Drabble de Naruto - Contigo para siempre..(NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tentenlove, 17 Enero 2012.

?

Les gusto?

1. si!!

100.0%
  2. mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. no..

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tentenlove

Tentenlove Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo para siempre..(NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    350
    Contigo para siempre..

Este es mi primer fic, espero que les guste. Sin más, el one-shot.

Era un día hermoso en la Aldea de Konoha. El sol alumbraba el bosque donde dos jóvenes entrenaban como siempre.

Cojamos un..descanso..Neji- decía con voz agitada por el cansansio la castaña de dos chonguitos, sentandose en el pie de un árbol.

Hmp- dijo el joven, sentandose al lado de ella

Pasaban los minutos y ninguno decía nada. En realidad no le molestaba el silencio a ninguno, hasta se podría decir que se entendían así.

Después de unos 10 minutos de silencio Neji decidió romper con una pregunta inesperada por Tenten pero la cual no pudo oír porque estaba dormida.

Tenten..-dijo el joven de hermosos ojos perlados dándose cuenta de que la chica estaba profundamente dormida.

De algún modo algo vino al pensamiento del oji perlado.

*Creo que esta seria la oportunidad para besarla..pero que estoy pensando es mi mejor amiga!! Neji baka!* -decía sacudieto su cabeza como que estaba tratando de sacar ese pensamiento de su cabeza, lo cual era..imposible.

Después de un rato de estar batallando con el mismo, miro a Tenten & no pudo contener las ganas y dijo..

Julieta, Julieta..hermosa Julieta- después de haber dicho esto juntó sus labios con los de ella, empezando un corto pero hermoso beso.

Al separarse el de ella se cuenta que aún seguía dormida, eso lo trnaquilizo.

Tenten..-dijo un poco nervioso- te amo..no se cuando podré decirtelo cuando estés despierta y tampoco se como reaccionaras pero...te amo- dijo parandose para irse.

Tenten sonrio victoriosa, ya que había estado dormida desde el principio. Pero vio como el muchacho se marchaba así que corrió para abrazarlo.

Neji..-dijo mirandolo a los ojos que tanto le encantaban- yo también te amo..-dijo robandole un beso intenso. Esta acción sorprendió a Neji pero rápido correspondió.

Al separarse por falta de oxigeno se abrazaron como si su vida dependiera de ello. Y ambos se miraron y dijeron:

Quiero estar...contigo para siempre- después de haber dicho todo esto se besaron..pensando..

"Te amo"

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me parecio como un dulce sueño... ya que es poco probable que Neji alias cubito de hielo diga sus sentimientos así, pero no por eso le quitas el encanto, por lo cual te diré que esta muy tierno tu one-shot, y unas manera interesante de que se confiesen, tenten astutamente y neji romanticamente jejje
    tienes algunos errores ortograficos como:
    Te falta el guión largo, para la narración y connotaciones de los personajes. es muy importante para que tu FF o one-shot​
    de forma que tomalo en cuenta, para que tu fic sea mas entendible y luzca mejor.​
    bueno espero segir leyendote, saludos :D​

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso