¡Buenas! Otra vez, mi árbol de la imaginación (?) dio varios frutos y acá les presento uno de ellos. Me ha dado por escribir sobre la conducción :O Es un ShikaTema y espero que les guste :3 ---- Hice fila con mucha pereza y esperé que toda gente que llegó más temprano que yo, avanzaran. Tan cansado estaba, que no pude encontrar un lugar donde sentarme, me apoyé en la pared mientras miraba a la gente que se encontraba en el local. Después de un largo rato, una jovencita rubia y de ojos verdes me llamó para informarme que ella sería mi instructora de conducir. Abrió un cajoncito y sacó una de las muchas llaves que se encontraban allí y luego salió del local mientras que yo la seguía. Metió la llave en el cerrojo del auto y luego se dispuso sentarse en el asiento del copiloto. Muy nervioso, encendí el motor del auto para así comenzar mi examen de conducir. ―Señor Nara, soy Sabaku No Temari y doble hacia la derecha ―me dijo mientras anotaba algunos datos en la tablilla que tenía en sus manos, tan distraído estaba que no me di cuenta que viré hacia el lado contrario. Me miró con una cara tan expresiva que no pude evitar dar vuelta la cabeza para no sentir su penetrante mirada. Para aliviar mi nerviosismo, puse la radio cosa que aparentemente a ella no le gustó del todo porque le bajó absolutamente el volumen. Esa mujer me ponía tenso, tan tenso que al pasar los cambios, el auto se apagó y quedamos tirados justo en el cruce de cuatro esquinas. ―Qué problemático ―bostecé y traté de encender el vehículo pero tomos mis intentos eran fallidos. Nunca había sentido tanta vergüenza como en ese momento. La Sabaku No estaba atenta a cada uno de mis movimientos y de vez en cuando anotaba algo en la tablilla. Se sentían las bocinas de los conductores enfurecidos y el ruido de los motores de los carros y Temari estaba a punto de estallar de furia. ―Bájate del vehículo porque conduciré yo ―lo dijo en un tono tan frío que no pude hacer nada más que obedecer como un buen estudiante ―, ¿y con este papelón esperas tener tu licencia de conducir? Mis mejillas fueron teñidas por un color carmesí y sólo pude bajar la cabeza ante ese comentario para que ella esbozara una bella sonrisa. ----Gracias por leer :D PD: ése tú no se si va con tilde, si estoy equivocada me dicen por favor C: ¡Nos vemos!
¡LOOOOOL! ¡Divertidísimo! Sólo Shikamaru haría algo así, le agotó la paciencia a la pobre Temary, aunque claro un poco de OoC, pero me ha gustado mucho de verdad. Respecto a tu duda, ese "tu" no se tilda, pues no habla de Shikamaru, sino de una pertenencia de él. ^^ Ha sido un placer leerte.
oh..??? es un one-shot...??? o lo continuaras...???? bueno... ese tu no lleva acento... solo lleva acento cuando se refuere a la segunda persona de los pronombres personales.... Yo Tú Él Nosotros Vosotros/Ustedes Ellos solo en este caso lleva acento..... Ej: -Tú lo hiciste -Tú y yo deveriamos caminar entiendes....???? espero serte de ayuda..... y si lo continuas me avisas....ok? sayoo......
¡Editado! Gracias por sus aclaraciones. Señorita SilentNight: es un honor que encuentres que mis escritos tr agradan, me inspiran tus comentarios (: Señorita Rizu-chan: este fic es un One-short, no tengo planificado hacerle una continuación ): ¡Nos vemos!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Nada mejor que un ShikaTemaaa!!! sin duda los Amo !!! <3Bueno me ancantó, narraste excelente, solo el tú fue el detalle pero es lo de menos! Espero que cuando vuelvas a escribir me invites y si lo continuas igual! Sayonaraaa! :)
Jajaja!!! Pobre Shika solo a él le va a ocurrir semejante lio y sobre todo, con ella! Por Kami es como para decir "tragame tierra" jajaja Muy buena idea xD Sayonara!! Reyk@