme pues mientras Karin toma agua se ahogaba y me escupió el agua encima de mi siendo que otra de sus amigas estaba en frente de ella y yo estaba a su lado me mojo toda mi blusa.

Yo tenía una blusa de tirantes de color azul turquesa con un corazón en piedritas de color rojo unos aretes blancos que combinaban con mis jeans pues estos también eran blancos unas valerianas al ras de piso azul con blanco con unas pulseras rojas que combinaban con mi blusa.

En fin en lo que estábamos yo mojada y Karin y las otras idiotas riéndose de mis desgracias, si odiaba algo en la vida era que se rieran de mis desgracias y de las de las personas vamos nadie tiene suficiente capacidad para dejar de ser un estúpido NADIE es lo que yo digo y al carajo lo demás.

—¡Ay! Lo siento mucho Saku no me fije –me dijo la zo… digo Karin entre risas era más “discreta” por lo contrario sus otras 2 idiotas amigas se reían a carcajadas (por favor pásenme un pañol doble y que sean extra grandes porque esas 2 se iban a zurrar).
    —Hay no te preocupes Karin fue un accidente y ya sabes que los accidentes pasan muy seguidos –le dije limpiándome la cara de su asquerosa baba pero en mí interior sabía que la quería ahorcar.

Yo estaba muy mojada se notaba la forma de mi cuerpo mis caderas, mi cintura y lo peor de todo ¡mi busto! Cada chico idiota pasaba y me veía como estúpido casi se les salían los ojos (por favor pásenles una cubeta y un oculista a esos imbéciles)

Así pasaron los 10 min. De descanso con esas tres y llego mí suplicio ¡gimnasia!

En gimnasia

—Bueno chicos esta vez vamos a hacer una guerra de cuerdas pero solo serán las mujeres en una tanda y los hombres en otra tanda así que las damas primero la más débil caerá al lodo –dijo nuestra maestra ella se llama Kurenai, vestía con un pants azul marino una camisa blanca y en sima una sudadera también azul marino ella tiene los ojos rojizos pelo ondulado y al final de las puntas lo tiene en forma de pico.

Ella nos separó y me toco con Karin, sus amigas y otras chicas todas jalábamos con fuerza yo sentí un fuerte empujo que provocó que me callera casi de cara pero logré ponerme de espaldas y no caer de cara entonces vi como Karin tenía las manos estiradas como si ella me hubiera aventado y exactamente no me equivocaba fue ella quien me aventó todos se reían a excepción de un grupo de chicas y Sasuke, Naruto, Rock Lee y Sasori quienes miraba feo a Karin mientras los demás se votaban de la risa pues al ver que la “nueva” estaba mojada por delante y manchada de lodo de la espalda en ese momento está al borde del llanto nunca me habían humillado así pero no había momento para llorar con la poca dignidad que me quedaba me levanté y tome con mis maños 2 puños de lodo y se los aventé a Karin lo único que le dije fue:

—Si juegas con fuego te quemas y espero que te guste –le aventé el lodo a la cara y la ropa –toma una cucharada de tu propio chocolate Karin –le dije para luego ir al baño a limpiarme todos estaban sorprendidos ante mi reacción pues yo la “nueva” había humillado a la más “popular” para mí la popularidad no es más que personas hipócritas que se interesan por lo que tienes pero no como eres si yo quisiera popularidad desde un instante hubiera dicho que mis padres tienen una empresa multimillonaria pero a mí lo de presumir no se me da no dije nada yo soy modesta y agradecida nunca presumo nada aún que sea súper maravilloso pero bueno no todos somos iguales.

Mientras yo me dirigía al baño escuché que Karin me gritaba algo:
    —Ven acá maldita eres una idiota no sabes con quien te has metido –me gritaba.
    —Bueno pues tú tampoco sabes con quien has estado jugando todo este día –le dije mientras volteaba un poco y le lanzaba una mirada asesina de esas que te dan escalofríos entonces fue como vi como los chicos que la detenían para que no se aventara hacia mi dejaron de utilizar la fuerza y sólo la sostenían.
    Yo caminaba al baño y entré a uno desocupado a ver que podía limpiarme, mientras maldecía a Karin escuché que alguien tocaba
    Toc, toc
    —Ocupado –dije mientras abría la puerta un poco
    —Hola soy Temari y quiero hablar contigo y darte algo –me dijo mientras me daba algo de una bolsa.
    —Amm… Sakura Haruno y ¿Qué es esto? –le pregunté curiosa ella tenía el cabello color mostaza recogido en 4 coletas tiene ojos entre azul y negro ella vestía con un short azul marino y una camisa blanca sin mangas.

—Bueno pues el uniforme para que te cambies bueno eso si no quieres quedarte con esa ropa sucia –me dijo con una sonrisa.
    —Ah gracias –le dije mientras abría la bolsa era el short azul marino como el de ella y de las demás chicas pues los muchachos usaban pants; era el short azul marino y la camisa de la escuela con el símbolo bordado –pero esta es tu camisa –le dije mientras la veía.
    —Sí pero yo tengo otro –me dijo con una sonrisa
    —Bueno, y ¿no te van a decir nada nadie? –le pregunté intrigada
    —Pues yo creo que no jejeje –me dijo feliz –anda vamos que te quiero presentar a algunas chicas.
    —Ah si ya voy –le dije mientras me ponía la ropa todo me quedaba perfecto pero el short para mi gusto era algo pequeño
    —¡Anda date prisa Saku! –me dijo muy amable
    —Sí ya estoy – le contesté saliendo del baño
    —Bueno siendo así ven mira ella es Hinata ella es algo tímida
    —Ho hola –me dijo la chica muy tímidamente ella tenía el cabello azabache recogido en una cola de caballo sus ojos eran color perla y era de tez blanca.
    —Hola es un gusto –le dije con una gran sonrisa mientras ella también me la devolvía
    —Ella es Tenten –me dijo Temari
    —Hola que tal –me dijo Tenten
    —Muy bien gracias –le respondo feliz, Tenten tiene el cabello castaño ella peinaba con dos chongos por los lados, ojos color chocolate y con el uniforme.
    —Ok y después de haberse vengado de esa forma quien no estaría bien –me dijo entre risas.
    —Ella es Ino –me la presentó Temari
    —Hola Saku –me dijo Ino
    Hola ¿Qué tal? –Ino es de cabello rubio tiene su cabello agarrado en una cola de caballo y un mechón que le tapa unos de sus ojos también tiene ojos azules y viste con el típico uniforme.

Después de las presentaciones volvimos a clases y los chicos estaban haciendo fuerzas con la cuerda
    —Mira ¿ves a ese de allá? – me preguntó Ino
    —Sí –le dije
    —Bueno ese es Sasuke Uchiha el más guapo de la escuela –me dijo Ino emocionada
    —Ah… –fue lo único que dije
    —¿Verdad que es guapo? –me preguntó Ino
    —Bueno todos vengan –gritaba la maestra Kurenai

Mientras todos íbamos ella nos daba indicaciones de lo que íbamos a hacer nos agrupo en diferentes maneras
    A mí me tocó con…

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhh no Sakuraaaa no puedes dejarme con la intriga, lo cortaste en la mejor parte Xd!!!. Bueno me encanto la conti muy buena jajaja, me encanto tu forma de narrar, y no note errores de ortografía XD. Pobre Sakura mojada y sucia, pobre ):. Me encanto cuando Temari se le acerca aa ayudarla ya era hora de que las chicas le hablaran jijijiji.

En fin muy buena conti y espero la proxima, me avisas porfa XD
    Un beso, Saludos^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sakury  kurai

sakury kurai Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola sakura-chan .
    esta muy bueno tu fic ,ya quiero la conti. ahhhh
    bueno los únicos errores de dedo que vi fue pañol que seria pañal , oh me equivoco. y maños que seria manos . jeje no importan mucho
    me gusto cuando sakura penso:
    (por favor pásenme un pañal doble y que sean extra grandes porque esas 2 se iban a zurrar). jaja mu buena esa.
    me avisas cuando pongas la conti ok
    bye cuidate:D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hay no porque siempre dejas con la intriga. bueno yo te recomiendo que pongas signos de admiracion como estos ¿?, ¡! o puntos suspencivos .... asi se te va a entender mejor y ten cuidado con las palabras pude ver algunas palabras mal escritas pero despues de todos esta super.
    y ya sabes si necesitas ayuda cuentas con migo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    LEAN LAS MALDITAS reglas. NO bashing hacia Karin, todo el capítulo fue cómo Sakura la insultó y la otra fue destruída en personalidad para que te encajara en el cuento de la Sakura sufrida, Karin puta. CIERRO.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso