Confusión (?) No te ha pasado, que cuando una tía, abuela, primo, o hasta tus propios padres ¿te confunden? Por ejemplo, estas en una reunión familiar, y a tu tía se le cae la mantequilla, y te dice todos los nombres de tus primos y hermanos, menos el tuyo. Off… a mi me ha pasado mas de mil veces ¿y a ti?
jajajaja a mi tambien me ha pasado, generalmente con mi abuela que veo todos los día XD dato curioso: tengo como 15 primos de parte de mamá, asi que es entendible XD
A mi pasa con mi mamá u.u, Lo triste? soy chica y me confunde con mis hermanos ¬¬, me dice "enzo" o "german" y yo le grito "soy barbara!!!!!! soy chica!!!"
a mi siempre me confunden u.u en realidad mi familia jamas se ha aprendido bien los nombres de cada uno, siempre te dicen de otra forma asi qe ya nos acostumbramos xD
Jajaja >3 obvio que me ha pasado.¡ A medio mundo le ha pasado, por dios! Mi abuela lo hace todo el tiempo. Hace poco, quería llamarme y terminó nombrando a toda la familia, incluyendo a Romnel, el perro... y no acertó a dar con mi nombre xDD Pero tambien hay algo curioso. Mi padre iba a regañar a una de mis hermanas, !y justo la llamo con mi nombre!.Le lanzé una mirada matadora al momento, pero eso no deja de pasar. Cuando es momento de regañar, no importa quien haya sido, el nombre de Brenda siempre tiene que estar presente. Mi madre suele decir: " es por la costumbre, de tanto que solemos regañarla... ya no nos acostumbramos a que los demas sean los que deben ser reprochados. Pobre". Y todos se largan a reír, mientras yo pongo la cara mas lastimera que puedo, riendo por dentro, y aumentando sus risas. xDD
si me ha pasado , por ejemplo mi abueli ta me ce todos los nombres de m tia y el de mi mamá po ejjemplo -Aida , Lorena. Mayra , digo tu itzel mi papá que solo tiene dos hijas me confunde por ejemplo un dia estava regañando a mi hermana pero dijo ITZEL ,. DGO AVRIl NO HAGAS ESO -
Mi familia es enorme, aunque mis abuelos y tios que son hermanos de mi mama no lo hacen ._. pero a mi siempre me confunden con mi prima genessis. Estamos en una fiesta familiar y preguntan ¿Tu eres genessis o vanessa? ¿Como te llamas? y bla bla bla Ash! me molesta que no nos diferencien y no sepan mi nombre me han llegado a decir hasta: samantha Dx
a mi me pasa, pero con la mama de una amiga.. jaja me conoce de tiempo y cuando me ve es: -Hola Mariana -¬¬ SOY FRIDA!! al dia siguiente: - Hola Dianitaa - SOY FRIDA!! al dia siguiente: -Hola Ale - QUEE SOY FRIDAAA!