[Convocatoria] "El escritor inagotable de FanficsLandia"

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Quelconque, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿De qué trata?
    Durante un año, en base al número de palabras escritas, se evaluará quien es el escritor que haya publicado más relatos en todo el foro de FanficsLandia.

¿Qué usuarios puedes participar?
    Todos aquellos que estén inscritos como usuarios en FanficsLandia sin importar la antigüedad o número de mensajes publicados.

¿Qué escritos son permitidos y contarán para el concurso?
    Pueden participar todos aquellos escritos publicados en cualquier foro de FanficsLandia, únicamente a partir del día en que se haya publicado la convocatoria del concurso (5 de Enero de 2011) y hasta el 1 de Noviembre de 2011. Esto incluye capítulos en colectivos y microrrelatos.
    No contarán los escritos publicados a partir del 2 de Noviembre de 2011 hasta el 10 de Enero de 2012 que es el periodo de revisión previsto.

¿Cómo se inscribe uno al concurso?
    Aquellos que deseen participar deberán abrir y/o actualizar su archivo en el foro de Archivo. Favor de leer el tema "Preguntas frecuentes sobre el Archivo" para mayor información al respecto.
    Cualquiera que abra su Archivo, automáticamente participará del concurso con aquellos escritos que estén publicados dentro de las fechas establecidas.
    Tienen hasta las 00:00 hrs. del 1 de Noviembre para subir y actualizar sus escritos. Una vez que termine el plazo, se procederá a hacer el conteo.

¿Cómo se contabilizarán los escritos?
    Dado que hay una predilección por los microrrelatos, la manera más sencilla es hacerlo por el número de palabras. Así, 500 palabras equivalen a 1 punto.
    Por ejemplo, si un usuario al 1 de Noviembre ha escrito 200,000 palabras, éstas serán divididas entre 500 para saber cuántos puntos ha acumulado (400 puntos).
    Obviamente, quien acumule más puntos, será el escritor inagotable de FanficsLandia.

¿Cuándo anunciarán a los ganadores?
    Entre el 20 de Diciembre de 2011 y el 10 Enero de 2012.

¿Cuáles son los premios?
    Se creará un subforo especial en el Archivo para los escritos que obtengan este premio anual. Aquí estarán reunidos todos los escritos de todos los autores que sean seleccionados en años venideros.
    Para el primer puesto:
    Aparte del logo especial que podrá ser utilizado en su firma y estará en su Archivo de Reconocimiento en el foro de Concursos, también su subnick "Escritor(a)" cambiará por el de "Escritor(a) inagotable (2011)" y además el avatar del escritor ganador aparecerá en un cuadro especial en la página de inicio de Fanficslandia durante todo el 2012. Asimismo el escrito más reciente que escriba en cualquier foro de FFL durante el 2012, será subido a Importantes (1 escrito máximo por foro).

¿Dudas?
    Aquí mismo.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    *mode ignorante que no leyó bien on*

Es obligatorio abrir el archivo?

Lo que escribiera en el pasado no cuenta para El escritor inagotable?

Cómo sería el logo? tiene que ser en la firma D:? por qué yo no quiero cambiar mi firma

*modo ignorante off*

3.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Sí se inició un long-fic ya hace unos meses, pero se termina en ese plazo ¿contará?

Y... si inicias un long-fic y aún no termina ¿Igua cuenta? Si sólo es por palabras, quiero pensar sí.

He visto eso del archivo... pero no tengo todas las ligas de cosas que escribí hace ya casi 3 años, y unas hasta media vergüenza me dan xD

Igual, son sólo las de apartir de ahora ¿no?

Es que tengo esa duda, si, cuenta sólo capítulos de dicho long-fic de a partir de ahora.

¿Contarán las tablas?

Ayer y antier abrí un par de diferentes fandoms, y para saber si los drabbles que publique de ahora en adelante cuentan, o también cuenta el primero o cómo estará.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Cuentan dentro del concurso todo lo publicado en este año, no años anteriores.
    Justo ahora no recuerdo si es desde el 1º de Enero o desde ayer que se dio el anuncio, pero no, nada de lo anterior cuenta para la actividad, es de aquí en delante.

Toda historia dentro del foro cuenta, aquellas por desafíos, por tablas, long-fic (sólo los capítulos publicados en la fecha).

Es obligatorio abrir el archivo para participar.

El logo, hasta el momento, es en la firma, pero no sabemos si durante el año sea modificado.

5.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Entonces.

¿Al abrir el archivo lo hago con lo que publiqué sólo a partir del año verdad?

Ya leí el link que dejó Plangman, y dice que va por orden cronológico. ¿Lo hago normal y pongo un apartado de lo que fue publicado a partir del 2011?

6.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Quiero que sea borrado mi anterior archivo, abriré el nuevo a partir de lo que publiqué el 01 de Enero.
    Confieso queme da pereza buscarle las fechas en que escribí los otros escritos. x,D Y tengo mi archivo guardado en un doc. Word.

¿No se pueden considerar los que se publicaron desde inicio de año?

Aps, otra cosa.
    Sobre las novelas por entrega, es lo único que me importa rescatar de mi anterior archivo, pero ¿cómo hago para actualizar los capítulo?¿En número de capítulos pongo la liga y la fecha en que se publicó? Porque el de Relatos Largos ya lleva cinco capítulos, pero el último lo publiqué hace poco. ¿O en un post adjunto esos cinco y luego en el siguiente actualizo los que siguen?

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Lo dejaría a tu decisión. No estoy muy de acuerdo en borrar el anterior, para quienes lo tienen, de hecho.

8.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Pues sí, ya que en las fichas viene "Fecha de publicación" y de cuando terminó. Y si va en ordén cronológico, pues es fácil revisar lo que haya empezado en este año. Al menos así lo veo yo.

Lo abrí y esta sobre construcción, cualquier cosa, se puede editar.

9.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y si en el archivo anterior le ponen Usuario [2010]?

10.  
    Quelconque

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Sí porque nos basaremos en la información vertida en él para el conteo.

Al ser un premio que pretende ser otorgado anualmente, no. Así que Sólo los escritos que se publiquen en cualquier foro de FanficsLandia a partir de la fecha en que se publicó la convocatoria (5 de Enero de 2011) hasta el 1 de Noviembre de 2011 y esté en un ficha en el Archivo, cuenta. Tampoco contarán los escritos publicados a partir del 2 de noviembre hasta el 10 de Enero que es el periodo de revisión previsto.*
    *Esta aclaración, para mayor comodidad de otros usuarios a unirse al concurso, la coloco en la convocatoria.

Todavía está por consultarse con un editor. Puede ser en la firma si quieren los escritores enlazarlo a su Archivo de Reconocimiento en el foro de Concursos, pero no es obligatorio en ningún sentido.

Sí, ya que esté publicado el(los) escrito(s) correspondiente(s) en algun foro de FanficsLandia y subido(s) al Archivo.

Sólo los escritos que se publiquen en cualquier foro de FanficsLandia a partir de la fecha en que se publicó la convocatoria (5 de Enero de 2011) hasta el 1 de Noviembre de 2011 y esté en un ficha en el Archivo, cuenta.

En la ficha, donde dice No. de capítulos, puedes ir adjuntando las ligas al post correspondiente a cada capítulo de tu escrito. En el título iría el enlace hacia el escrito entero.

Se sugerió, si mal no recuerdo, que fuera en orden cronológico, no que debía ser así (porque incluso mi Archivo está patas pa'rriba x'D ), pero puedes hacerlo como gustes. De todos modos serán checadas sólo las fechas de publicación de aquellos escritos de los candidatos que estén más cercanos al primer lugar, no las de todos los escritos en los Archivos.
    En las Preguntas más frecuentes sobre el Archivo, dice que una vez que el escritor nos da la notificación se borrará el Archivo. O sea, sólo si lo hace sino es indicio de que quiere que se quede. En todo caso, podemos unir el Archivo nuevo con el viejo dándoles a ellos el poder sobre su Archivo para que lo modifiquen, pero todo eso es decisión de los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    El problema es que al unir discusiones se quedara la primera que fue hecha, es decir, la que hice yo.
    También se podría 1) re-hacer, 2) agregar el link a otro archivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Okas, entonces con esto entiendo y re afirmo, que los capítulos de ahora en adelante de mi long fic sí serán contados ¿Verdad?

Sólo los que estén en el tiempo.

Ya, ni una duda más que eso, todo claro :) Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¿Van a contar lo que se publique en microrrelatos exprés?
    ¿Y las actividades de creación literaria que no se publiquen en el foro, si no en la misma actividad?

14.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Según leí, se dejan las ligas al post donde lo publicaste, en caso de actividad.

Y del conteo, se supone es por número de palabras. Así que todo se cuenta, conforme a la fecha que es.

*metiche mode on xD

15.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Esa es mi pregunta, muchas personas se limitan a contestar la actividad en la discusión de la actividad y no publican el escrito como tal. En ese caso, ¿se dejaría el link del post?

16.  
    Quelconque

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Así es. Te invito a consultar el tema de "Preguntas más frecuentes sobre el Archivo" para ver cómo puedes hacerle en caso de los microrrelatos.

17.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    En mi defensa confieso que no había leído eso de los archivos desde que nos mudamos a FFL (??)

Solo una duda más~
    Si queremos rehacer el archivo, ¿le pedimos a una mod que borre el que tenemos y lo volvemos a hacer nosotros?

18.  
    Quelconque

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Claro. Eso está a tu entera decisión.
    Yo te recomendaría que antes de pedir que sea borrado, hagas el nuevo archivo lo más completo que desees y así no se pierda información que puede ser difícil de recuperar.

19.  
    Gokuikki

Gokuikki Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    bueno yo participare ya que tengo publicar dos fics largos este año XD

20.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso