Más que nada para los lideres, No han pensando en alguna nueva sección, que les sirva a los usuarios, para poder rolear. Como el estilo más de cemzoo, al menos para rolear un poco?
Yo sé qué te dirá Kenta en cuestiones como esta x´D porque me ha tocado. Consideren esto: Cz =/= ffl, ergo: no es un foro como tal, sólo es un lugar para fanfics; se han separado ambas páginas y se trabajan de modo distinto. Existen los concursos porque ayudan al tráfico de fics, pero los roles son sólo un juego, y realmente la idea de Kenta es manejar una página de y para fics, no un foro más. Se podría hacer un colectivo con unos elementos un tanto de rol, pero en todo caso debe seguir siendo un fic.
u_u Gracias por responder Black, en estos momentos extraño Cz, pero lo tengo prohibido. esta bien de todas formas esta bueno leer fanfics.
Por muy feo que suene: esto NO es Cz, es un error que luego cometen aquí x´D y el mismo Kenta ha señalado que no es lo mismo y que prefiere mantener las distancias de ambas páginas aún cuando Cz sea la madre.