Drabble de Naruto - Consejo Familiar

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 7 Septiembre 2018.

1.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consejo Familiar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    383
    Consejo Familiar

—¿Tío?
    —¿Sí?

La joven de cabellos oscuros tardó unos segundos en responder, con el fin de encontrar la forma correcta de abordar a su familiar. El mayor la miró de reojo dándose cuenta de su debate interno; sonrió de medio lado y espero paciente que ella prosiguiera.

—¿Crees que parezco a mi papá?

Ahora fue él quien tardó un poco en darle una respuesta, no porque no supiera qué decirle, sino porque no esperaba una pregunta de esa clase.

—Veamos... Ambos tienen el mismo color de ojos y cabello. —Contestó mirándola.

—¡Eso es obvio! —infló sus mejillas en señal de reproche.

Sabía con exactitud que eso no era lo que ella se refería. Itachi sonrió nuevamente al ver esa expresión en el rostro de su sobrina, idéntica a la de Sasuke cuando era pequeño. No había duda que eran padre e hija.

¿Que si eran parecidos? Lo eran, pero distintos también. Con pasados diferentes, con situaciones y circunstancias diferentes que provocaron que tomaran caminos distintos.

—Bien —su semblante se tornó serio—, te pareces al Sasuke de ahora. En lo que se ha convertido hoy, alguien con valor, que no duda en sacrificarse por los demás. Y lo más importante: que confía en sus amigos y sus amigos confían en él.

Sarada escuchaba cada palabra con sumo cuidado y atención, su mirada no se desviaba de su tío.

Comprendía lo que le decía, su propia madre le había dicho algo similar. Pero una duda siempre estaba presente en el corazón de Sarada. Todos hablaban del Sasuke actual, ¿y el Sasuke del pasado?

—Eso depende de él, Sarada.—Como si hubiera adivinado sus pensamientos Itachi intervino.

Ella dibujó una sonrisa de resignación, no iba a recibir más información de su parte, pero...

—¿Me parezco a ti? ¡Y no me refiero al color de cabello!

Itachi rió ante el comentario, se puso de pie y se colocó frente ella, quien lo miraba expectante.

—Perdóname, Sarada, quizá la próxima vez. —finalizó dándole un pequeño toque en la frente.

La joven Uchiha se quedó sin habla. Se llevó instintivamente la mano a su frente. Sonrió feliz al darse cuenta de lo especial de aquel gesto.

—Recuerda esto, Sarada: confía en tus amigos, no cargues con todo sola, porque no lo estás.

—Sí, tío.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, algo relax con el tío Itachi bien valió la pena leer... y no porque no escribas lindo sino porque, como ya dije, no paso mucho por estos lares.

Pero indudablemente que si Itachi viviera tendría con su sobrina una relación de lo más especial y cercana puesto que, muy en el fondo, el mayor Uchiha tenía un buen corazón y de ahí a que me haya caído mejor que el Sasuke (aunque no tanto como para que Sakura o alguna otra de las once de Konoha fuera su pareja).

Saludos, me encantan siempre tus avatares.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que lindo. Itachi es tan comprensivo y adorable pero siempre deja todo a interpretación propia con su golpecito en la frente jaja. Que bueno que Sarada recurra a él para platicar, se nota la confianza y lazo de cariño que le tiene al buscarlo y preguntar sobre su parentesco más allá de lo físico.

Saludos Lacry <3

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy tan en las nubes que en mi cabeza entendí que hablabas de los hijos del uzumaki y el tío era Neji ;-; se vale soñar.

Itachi. No dudo realmente que haya sido un buen tío, por que antes de hacer lo que hizo, era una hermosa persona. Si entiendo sus acciones de antes pero si el.viviera realmente esa sería su relación con su sobrina y es bellísimo.

Creo que si Sarada conociera al Sasuke de antes, lo odiaria por que jamás se movió por las motivaciones correctas y era demasiado débil en sus emociones...

Saludos

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Itachi, estoy segura de que habría sido un gran tío y seguro, habría malcriado a Sarada muchísimo, no me sorprendería que fuera un poco más animada como el Sasuke de niño cuando vivía con su hermano. Me encantó <3 sería tan lindo que fuera canon </3
    ¡Un abrazo!

Cargando...