Re tarde. Lo sé. Ya nos perdimos las eliminatorias, la fase de grupos y hasta los cuartos de final. Pero creo que nunca es tarde para nada, así que de seguro quedan cosas por hablar... COMO POR EJEMPLO: Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto ¿Qué más puedo decir que no sean tonterías? La verdad es que no estoy tan al tanto de la copa como años atrás, del fútbol en general, pero de todas maneras me gusta ver los buenos partidos. Lamento que haya quedado afuera Uruguay y Venezuela, dos de los grandes equipos. Tenía muchas ganas de que Uruguay esté entre los 4 mejores. Venezuela... como siempre, hace años que lo digo, cada vez mejora más, ya lo viene demostrando. Ecuador también me gusta, y Colombia ya es una potencia, sin dudas. Otra cosa para mencionar es la incorporación de Estados Unidos, que espero que les dure poco la fiesta. Si no compran árbitros o si Argentina no juegua realmente mal, no tienen posibilidades. Para el fútbol no sirven (aunque han mejorado bastante). De Chile no tengo mucho para decir, ya se sabe que tienen un gran equipo y que siempre es candidato en todo. ____________________ Etiqueten a todos los chicos que conozcan, porque sé que aunque no les guste el fútbol a muchos (me incluyo), hay mucho para hablar, aunque parezcamos posers que solo retweetean o ponen memes. Y sí, está CLARO que las chicas también pueden participar, lo digo para que no me linchen, pero hay que ser realistas que es menos probable, así como yo no soy propenso a hablar de carteras, cada uno tiene sus temas. Y si no les parece abran otro debate sobre el machismo y eso y vemos (? @Bruno EVF @DrakeSouls @dragoncam @LucarioErmitaño @Graecus @Nyxbel @Rojo FireRed @Lionflute @Fenix Parker @GalladeLucario @Hey Miguel @George Asai @Steve Yops @juanjomaster @Plushy Berry @Knight ¡Den la cara por su país!
Sólo puedo decor que vi partes del partido y fue por circunstancia, porque era el cumpleaños de una amiga y yo estaba más preocupado de mi cerveza que del televisor xD
Venezuela... hace años que lo digo... somos la burla de américa Jajajaj. ay no! y pensar que la liga de futbol femenino si dio la talla por el país xD
A decir verdad me da dolor perder con Argentina viniendo de ganarle a Jamaica, eliminar a Uruguay y empatar con México Pero seamos realistas, la única oportunidad que tuvimos de ganarle a Argentina fue en casa en la Copa 2011, Argentina tiene bastante garra y buenos jugadores, Messi, el Kun, Mascherano, y sobretodo en este partido se destacó Higuaín, y tremendo portero como lo es Chiquito Romero. Debo decir que la Vinotinto se puso de veras las pilas, cada vez mas me convence Rafael Dudamel como DT de la selección, y sobretodo Salomón Rondón, seamos sinceros, desde que Juan Arango se retiró, es el mejor de la selección, a menos para mi, pues veo que es el que mas busca el gol, y ya lo vimos con el partido aquí con Argentina, no se cansó de buscarlo hasta el gol de cabezazo después del que erró por el travesaño, al menos el gol de honra, el que persevera consigue En lo principal, hay que mejorar mas la defensa por sobre todo, pues el segundo gol de Higuaín fue por eso, la defensa no estaba cerca y mas que nada culpa de una mala entrega. Pero si algo es cierto, es que la Vinotinto está creciendo a pasos agigantados y si evoluciona en poco tiempo, dejará de ser la Cenicienta del continente PD: No hablo del penalti cobrado por Seijas por que es mas que obvio que fue una cagada :\
LA VINOTINTO está con todo. Yo sieempre lo digo. Los venezolanos son guerreros, tanto los jugadores de fútbol como toda su gente. Corren hasta la última pelota. Por eso será que tengo tantos amigos de allá, son lo máximo. A veces se gana, a veces se pierde. Algunas veces por errores tontos, otros por árbitros comprados, otras veces simplemente tu rival fue mejor... Argentina para muchos jugó mejor que Alemania en la final de la Copa del Mundo, pero aún así se erró como dos o tres oportunidades clave, que estaban bastante fácil, y al final perdió. Lo que sí, siempre voy a decir que para mí a la copa la merecía más Alemania, ya que en general tuvo un rendimiento mejor, Argentina ganaba los partidos quedando 10 minutos por goles de Messi que caían del cielo, y no por un desempeño mayor. El problema de Argentina para mí ha sido desde hace tiempo su defensa. El mediocampo ha mejorado mucho con los años, la defensa... también, pero sigue estando floja, y se nota. Los delanteros argentinos sobran, hay en el banco estrellas que se destacan en Europa pero no hay lugar para meterlos a todos. No importa si a veces están más flojos, si tienen sus épocas de "pecho frío", la cosa es que hay jugadores excelentes (o al menos así juegan cuando están en Europa) y no se puede negar. Chile tiene grandes jugadores también, y otros no tanto, pero en general dejan todo en la cancha, tienen mucha garra. Son un equipo bien balanceado, que con un poco de esfuerzo extra te pueden ganar cualquier partido, así ha pasado. Uruguay es exactamente el mismo caso. A ver cómo sale Argentina mañana contra los estadounidenses.
-Muy de acuerdo. Se nota el cambio de esta selección Vinotinto, se siente a Dudamel después de los oscuros días con San Vicente, como dices cada vez mejora más y eso se ve. Peñaranda me dejó muy buen sabor de boca con su actuación, en general toda la selección. Los demás países también han dado la talla y se ve el buen fútbol en ellos, como lo has dicho por ejemplo Uruguay y México. -Ahora que me han eliminado a mi selección solo queda ver como fluye todo desde ahora y pos que gane el mejor, ¿no? (?
De verdad que han sido unos días de demasiada tensión para mí con Copa América y Eurocopa, JAJAJAJAJAJA. Pero, para no ser pastelera y centrarme en el tema, hablaré de la Copa América, aunque no tengo mucho más qué decir que no esté dicho. La Vinotinto, para mí y a pesar de su relativamente pronta salida, hizo una excelente labor. Era demasiado pedir que le ganara a Argentina, por Dios, el favorito para llevarse la copa. Creo que a pesar de la desorganización que ha sufrido la Vinotinto como institución, los técnicos que no dan la talla, las polémicas, todos los problemas... fueron una pequeña alegría para el país. Ojalá ellos sigan encaminados como van para deshacerse de esa maldición de que nunca hemos llegado al Mundial o que hay atisbos de buen fútbol para luego caer estrepitosamente. Al menos me divertí mucho los anteriores partidos, JAJAJA, soy muy gritona y maldigo :c, pero es que me emociono. Yo siempre he sido contra-Argentina, pero más por llevar la contraria que por cualquier otra cosa porque me parece que tienen un EQUIPAZO y cada jugador mejor que lo anterior. A veces me sorprende que no han tenido mucha "suerte", por llamarle de alguna manera... y muchos atribuyen eso a que "Messi no rinde lo mismo en Argentina que en el Barcelona". Coño, no es por defenderlo porque no me cae bien, pero la presión siempre está sobre el pobre hombre. Un único jugador no hace el equipo completo. En el Barcelona se conocen, interactúan, pueden casi leerse la mente, hay un acuerdo tácito entre ellos que se traduce en un juego espléndido; no pueden pedirle que sea igual con un grupo de jugadores con los cuales se encuentra esporádicamente. Es lo mismo que con CR7, igualito, sólo que Messi tiene compañía de mejores jugadores en su selección. Pero más allá de eso, con sus fallas como todo equipo, Argentina es y será siempre un rival temerario, de los grandes. En mi casa ahora todos son argentinos, JAJAJAJAJA... y como yo siempre les llevo la contraria a mis hermanos en cuanto a fútbol se refiere (ellos son del Barcelona, yo del Madrid; ellos iban a Argentina en el Mundial, yo a Alemania...), voy a pegarme con la Euro, JAJAJAJA. No sé mucho de fútbol, pero en lo que a mí respecta, es apasionante.. ha sido parte de mi familia desde siempre. Por lo general lloro en las finales, maldigo al árbitro, insulto a los del otro equipo y me tapo la cara en los penales.
Por favor, si tenés cosas que hablar de la EURO no te contengas. Ya actualicé el título, fue descuido mío por no darme cuenta de que hay gente que está pegada a esa copa también. No se me cruzó por la cabeza, siendo que hay tantos españoles en el foro... Cuando uno anda distraído... Y sí, la situación de Messi es tal cuál como decís, lo mismo con CR7. No es que Argentina no pueda acompañar a Messi tampoco, pero hay que reconocer que en Barcelona está rodeado de un equipo casi perfecto, que además se entiende como ningún otro, tanto por la amistad y tiempo que lleva con muchos de los jugadores de ahí, como por las estrategias que manejan. Sin mencionar algo tan importante (que ya nombraste) que es la frecuencia con la que juegan, por un lado el equipo con el que vive el día a día y por otro la selección de su país, con la que se ve las caras unas pocas veces al año. Respecto al partido de ayer... Le dije a mi mamá que iba a ser goleada, haha. Es que Estados Unidos no tiene cómo competir, pese a que reconozco que en los últimos 10-15 años a demostrado una mejoría considerable. Están aptos para participar en competiciones. A ver qué tal hoy Colombia y Chile, y cómo reacciona Argentina ante la salida de Lavezzi por su lesión. Te agradecería muchísimo que hables un poco de la EURO, que no he podido dedicarle nada de tiempo. Y eso que prefiero siempre ver fútbol europeo que americano, pero bueno, estoy medio pendiente de Argentina y poco más.
De la EURO no te puedo decir demasiado, porque no he seguido mucho los partidos (aquí en Venezuela, mientras haya Copa América, le dan prioridad a ésta y aunado al tema de que la universidad es una maldición, pues ya te digo que ni ganas me dan de vivir). Pero, lo que sí, es que me ha parecido muy sorpresiva, jajaja... I mean, muchas selecciones que pueden ser consideradas "pequeñas" han dado sorpresa; por ejemplo Islandia y Hungría quedaron por encima de Portugal en la fase de grupos y eso que éste estaba en uno de los grupos, relativamente, más sencillos. Igual que Gales que a pesar de que está el amor de mi vida Gareth Bale, no pensé que tuviera una actuación tan buena pese a la derrota contra Inglaterra; lo mismo puedo decir de Irlanda. Por supuesto, de Alemania se espera que haga una excelente copa, es una de las mejores selecciones del mundo y además flamante campeona mundial, sabemos que es un equipo tan bueno que a veces parece invencible: espléndido arquero, excelentes defensas, mediocampo de ensueño y demasiado poder ofensivo, y además están todos buenísimos, aunque puede que yo esperara un poco más de ellos. Me han parecido resultados más bien muy escuetos para una selección del nivel de Alemania (y toda selección que haya sido capaz de meterle un 7 a 0 a Brasil debería obtener un mejor marcador jugando con Irlanda del Norte, pls). España, por otra parte, para mí están siendo decepcionantes. No sé, no veo la magia que tenía otros años... muy dispersos, confiando de ciertas personalidades pero no apostando por cosas nuevas. Dios, tienen desde el 2008 con el mismo concepto como equipo, las mismas jugadas... necesitan variedad y cambio, aires frescos. Se les nota cuando tienen partidos como el que tuvo ante Croacia. Del Bosque necesita apostar por algo distinto, buscar cosas nuevas porque aún no tiene nadie que le haga la magia de Xavi e Iniesta no puede llevar el partido él solo. Sabemos que Ramos y Piqué son un trabuque como defensa, de ensueño... pero, no sé, no tienen el nivel de años anteriores. De Gea no me gusta, muy "Premier" y nada del estilo español... no le quito que sea un buen arquero, pero qué va. Honestamente, no podría hablarte de un favorito para la Euro, jajaja... pero al menos promete estar interesante.
Holi, he visto que habéis añadido la EURO y vengo a comentar (?) Mira que yo no soy de fútbol pero como que me gusta saber un poco de todo para hablar con la gente y en mi casa se vive al máximo así que me acabo quedando a ver lo partidos y... ¿para qué mentir? Se me está pegando el comentarlo y sentirlo xD En fin... he visto algunos partido y la verdad, me da penita que Rumanía no se haya calificado xD Nosotros somos rumanos, y obviamente íbamos con el equipo, y la verdad es que jugaron bastante bien y pues eso. Me esperaba que España pasase de fase pero la verdad es que el último partido lo perdieron un poco a lo tonto, se confiaron xD Ahora les toca contra Italia y, la verdad, tengo ganas de que sea Lunes para verlo xD Y el Croacia-Portugal va a ser guachi también >< Ya comentaré con mis poco conocimientos de fútbol a partir del sábado~ Y de la Copa de América, desgraciadamente, sé más bien poco pero igual suerte a todos (?)
Me gustaría acompañarte en el sentimiento, pero desgraciadamente mi situación es al revés, no estoy al tanto de la EURO. (? Ya quisiera poder ver los partidos... Por los comentarios que me llegan de acá y de mis amigos que ven podría decirse que está bastante picante el asunto, eh. España anda flojita según me han dicho, y que hay bastantes revelaciones... Interesante. El domingo juegan Argentina y Chile la final, pinta bien. De paso dejo esto: Contenido oculto
no vi toda la euro pero si me vi casi toda la copa america centenario y con lo del partido de hoy solo imploro Por el HONOR ganen esta copa
Bueno, ¿alguno tiene opiniones de la final de la Copa América? O memes. ¿Dónde están los memes? Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Este es demasiado bueno: Contenido oculto Y no, no tengo nada contra Messi, al contrario, pero es que los memes son muy buenos. Ahora queda ver la EURO. Se vienen partidazos.