Coraline Confidentes [Coraline]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por makakenea, 15 Abril 2016.

1.  
    makakenea

makakenea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confidentes [Coraline]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    148
    Nadie más le creería, ni sus propios padres y ella lo sabía pues no recordaban nada de sus horribles aventuras en aquel mundo, pero, al menos tenía un confidente, si, aquel chico de cabello alborotado que le sonrió mientras le mostraba la babosa que tanto buscaba.
    La pelinegra sonrió también después de todo solo le quedaba seguir adelante.

—Sonríe confidente —dijo con la cámara en mano lista para tomar la foto

— ¿Que, confidente?, ¿de qué hablas Coraline? —Dijo wibye confundido con la babosa recorriendo su mejilla medio sonrojada

— Nada, ahora ¡sonríe! —tomo la foto de su amigo sonrojado algo muy raro en él, sin mencionar la babosa claro y la neblina que les rodeaba.
    Un mundo poco común que albergaba un gran secreto.

Jajá me encanta esa peli, bueno tal vez algún día haga un Long fic pero por ahora aquí les dejo esto.

Mktz! Hasta la proxima

Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito, a mi también me gusta mucho esa película. Aunque sea algo oscura y cruda para un publico demasiado joven (?.

Y en realidad no recuerdo haber visto un relato sobre ella, y aunque es corto (El prefijo sería drabble y no one-shot por el número de palabras; un drabble es un relato de hasta 500 palabras, mientras que un one-shot rebasa este número.) supongo que es suficiente.

Sin embargo hay que cuidar bien la estética en general de la historia, así como la ortografía. Más cuando es corto, me parece que es indispensable. Noté falta de tildes, comas, y dos guiones cortos en lugar de uno largo. Lo que me dice que sabes que debes utilizar el guión largo, pero el word te jugó una mala pasada (?) presionando Alt+0151 consigues la dichosa línea larga. Y ya que la historia es corta te señalaré algunos errores, si me lo permites:

Te marqué con rojo algunas palabras en las que la tilde brilla por su ausencia, así como las comas. Si se te dificulta saber en qué silaba va una tilde puedes probar pronunciando el texto en voz alta. La sílaba que suena más fuerte es la que debe ir tildada, lo mismo con las comas. Cuando lees un texto hay cierta partes en las que uno hace una pequeña pausa para que no suene tan machucado el asunto.

Es pregunta, entonces deben ir tildadas.

Aquí lo que más me llama la atención es que escribiste "Nada,nada", y esto no debe sera así, luce bastante amontonado (?

Y bueno, hasta ahí le dejo, con esto podrás detectar otros errores :3 te recomiendo escribir en word antes de publicar, te ayudará bastante con los errores ortográficos. Espero seguirte viendo por aquí, ¡saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    makakenea

makakenea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Pluma de
    Escritora
    pues, muchas gracias, lo tomare en cuenta, y es que si soy mala para la ortografia, demasiado diria yo, pero gracias a los comentarios eh mejorado bastante, y la verdad si no lo lei por que lo escrivi en mi celular durante el trabajo, y esque cuando se me viene una idea no me deja en paz hasta que la escrivo je, bueno, pero lo compondre en cuanto tenga un poco de tiempo libre, de nuevo gracias y hasta la proxima.

Cargando...