Confundido (kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sigfried, 11 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sigfried

Sigfried Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confundido (kibahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    499
    Un oneshot kibahina espero les guste ***** Como lo logré? La verdad no se como es que lo pude conseguir lo que se es que llevaba intentandolo en sin éxito durante mucho ,claro sin ser ovio , tenía muy claro que te morías por otro y sin embargo nunca me di por vencido permanecí junto a ti aun cuando tú sólo me veías como un amigo y nada más , pero eso cambio ya no soy más sólo tú "amigo" y eso fue por decisión tuya... aun recuerdo ese primer momento ese primer abrazo ese primer beso ,sigo viendo esa escena 100 veces al día , aun así no entiendo como un ser tan hermoso como tú pueda a amar a alguien tan salvaje como yo... -kiba~kun?- yo estaba sentado en el pasto y estaba tan sumido en mis pensamientos que no noté tú presencia sin embargo sentí tú olor pero no se me hizo nuevo ya que pasamos mucho tiempo juntos pensó luego de eso te sentaste junto a mi y dijiste-te sucede algo?-nuevamete oí tú angelical voz y sólo atine a contestar asintiendo con la cabeza -oe hinata-un poco tímida con ese porte que tanto amo de ti me decías -q~que ocurre?-y sin pensarlo 2 veces sólo dije-por que estas con migo -con una bella e inocente sonrisa me contestaste -por que te quiero y quiero estar con tigo -luego de suspirar profundo continúe -bueno yo se que te ame desde el principio y siempre te apoye y te quise y me gustaste desde el primer instante lo mejor fue cuando me correspondiste pero ahora no estoy muy seguro de que seas feliz con migo pues una chica tan linda como tú merece algo mejor yo -ante lo último dicho hinata se sonrojo sin llegar al extremo, ese sonrojo era diferente no quemaba le hacia sentir mariposas desde la espalda baja está el estómago y sólo lo lo abrazo tirándolo de espaldas quedando enzima suyo a 3 centímetros de sus labios con los suyos dedicó un suave beso y le dijo-por que me haces sentir especial , me tratas bien tú me entiendes y no tengo que fingir ser nadie más junto a ti por eso y...por que me gustas ... Digo que chica no estaría feliz de tener a alguien tan g~guapo y atento c~como tú ... Es por eso que te amo y quiero estar contigo - luego de lo dicho por la chica de los ojos perlados se fundieron en un beso aun en el suelo ,el la tomaba delicadamente de su pequeña pero bien definida cintura y ella lo apretaba de su chamarra por abajo de su cuello y lo hacercaba más a ella . Ahora kiba no tenía que pensar en otra cosa más que amar a hinata pues ya podía decir con toda confianza que su SU novia hinata también lo amaba y eso era lo único que kiba necesitaba para ser feliz ya no estaba confundido *** y que les pareció espero sus comentarios

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso