Confesión De Amor

Tema en 'Poesía' iniciado por Je suis Kriztal, 8 Enero 2012.

1.  
    Je suis Kriztal

Je suis Kriztal Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesión De Amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    200
    Nunca pensé que la soledad fuera realidad. Nunca pensé que el amor fuera verdad. Tampoco pensé que tu amor fuera a activar a este corazón sin hablar. Ahora que en etas cosas empiezo a pensar, no dejo de imaginar cosas hermosas para alguien expresar.

Quiero que me mires a los ojos y me digas la verdad, si tu piensas en mi y que en mi, tu amor encontraras. Espero que en tu mente yo me encuentre, por que yo en la mía te tengo presente.

Mi amor era muy ambulante, pero desde que te encontró, no ha hecho mas que cuidarte. Este amor es como las aguas de un río inundado, siguen corriendo fuerte para estar a tu lado. Este amor trata de expresar con palabras dulces y con estas llenarte y cubrirte, para así su amor rendirte. Pensando en cosas bellas demasiado, sigue mi amor inspirado.

Pensar en ti no le ha costado, por que la imagen tuya en el fondo del alma ha grabado. Esta imagen tuya que a este corazón tiene encarcelado. Y solo las palabras libres ha dejado, para que ellas sean dichas por mi loco corazón enamorado...

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Este definitivamente no es poema. podrá tener un poco de ritmo en tanto a como se lea; pero no veo nada que tenga que ver con poesía; podría pasar a ser prosa.

Lamentablemente como ya te he dicho; no escribas por escribir (también hay faltas de puntuación y ortografía en tanto a acentos) y si es como dices que no escribes por escribir intenta darle más tiempo a tus escritos y tal vez un poco más de interés; y así saldrán muy bien. Has un escrito y leo unas dos veces o más y ve tus mismos fallos; personalmente este pasaría a originales.

Simplemente de esa misma manera descuidas tus escritos aunque tienes potencial y me gustaría leer algo tuyo cuando sepas que además de ser algo que te salio, sea algo en lo que has trabajado.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...