de Inuyasha - Confuso [One-shot][KikyouxInuYasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aerthis_Yuna, 11 Septiembre 2008.

1.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confuso [One-shot][KikyouxInuYasha]
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    255

Confuso

No sé que hacer, cuerpo y alma en mi tienen caos, no se si esperarte, pues a la duda de tu silencio, incertidumbre das, no sé si volveré a amar, no sé que pensar, aquellos ojos me cautivan, me alientan y dan esperanza.
    Tal vez deba tirar las riendas, soltar mi aprecio por el ángel de la caridad, y encaminarme a aquellos ojos, sin embargo y extrañamente, no siento nada, vacío estoy, deambulo por la oscuridad de la noche, muerto-vivo por el vacío que has dejado en mi corazón.
    Mi destino tal vez sea ese, al buscar un tierno amor que supla tu ausencia, y a lo largo del destino, seguir mi camino y luchar por el ideal que busco.
    No sé si buscar o esperar, desconozco si empezar o terminar, me encuentro en la nada, y en la nada busco, reflexiono y pienso, en las miradas dadas, y en los ojos que luchan por tu mirada en llegar a este pobre corazón.

Ctsl

Hola!!!! pues aqui traigo, mas que un fanfic, un lindo poema que senti iba dedicado a Inuyasha y kikyou. espero lo disfruten tanto como yo!!!XD

saludos
    by3!!!!!

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Confuso [One-shot][KikyouxInuYasha]

Es lindo, pero tienes muchos errores con la puntuación.
    Y te faltan algunas tildes.

3.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    52

Hola!!!! perdon por responder tan tarde...uuf!!!
    bueno...gracias por lo de lso erroes, sip los tengo XD
    lo tratare de arreglar los mas pronto que pueda...
    y gracias por decir que esta lindo!!!! XD yo pense que a nadie le habia gustado...bueno ya que...
    Grax!!!!!

4.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Sí, bastante bueno el monólogo interior. Aunque faltó más ampliación y añadiendo ausencias de tildes importantes para la estructura del fic.

De igual manera, todo lo relacionado con Kikyou me agrada ;)

Saludos.

Hasta luego.-

5.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    258

HOLA!!!!
    XD ya traté, jejeje de mejorar,traigo otro, nop pienso abrir otra discusión, pues es como continuación del primero, en fin espero que los disfruten!!!! sobre todo las fans de kikyo, jejejeje
    cuidense!!!
    by3
    Caos.​
    No se lo que pasa ahora confusión. Y el caos persiste. Antes odio y desdicha creí que emanabas, ahora veo un rayo de amor pero que se puede confundir con resignación.
    No sé que eres, no sé que piensas, si ángel de la caridad o ángel negro, no sé que pasó, no lo creo, tengo miedo a los sueños por que este puede ser uno y a la cruda realidad vea.
    No sé que hacer, ¿qué pasará? No lo sé, probaré una vez y veré si es que la vida es sueño mi desdicha no habrá más, si la vida es vida mi perdición tendré.
    Parte de mí ansía el sueño en la vida, más otra anhela con que no sea la situación difícil de tratar, vida y sueño, sueño y vida, ansío verte, saber lo que piensas.
    Penetrar en tu ser y descubrir los profundos sentimientos que ocultas, veré, buscaré e incluso mi prudencia pondré para llegar a la verdad, la libertadora.
    Esto me quitará de mi muerte en vida, de mí helado corazón que más que nada olvidar desea. Camino entre sombras y solo tu a la luz me conducirás.
    Ctsl

Cargando...