One-shot Confesiones y Sufrimientos

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Airy Kazashi, 7 Octubre 2013.

1.  
    Airy Kazashi

Airy Kazashi Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesiones y Sufrimientos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    699
    Confesiones y Sufrimientos

Era una tarde en el Shibusen, cuando solo quedaban dos alumnos en el salón de Luna Creciente…

-Y… Bien ¿Para qué me has llamado?- Dijo Maka mirando por la ventana el atardecer.

-Emm… bueno…-Dijo Soul medio sonrojado- Quiero decirte que hay una chica que me gusta, no solo eso, sino que la amo con todo mi corazón, alma y cuerpo, y bueno quería pedirte ayuda, si po- Fue interrumpido.

-NOO!!!!-Gira la cabeza escondiendo su rostro apenado.

-¡¡¿¿Ehh??!! ¡¡¿¿Por qué??!!- Se asusta por el grito.

-Es que no soy la indicada para poder hacerte este tipo favor…-Se le va cortando la voz a medida que iba hablando.

-Pero eres mi mejor AMIGA (con eso bastó para hacer desaparecer la última gota de coraje que queda en la chica)-Él se gira y la pesca de los hombros para poder verla y se da cuenta de que la fuerte, y nunca sufría por algo, en este momento estaba ¿¿LLORANDO??

-Pero ¿qué te sucede?, es raro verte así, y más cuando es algo muy importante para mí, si mal no recuerdo no has llorado desde los 5 años cuando tus padres se separaron y prometiste nunca más llorar por algo o alguien…

-Lo sé, pero ¿te acuerdas cuando te hablé del chico que me gusta, el cual nunca te he dado su nombre, y nunca te lo diré?-El chico asiente y apartando su vista con enojo-Bueno él me ha roto el corazón en mil pedazos-se le empieza a cortar la voz- y las pocas esperanzas se han muerto y desaparecido-Se miran fijamente a los ojos por unos eternos 5 segundos, en la cual a él les dieron unas ganas tremenda de abrazarla y no soltarla nunca, pero ella fue más rápida y salió corriendo del aula, y él se dispone a ver a mirar el patio del colegio y ve a un chico.

-¿¿Ehh?? No… puede… ser… es… ¡ESE MALDITO!

Mientras ella corría por el largo pasillo del Shibusen, cuando de un momento a otro choca con alguien, ella aún con sus ojos cerrados, ya que, estaba llorando, se gira y se disculpa sin ver que quien era, y sigue corriendo, pero antes de seguir fue detenida por el brazo, obligándola a darse vuelta y ver a esa persona.

-Pero ¿Por qué estas llorando?, te ves más hermosa sonriendo- ¿?

Se seca los ojos llenos de lágrimas y levanta la mirada-Jejeje siempre tan bueno y alagándome-Baja la cabeza con una mirada melancólica-Si tan solo “él” fuera así conmigo…-Le vuelven a caer las lágrimas con tan solo recordarlo.

-Te dije que te ves más linda sonriendo-Le seca las lágrimas que cayeron.

-Arigatou Kido-kun… …, pero me es imposible seguir luchando contra este dolor, la cual está guardado por tanto tiempo, porque me va matando de a poco y me hace sufrir mucho, aunque no parezca demostrarlo-

-Hay no puede ser… ¿él es el culpable de que tú estés en este estado?... ¡¡Es un completo idiota!!-Ella lo mira incrédula, y él se da cuenta que aún seguía triste así que decide abrasarla para poder consolarla un poco.

Ninguno de ellos do se había percatado que Soul los había empezado a observar desde un salón la cual estaba no tan lejos, pero solo podía escuchar cuando alzaban la voz, pero no a los susurros…

-Ay Lo siento, Lo siento, Lo siento mucho, yo no quise…-Maka lo interrumpe.

-Kido-kun no te disculpes… “si no es tu culpa”…, Más encima no podemos volver atrás y cambiarlo, lo hecho, hecho está-

-Pero Maka, odio verte triste… ¿es que no puedo hacer nada?- Negó con la cabeza Maka, mientras que Kid la volvió a abrazar y con una mano acarició su cabello que caía por sus hombros y espalda, la separó un poco de él y le dio un leve beso sobre el flequillo.

-Kido-kun sabes que te quiero mucho… y no quiero aburrirte con mis problemas, pero ya no se puede hacer nada, los daños ya están hechos y lo único que puedo hacer es aceptar la realidad....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Me ha gustado mucho la historia. Me da a mi que va a ver muchos mal entendidos aquí. Tengo la sensación que a Soul le gusta Maka, pero esta cree que le gusta otra. Encima él creé que a ella le gusta Kid, quien creo que le gusta Maka. Solo es mi opinión. Ha sido corto, pero muy interesante. Pobre Maka se habrá sentido fatal cuando Soul le ha pedido ayuda.

Avísame cuando publiques la continuación. Porfis!

Adiós!! =)

3.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lol... no me gusta para un drabble, es como si no tuviera su final en ese encuentro, solo leí como huían uno de otro, sin dar espacio a una confrontación que me dirigiera a un desenlace. Es que así como quedo no nos aclara la situación de Soul con respecto a Maka, que haya observado esa escena y lo haya apartado de ser el planteamiento de la situación me resulta un poco vago.

Luego aparece Kid de la nada y ya sabía todo, no sé le falto un poco más de desarrollo, quizás volverlo un one-shot. Aunque en teoría esto es un one -shot, ya que supera las 500 palabras

Algunos consejos que podría darte son:
    • Utiliza un par de signos de exclamación, además de que no se requiere el uso de mayúsculas en este tipo de frases.
    • Considera la personalidad de los personajes, Soul es un poco más frío y sería difícil que declarara de la nada sus sentimientos, porque no resulta "tan cool", tal vez será cosa mía pero lo imagino aguantando sus sentimientos al hablar.

Sobre el resto, concuerdo en la lógica que lleva el comentario de Shayury.

Última edición: 17 Octubre 2013
  4.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola.... hace tiempo que no comento un fic tuyo.

Tienes la idea, pero creo que me he confundido ya que no se especificó si la chica que le gusta a Soul es Maka o alguien más, aparte de que siempre se mantiene una actitud infantíl en ambos personajes.

Si Soul piensa confesársele, que lo haga y ya, ¿para qupe tantas vueltas?.

Para mi gusto, (sólo mi opinión), creo que me hubiera gustado ver más desarrollado el tema ya que tenía para más.

Te mando muchos saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso