de Dragon Ball - Conociendo mas de ti

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por camilmh, 28 Junio 2014.

1.  
    camilmh

camilmh Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo mas de ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3383
    Bueno antes de comenzar quiero decirles que las edades de trunks, bra y goten van a varia respecto a la seria

Trunks 19

Goten 18

Tasha: 17

Bra 16

Capítulo 1

Era una mañana común y corriente pero para tasha era un día muy esperado pues ella había ansiado tanto el momento de entrar a la universidad pues ella le gustaba mucho la idea de estudiar medicina, conocer nuevas personas y estar en un nuevo ambiente.

Pov tasha

Bueno por fin hoy será el primer día en la universidad, ojala me vaya bien……

Ts: bueno mama me voy chao nos vemos en la tarde

m.t: chao hija ojala te vaya bien.. aaa por cierto recuerda que tienes que dejar la pena a un lado no?

t.s: eh… jejej L-lo in-intentare lo prometo… bueno chao mama

m.t: chao cuídate hija

Narración:

tasha vivía maso menos a 35minutos de la universidad, el trayecto de su casa a la universidad fue normal, al llegar..

pov tasha:

waoo es realmente grande, en realidad tuve mucha suerte al poder ganar la beca porque de otra forma no creo haber podido pagar esta universidad ya que es muy cara y es una de las mejores y bueno yo no es que sea pobre pero tampoco tengo mucho dinero, seguramente aquí deben haber mucha gente rica y de estratos altos pero ………(.push!!! ahh)

n.n: oh!!! Lo siento enserio perdona no fue mi inten…

t.s: no no tranquila no te preocupes fue culpa mía por estar tan distraída

n.n: digamos que fue culpa de las dos, soy nueva aquí y ando un poco perdida mi hermano se fue con su mejor amigo y me dejaron sola… aa por cierto me llamo bra y tu?

T.s: ehh yo me llamo tasha y pues también soy nueva je je

B: mucho gusto tasha y ps que te parece si vamos las dos?

t.s: está bien (ella parece ser buena gente, bueno al menos ya no estoy sola así no me sentiré como un bicho raro)

b: y bien que estas estudiando? Y a que clase vas?

t.s: pues estudio medicina y me toca en la clase 2-2 y a ti?

B: waoo! Enserio? Yo también jeje creo que seremos buenas amigas

t.s: jeje eso es bueno, y porque te decidiste a estudiar medicina?

B: bueno en realidad es que mi mama es una gran científica es la dueña de la corporación capsula y ella quería que siguiera su ejemplo pero la verdad a mí me gusta más esto, ayudar a las personas

t.s: bu-bulma bri-briefs? co-corporacion capsula? Esto es realmente sorpréndete no lo puedo creer, realmente aquí hay gente muy importante!

B: eee algo y tu?

T.s: bueno yoo….

n.n: bra!! Bra!!

Br: aaa? Hasta que por fin apareciste no? Jum gracias por dejarme tirada!

(wao este chico será su novio? Realmente parece ser asi)

n.n: lo siento bra pero como tú sabes trunks y yo somos muy populares en la universidad y nos tocó salir corriendo por todas esas mujeres que nos corrieron

br: jummm claro, goteen tu siempre tan pretencioso, bueno igual no importa ya no estaré sola y no necesito de ustedes, mira te presento a tasha; Tasha te presento a goten él es el mejor amigo de mi hermano

gt: hola jejej( con una mano detrás de la cabeza como goku)

t.s: eh… hola mucho gusto

gt: bueno yo las dejo tengo clase y por lo que veo ustedes están juntas así que después nos conoceremos mejor adiós!! Bra no se te olvide a la salida nos esperas!

B: ay si ya lo sé no tienes por qué recordármelo además yo puedo cuidarme sola

gt: lo siento pero son órdenes del sr vegeta

br:uchsss bueno entremos

ellas entran y su salón de clases es muy grande así que deciden sentarse no muy atrás pero tampoco tan adelante

br: aquí está bien?

t.s: si no te preocupes…. Oye te puedo preguntar algo?

B: si dime

t.s: ese chico de ahorita… me refiero a goten es tu novio?

B.r:¿QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE?(LEVANTANDOSE DEL ASIENTO Y GRITANDO HACIENDO QUE TODOS LOS QUE SE ENCONTRABAN ALLI VOLTEARAN A VERLAS) O.O ……………….. pe-pe-perdon! ( se vuelve a sentar) novios?? Por supuesto que no, porque preguntas eso?

t.s: yo yo lo siento… solo pensé que eran novios nose porque solo lo pensé y ya (ups! Creo que no debí preguntar)

b.r: bueno en realidad a mí me…..

n.n: hola chicas como estas?

t.s y b: Ahh??

B: quienes son ustedes?

n.n: permítame presentarme hermosas mi nombre es Raúl

n.n: y el mío es Andrés, las vimos y pues quisimos presentarnos antes tan lindas bellezas

r: espero no molestarlas o incomodarlas

t.s: no- para nada

a: esperamos ser buenos amigos estamos en la misma clase así que cualquier cosa nos llaman princesas ( guiñeando un ojo)

b.r: (roja) em.. em s-si claro

En eso llega el maestro

m: muy bueno días chicos hoy es su primer día de clases así que por favor acomódense en sus lugares y empezaremos con una breve presentación para conocernos un poco

t.s: (que??? Presentación? Esto no puede ser!! Y yo que soy tan tímida para este tipo de cosas, ayy kami porque tenía que ser tan tímida!)

b.r: eh? ¿Te pasa algo? te notas preocupada

t.s: eh? No es solo que………. Yo soy muy tímida hablando en público y precisamente toca presentarnos y..

b: relájate no te preocupes tu actúa normal y ya

MIENTRAS TANTO CON TRUNKS Y GOTEN..

Gt: trunks!( se sienta al lado de trunks )

Tr: eh? Aaa goten, encontraste a bra?

Gt: si estaba entrando a su salón

Tr: me imagino que estaba brava, por eso te mande a ti por lo menos con tigo tiene piedad jeje (bueno aunque yo sé que no es del todo piedad, ayy hermanita)

gt: pues no estaba tan brava y ya consiguió una amiga se llama tasha y es muy bonita!

Tr: ay goten tu siempre mirando esas cosas no me digas que….( recibe un golpe en la cabeza) auchhh! Goten! Porque hiciste eso?

Gt: por mentiroso jummmm tu sabes que yo he cambiado mucho y que…

Tr: si si ya lo sé mi hermana te ha hecho cambiar porque a ti te gu.. ( recibe otro golpe) auchh!! Goten!

Gt: no digas esas cosas o te volveré a golpear!

t.r: te juro que me desquitare fuera!........................................................... y le dijiste que no esperara a la salida?

Gt: claro porque si no el sr vegeta nos mata no es asi?

t.r: jajaja claro, mi padre es muy orgulloso pero cuando se trata de bra o mi madre es muy protector aunque quiera ocultarlo

y así transcurrieron las horas en la universidad y eran aproximadamente las 4:00 pm

br: ahh!! Porfin vamos a salir ya estaba cansada quiero llegar a mi casa y darme una grandiosa ducha!

t.s: jejeje si fue un dia muy agotador

br: bueno me acompañas a donde goten? Y te presento de una vez a mi hermano mayor??

t.s: ehhh? Claro que si no hay problema vamos

br: si...
    Llegaron a la puerta de la universidad y estaban esperando a goten y a trunks ya llevaban maso menos 15 minutos esperándolos
    Bra: enserio no puedo creer que nunca hayas visto a mi hermano el suele salir en muchas revistas de farándula al igual que mi mama
    tasha:(creo que estoy muy desactualizada) jajajaja pues tal vez sea porque no miro mucho sobre esas revistas jaja…… entonces por lo que me cuentas tu hermano es muy famoso no?
    Bra: pues algo la mayoría de veces salen chismes como de que el está con mujeres a cada rato y esas cosas
    tasha: (entonces lo más probable es que él sea mujeriego) entonces tu hermano ha tenido muchas novias?............... ya entiendo porque las muchachas de la universidad lo persiguen
    Bra: no, como te dije son solo chismes que inventa la gente y para serte sincera mi hermano nunca nos ha presentado una novia por lo que creo que nunca ha tenido una
    tasha :(ya entiendo entonces es todo lo contrario? Pero en que estoy pensando?? eso a mí no me interesa) umm ya veo………. Oye no se están demorando mucho?
    Bra: si….
    (RIN RIN! RIN!)
    Fasha: oh mi celular! Me disculpas un momento………………
    Llamada:
    Tasha: ¿sí?
    m.t: hola hija como estas?
    Tasha: hola madre… ehhh bien creo…
    m.t: hija supongo que debes estar ocupada no es así? Pero te necesito urgentemente
    tasha: eee pues en realidad ya salí pensaba estar un rato con una amiga que hice pero dime que necesitas?
    m.t: enserio?? Que bien te felicito parece que seguiste mi consejo………… lo que pasa es que necesito que vayas rápido a la empresa de correos y me traigas un dinero que acaba de enviarme tu tío porque yo no puedo salir ya que llegaron unas visitas, me harías el favor?
    Tasha: si mama tranquila adiós
    m.t: gracias hija adiós
    fin llamada
    tasha: bra lo siento pero tengo que irme ya
    bra: enserio? Achsss que mal que no te puedas quedar y conocer a mi hermano
    tasha: tengo que hacerle un favor a mi mama, lo conoceré mañana bueno chao me gusto conocerte
    bra: bueno adiós
    pov bra:
    (y ahora me quede sola jummmmmm trunks y goten me van a escuchar cuando lleguen, es que como se atreven a dejarme esperando tanto tiempo? Son unos desconsiderados)

En eso llegan trunks y goten

Bra: hasta que por fin llegaron! COMO SE ATREVEN A DEJARME TANTO TIEMPO SOLA! QUE SE CREEN? (haciendo que su ki se elevara)
    Goten: l-lo sé-sentimos bra (temblando)
    Trunks: hermanita perdona pero el tonto de goten me derramo un jugo en la camisa y mi toco ir al baño a limpiarme, además goten me dijo que nos esperarías con tu nueva amiga
    Bra: por lo menos podían llamarme y avisarme son unos desconsiderados! Y mi amiga tuvo que irse porque se demoraron mucho!
    Goten: bueno bueno (dando palmadas en la espalda de bra) más bien vámonos debes estar cansadita no bra?
    Bra: (roja) eh-ehhhh s-s-si vámonos

En eso se van a un lugar apartado para que nadie los vea y puedan salir volando, al llegar a la casa de los briefs :

Bra: mama!! Ya llegamos
    Bulma: oh chicos! Como les fue?
    Bien: bien mama
    Trunks: bien pero ya sabes el problema de las chicas el primer día
    Bulma: ya veo, pero deberían sentirse muy orgullos goten y trunks porque los admiran mucho, y se imaginan cuando sean el presidente y el vicepresidente de corporación capsule? Serán aún más reconocidos y no solo entre las chicas sino entre todas las personas
    Trunks: no mama, eso no es de mi agrado y la verdad si al ser presidente eso va a ser así prefiero no serlo, por eso salen tantos chismes de mi con otras mujeres a cada rato y yo soy el que quedo mal, que piensen eso de goten porque él..( recibe un golpe) auch!!
    Bra: ( baja la mirada)(no entiendo porque aun así sigo enamorada de goten si sé que a él le interesan otras mujeres)
    Goten: sabes que yo he cambiado trunks!
    Trunks: si, se me olvidaba que tú..( goten lo le hace una mirada asesina) mejor no digo nada
    Bulma: bueno bueno pero tu goten y trunks no se pueden echar para atrás y hablando de eso estos cuatro días no van a ir a la universidad porque tu trunks como futuro presidente y tu goten como futuro vicepresidente irán estos cuatro días con migo porque unos socios muy importantes viajaron y necesito que se conozcan para que sepan de las relaciones comerciales que tenemos con ellos
    Bra: eso significa que puedo irme sola?? Que bien ya no tendré que esperarlos
    Vegeta: nada de eso te iras con la sabandija de gohan
    Bra: papa? Hace cuanto estas aquí?
    Goten: el sr vegeta se encuentra desde que llegamos bra
    Vegeta: hump!
    Bra: bueno almenos gohan es cumplido y me cae bien
    Vegeta: mujer deja de perder el tiempo y vamos a comer
    Bra: mama yo iré a mi cuarto bajare después
    Trunks: goten acompáñame a mi habitación y te muestro los nuevos juegos que compre
    Goten: si vamos
    Pov tasha
    Tasha ya había hecho el favor a su madre e iba entrando a casa

(me pregunto quién será la visita que llego)(Entrando a casa)
    Tasha: mama! Ya llegue( de repente por detrás unos brazos pasan por su cintura abrazándola)
    n.n: bienvenida
    tasha:( ella voltea encontrándose con una grata sorpresa) Javier!!!!! (Abalanzándose contra él y abrazándolo)co-como es que estas aquí?
    Javier: bueno mi mama y yo compramos una casa aquí
    Tasha: eso significa que te quedaras?
    Javier: exactamente (sonriéndole)
    m.t: veo que se reencontraron ya
    Javier: así es
    m.j: pero nosotros tenemos que irnos ya
    tasha: tan pronto?
    Javier: en realidad llevábamos ya un bueno rato y tenemos que terminar de organizarnos pero te prometo que volveré pronto
    Tasha: está bien
    m.j: bueno chao tasha me gusto volver a verte estas muy grande y muy linda has cambiado mucho estos tres años que pasaron
    tasha: gracias señora
    Javier: adiós ( dándole un beso en la mano a tasha haciendo que se sonroje)
    Tasha: adi-adios
    m.t: vuelvan pronto
    tasha: mama yo subiré a mi cuarto y me daré una ducha
    mt: está bien hija yo preparare la Sena tu papa no demora en llegar además tienes que contarme muchas cosas
    tasha: si
    en ese momento tasha sube arregla su ropa y se da una ducha al salir se recostó en la cama a pensar
    tasha:( hoy realmente fue un día lleno de muchas sorpresas en especial el volver a ver a Javier, es cierto ha pasado ya tres años desde que no lo veía en realidad lo extrañaba pues él siempre fue mi mejor amigo de la infancia, lo conozco desde que tengo 6 años, él ha sido siempre mi mejor amigo ha estado en los momentos más difíciles para mí y yo he estado también en los del incluso cuando murió su padre y tuvieron que irse a España cuando yo tenía 14 años, aun no entiendo bien del porque se fueron pero bueno eso no importa, me siento feliz de que haya vuelto ) y se quedó dormida pensando

a la mañana siguiente

bra: adiós mama , adiós padre, gohan ya llego
    vegeta: bra esperas al insecto de gohan
    bra: si papa ya lo sé, no tienes que ser tan protector con migo aunque sé que lo haces porque me quieres( dándole un beso en la mejilla)
    vegeta: hump! Estupideces
    bulma: ( viendo la escena algo divertida y riendo a lo bajo) jijijijij
    bra: bueno chao mama
    bulma: aaa cierto bra se me olvidaba invita a tu nueva amiga que se llama???
    Bra: tasha mama
    Bulma: bueno invita a tasha comer el sábado
    Bra: bueno mama adiós

Bra sale y gohan la espera

Bra: hola gohan
    Gohan: ahh?... hola bra vamos?
    Bra: si

Salen volando hacia la universidad

Bra: y como esta videl y pan?
    Gohan: ellas están bien y bueno pan entrena de vez en cuando con mi papa, y tú no entrenas bra?
    Bra: que bien gohan…………. Yo.. pues la verdad es que no me gusta mucho aunque mi padre si me ha puesto a entrenar unas cuantas veces pero la verdad.. yo .. prefiero salir a un centro comercial jejej
    Gohan: como se esperaba de la hija de bulma jeje

En eso bra pudo notar a tasha que se dirigía a la universidad

Bra: oye gohan podemos ir donde esa chica de haya abajo? Esque ella es una amiga que conocí ayer
    Gohan: si vamos( dirigiéndose donde tasha)
    Bra: gohan que vas a hacer?
    Gohan: pues… me pediste que fuéramos a donde tu amiga
    Bra: sii, pero no seas tonto ella no sabe que sabemos volar tenemos que bajar en un lugar apartado!
    Gohan: ahhh verdad se me olvidaba jejejeje ( con una mano detrás de la cabeza)
    Bra: vamos allí!
    Pov tasha

tasha iba caminando hacia su universidad cuando…

n.n: tasha! Tasha!! ( Voltea a ver)
    tasha: oh! Bra cómo estás? Viniste corriendo?
    Bra: jejej si es que te vi y pues corrí jeje…………….. Mira te presento a gohan él es el hermano mayor de goten
    Tasha: eh.. Hola gohan mucho gusto
    Gohan: mucho gusto tasha así que son amigas y estudian lo mismo no?
    Tasha: si eso parece jeje
    Gohan: y se van a especializar en algo?
    Tasha: por supuesto yo me especializare en pediatría y en neurología y tú que haces gohan?
    Bra: yo en cardiología
    Gohan: waoo es realmente sorprendente tiene futuro! ……………… bueno yo soy científico mi mama siempre quiso que lo fuera y a mí me gusta
    Tasha: aaa bra ya sabemos quién nos ayudara con las tareas no?
    Bra: jaja claro gohan es muy colaborador jeje
    Gohan: bueno bueno yo les podría colaborar con algo jajaja
    Tasha: era solo una broma
    Gohan: pues yo no lo decía en broma jeje cuando quieran les puedo ayudar
    Bra: aa pues gracias gohan
    Gohan: bueno chicas yo las dejo aquí adiós y fue un gusto conocerte tasha
    Tasha: igualmente

Bra: jajajajaja
    Tasha: de que te ríes bra?
    Bra: de ti jajajaja
    Tasha: o.O acaso hice algo tan divertido?
    Bra: jajaja lo que pasa es que hoy ya no estás tan tímida o con gohan no vi que te diera pena y me dio risa eso
    Tasha: so-solo es eso? Bueno pues es que el nose, me transmitió confianza

Entraron a clases el día paso muy rápido y no pasó nada raro

Bra: ahh!! Por fin!! Ya me dolía mi colita de estar tanto rato sentada!
    Tasha: si es cierto jeje……………….. por cierto porque no vino tu hermano hoy y goten?
    Bra: aaa eso es porque como ellos van a ser los próximos que estén en la presidencia de corporación capsule el día de hoy llegaban unos socios así que por este semana mi mama los llevara para que conozcan todas las relaciones comerciales, es una lástima realmente quería que conocieras a mi hermano
    Tasha: aaa ya ……………. Y porque quieres que conozca a tu hermano?
    Bra: nose, quiero que te enamores de el
    Tasha:(roja)(que rayos dijo ¿ está loca o qué? Será que se le cayó un tornillo en el camino? Que cosas dice por KAMI) QQQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEE? Co-co-mo porque estás diciendo esas cosas bra! Acaso estás loca?
    Bra: jajajajaja relájate era solo una broma jajaja pero te pusiste nerviosa y además roja
    Tasha: ( mirando a el piso) n-no hagas esa cla-clase de bromas
    Bra: mira hay esta gohan vamos!
    Tasha: hola gohan
    Gohan: hola chicas vamos?
    Bra: si, pero gohan que te parece si llevamos a tasha a su casa?
    Tasha: no tranquilos no hay problema yo puedo irme sola no se preocupen
    Bra: no es ningún problema, anda nosotros te llevamos
    Gohan: si tranquila
    Tasha: está bien

Durante el camino se fueron hablando riendo y haciendo bromas

Tasha: jajajaja gohan eres muy chistoso enserio
    Bra: jajaja si gohan es cierto nunca había reído así jajajaja
    Gohan: pero no le veo el chiste, si ustedes son las que se ríen de mi
    Bra: jaja vamos gohan es que eres muy divertido te pareces al sr goku
    Tasha: quien es el sr goku?
    Gohan: es mi padre
    Bra: si y tienes que conocerlo él es una gran persona aunque mi padre dice odiarlo
    Tasha: enserio? Y porque?
    Bra: eh.. ehh… bueno es una larga historia después te la contare
    Tasha: bueno aquí vivo yo (deteniéndose enfrente de su casa) así que nos vemos mañana
    Bra: si tasha cuídate
    Gohan: chao cuídate y me caes muy bien
    Tasha: jeje igual gohan
    Bra: ahhhh tasha se me olvidaba mi mama quiere que vayas el sábado a mi casa quiere conocerte vas? Y por cierto dame tu numero celular
    Tasha: eh?? Si me parece bien umm mira este es ( le pasa un papel con el numero escrito)
    Bra: bueno, tú también lo anotaras gohan?
    Gohan: ehh? Puedo?
    Tasha: claro que si
    Gohan: gracias bueno adiós tasha cuídate
    Bra: adiós tasha.................

continuara,,,,,,,,,,,,,,,,

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Leé las reglas del foro: Reglas y políticas del sitio No se permiten los emoticonos en las historias, al igual que el uso excesivo de mayúsculas. Para eso existen los signos de exclamación, aunque no hay problema si querés enfatizar una palabra o dos.

Para los diálogos te recomiendo que uses el guión largo: — así se ven más ordenados y prolijos.

Te faltan tildes, mayúsculas, comas y usás excesivamente los puntos suspensivos, con tres basta. Me parece que el largo del capítulo está bien, además de que la historia es más o menos interesante, pero un tanto cliché; no es algo que no hayamos visto o leído otras veces. No noté que hayas manejado mal a los personajes, es más, creo que en esa área de desenvolviste bastante bien, pero hubieron otras que dejan que desear. Hay algunas partes algo incoherentes, o sea, que has mezclado diálogos y palabras y no se entiende bien lo que querés expresar. Cuidado con eso, revisá bien antes de escribir.

Parece interesante ver a los chicos estudiando, y sobre todo al pobre Trunks, al cual le gusta estar libre como pájaro, ¡pobrecito! No hay mucho más que decir, porque parece que esto terminará en un lío amoroso. Es lindo que hayas decidido incluir personajes de tu autoría a la historia, pero aún así veo que el personaje es igual a todos los demás que incluyen las personas en sus fanfics. No le veo nada de original, ese es el tema.

Tenés errores de ortografía, te faltan tildes, comas y signos de interrogación y exclamación. Ojo con eso.

Me hubiera gustado ver más acción, pero en fin.

Suerte y espero que mejores.

Última edición por un moderador: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso