Company for Zombie (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 25 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    941

[FONT=&quot]Company for Zombie[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo I[/FONT]
    [FONT=&quot]:rosa:¡Mi primer beso arrebatado por una sacerdotisa de la muerte!:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]- nada cambia así es la vida, para otros se para y comienza perder la razón, me pregunto siempre si una persona que ha escapado de la muerte puede dar vida o no puede dar vida… ¿Qué soy realmente?- dije viendo la ventana[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡inuyasha Taisho! Lo espera su amigo- dijo una joven[/FONT]
    [FONT=&quot]Cambie mi emoción a furia- ¡amigo! ¡El no es mi amigo! ¡Solo acepte para terminar me deuda ser como los demás!- cuando salí aporree la puerta[/FONT]

[FONT=&quot]En el salón de clases [/FONT]

[FONT=&quot]- ella es Kagome Higurashi su nueva compañera- dijo el profesor[/FONT]
    [FONT=&quot]- disculpe ¿porque tiene gafas oscuras acaso esta ciega?- dijo Ayumi[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, solo que me lastima los rayos del sol, las cosas brillantes además son muy sensibles mis ojos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- señorita Higurashi siéntese alado del joven Taisho por lo que veo no ha llegado- dijo el profesor[/FONT]
    [FONT=&quot]- no se preocupe me sentare- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se sentó en su lugar y los compañeros contaron [/FONT]
    [FONT=&quot]-5, 4, 3, 2,1 y 0- dijeron todos menos Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] - que les ocurre a todos y ¿Por qué cuentan?- dijo Kagome en su mente[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo entre en el salón de clases- perdón por la tardanza- me senté en mi lugar y note que alguien me saludaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola soy nueva me preguntaba si podemos ser amigos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Solo la vi y dije- como sea- luego me senté[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron en las horas hasta que tocaron el receso y me fui directo hacia el jardín luego me senté en el césped
    [/FONT]

- [FONT=&quot]idiota cuida más mi mano- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡es mi mano! ¡No la tuya! ¡Y si quiero puedo dejarla por ahí!- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- también es mi mano idiota si la pierdes de nuevo te mato- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón ¡¿Cómo que idiota?! ¡Si tu eres un gran idiota!- dije y saque mi desayuno[/FONT]

[FONT=&quot]En el otro lugar…[/FONT]

[FONT=&quot]- no puedo creer que solo me hablaron porque ese chico me dijo solo dos palabras, no me importa mientras este sola estaré bien pero me siento mareada acaso hay alguien que sé este muriendo- dijo Kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Con Inuyasha y Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡viento cortante!- dije y destruí rápido[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad eres un tonto desperdicias poder- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-como sea solo lleva este zombi al otro mundo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku saco un báculo y lo alzo- ya puedes descansar- [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por todo- dijo la muchacha y desapareció[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome apareció en los arbustos, caminaba con trabajo - que alguien me ayude- hasta que se callo en el suelo[/FONT]

[FONT=&quot]Me acerque hacia ella y dije- ¿estás bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero escapa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Taisho vamos o perderemos el tiempo- dijo Miroku con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- no está mal- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- has lo que quieras- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- te llevare en la enfermería ¿puedes levantarte?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no escapa antes que yo…- dijo Kagome pero no termino de hablar y se quito sus lentes[/FONT]
    [FONT=&quot]Vi esos ojos cafes del color del chocolate pero de pronto sus ojos se pusieron negros sin ningún brillo y su pupila blanca y dije en mi mente- una sacerdotisa de la muerte- y le dije- aléjate-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acercaba lentamente en mi rostro hasta que me beso y dije en mi mente- ¿me beso? Pero siento que me estoy quedando sin fuerzas… acaso me estoy muriendo- hasta que todo se me puso oscuro[/FONT]

Hola amigas espero que le haya gustado, espero que me apoyen y me ayuden, nos vemos, les mando unos besos y abrazos

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Company for Zombie (InuxKag)

Ola
    me a gustado mucho como
    te a quedado per que son
    zombis? y Kagome una sacerdotisa
    de la muerte?
    continuaolo porfii
    espero que lo continues pronto
    animo
    Chao!!!Besos!!!

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1440

Hola aquí en el siguiente capitulo...

[FONT=&quot]Capitulo II[/FONT]
    [FONT=&quot]Volver la existencia de la sacerdotisa de la muerte[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Dónde estoy? Será que este muerto, acaso fue la sacerdotisa de la muerte que me hizo esto ¡no puedo estar muerto por segunda vez!- me desperté de golpe y lo primero que dije- ¿acaso estoy vivo?- [/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad eres un idiota tenemos un contrato y no podemos morir- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón ¡pero a quien le dices idiota!- me levante de la cama hasta que apareció una niña[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha tu novia se ha despertado!- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar esa palabra recordé lo sucedido y también sobre el beso y dije- ¿Dónde esta mi novia? Kaede-[/FONT]
    [FONT=&quot]- en el…- dijo Kaede pero no termino y salí corriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]Con Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde esta mis lentes?- dijo Kagome buscándolo pero tenían los ojos cerrados[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegue agarre sus lentes oscuros- ¿Qué buscas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mis lentes- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tus lentes ¿he?, ¿Cómo lo buscaras si tus ojos están cerrados?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ese no es mi problema- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Por adentro estaba furioso- sabes yo lo tengo pero devuélveme mi beso sacerdotisa de la muerte-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome abrió sus ojos y me vio- ¡haaa! Tu ya estas muerto pero como sigues vivo pero me siento un poco mareada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- por lo que veo es una sacerdotisa sin experiencia y Taisho devuélvele sus lentes antes que vuelva a repetir lo sucedido- dijo Miroku muy serio [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no me digas lo que debo hacer! Toma- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se lo puso de nuevo- mi nombre es Kagome Higurashi tengo 16 años de edad y como saben soy una sacerdotisa de la muerte pero solo puedo ver personas muertas que están vivas ¿Qué les pasa?-[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku y yo la sujetamos en la mano y salimos corriendo hacia el centro donde hay muchas personas.[/FONT]

[FONT=&quot]- quítate los lentes y dinos si ves un zombi andando- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no quiero!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- a lo menos ya que sabes nuestra existencia además robaste mi beso y si tienes 80 mil dórales te dejaremos ir y ¡si no nos ayudas pagaras las consecuencias!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no quiero! Además no me digas que es tu primer beso- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro que no!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdona a ese idiota- dijo Miroku mientras se acercaba a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡a quien le dices idiota! ¡Idiota!- dije pero me ignoro[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que pasa que jamás ha tenido novia y no quiere admitir que le robaste su primer beso, aparte velo así ya no estarás sola y tendrás verdaderos amigos- dijo Miroku y volteo a verme- ¿verdad idiota?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba echo es piedra lo que dijo Miroku y con trabajo dije- si claro- hasta que recordé algo- ¡a quien le dices idiota!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien- dijo Kagome y se quito los lentes asta que vio un zombi- ¡ahí! ¡El señor una bufanda roja!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡vamos!- y le sujete la mano a Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando estábamos apunto de atacarle Kagome grito.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡alto!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- me equivoque- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡te equivocaste! ¡TE EQUIVOCASTE! ¡En verdad eres una sacerdotisa de la muerte!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo no elegí serlo, jamás lo quise ser- dijo Kagome y comenzó a llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]- toma- mientras le daba mi pañuelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dijo Kagome y se sentó en las escaleras[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron los minutos y el silencio me estaba matando pero Kagome hablo[/FONT]

[FONT=&quot]- en verdad les envidio ustedes pueden ser lo que sea sin impórtale las consecuencias de sus cuerpo, ustedes puede vivir sin importar sus heridas, a cambia yo soy una sacerdotisa de la muerte pero me encantan las cosas lindas eso no es normal para una sacerdotisa, ella debería gustarle las cosas feas, muertas y sin vida en verdad mi existencia no tiene significado- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tonta en verdad pensé que le dabas valor a tu vida pero me equivoque, no debí ser tan amable contigo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- para estar con vida eres un zombi que camina pero no esta vivo, nosotros solo tenemos un deseo pagar nuestra deuda y ser como lo demás, nunca vi una mujer con deseos de morir, vamos Miroku no quiero perder mi tiempo con está- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- si vamos- dijo Miroku[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente… en la tarde…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome estaba en su cuarto tumbada en su cama[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy una cobarde- luego se quito sus lentes y se vio en el espejo- esas marcas es como voy a morir con un cuchillo, entonces moriré… tengo miedo de morir pero ese es mi deseo- luego se puso sus lentes-[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola sobrina parece que no fuiste a clases- dijo la tía de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me sentí mareada por eso no fui- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces me pones muy feliz- dijo la tía de Kagome y saco un cuchillo- ya que desde que llegaste quiero ¡comerte!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió y se volteo, su tía le hirió tan profundo luego lamió su sangre que estaba en el cuchillo[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye Kagome levántate… un zombi- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- debemos que matarlo-[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku y yo intercambiamos nuestras manos derechas luego invoque mi espada y Miroku sus pistolas y comenzó a disparar hasta matarlo[/FONT]

[FONT=&quot]Yo alce mi espada- descansa-[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por ayudarme y cuiden a mi sobrina- dijo el ama de su tía[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé preocupe la cuidaremos- dije y se marcho con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku y yo nos acercamos el cuerpo de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- morirá muy pronto- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón por la tardanza, esa es la sacerdotisa de la muerte ¿quieren salvarla?- dijo Midoriko[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ¿cuanto nos costara por salvarla?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- 500 mil dórales- dijo Midoriko[/FONT]
    [FONT=&quot]- tanto jamás lo pagaremos a tiempo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te quejes velo así un intercambio, si la salvamos nos hará más fácil nuestro trabajo y así sabemos que donde hay zombis- dijo Midoriko[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón- dije y me acerque a ella- oye despierta, ¿quieres vivir de nuevo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-en la primera vez que alguien le preocupo- dijo en la mente y comenzó a llorar y grito- ¡quiero vivir!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso me pone feliz- dije [/FONT]

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!.......
    pero que trauma!!!
    tu propia tia te quiere eliminar .....
    eso si es malo!!!.....
    mu malo!!!._.
    bueno quiero saber que pasa????
    mas fino!!
    espero conty!!!

Bsstooosss.....

5.  
    Andu Chan

Andu Chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Ji=D
    Me intereso mucho desde que empece a leerlo =0...
    Esque había muchas partes que yo no entendia! Y lo lei de nuevo xD i supongo que entendi xD! hahaha Pero por eso me gusto mucho! porque hay que prestarle mucha atencion:D Esta super que interesante y muy original :)
    Siguelo :D

VampireFreAk

6.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1154

Hola amigas aqui la continuación

[FONT=&quot]Capítulo IV[/FONT]
    [FONT=&quot]Te veo como una amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]En la Company for Zombie todo era un clima tenso, muy tenso nadie habla hasta que Miroku hablo[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Por qué estamos aquí? Si no hay trabajo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡porque rompiste el ambiente! ¡Yo debía hablar! Bueno lo que pasa que hay un problema con Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿un problema conmigo? Pero ayudo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que eres muy buena detectar zombis pero pierdes el control, Inuyasha es el que sufre las consecuencias y me harta devolverle su energía vital, quítate esos lentes y acostúmbrate lo que hace una sacerdotisa de la muerte- dijo Midoriko[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se quito sus lentes y se lo dio a Midoriko- esta bien algo más-[/FONT]

[FONT=&quot]- perdón por la tardanza me ¿perdí de algo?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo a ver a Inuyasha- que bueno que estas bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por preocuparte por alguna razón te ves rara- dije hasta que me fije bien, retrocedí y grite- ¡auxilio! ¡Auxilio! ¡Que alguien me salve! - [/FONT]
    [FONT=&quot]- pareces una damisela en peligro- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡a quien le dices damisela!- dije con enfado[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues a ti señorita- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Se esta burlando ¡se esta burlando de mi! Y dije- ¡deja de búrlate! ¡O te matare!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- como si pudieras matarme- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Kagome ¿Por qué no lo besaste y a mi si? ¡Acaso te gusto!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me gustas- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno solo imaginarme que le gustara una sacerdotisa de la muerte me da escalofríos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tomen sus invitaciones también hay para ti Kagome- dijo Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dijo Kagome y camino hacia la puerta- voy a comprarme un vestido- [/FONT]

[FONT=&quot]En la mansión…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome llego y se dirigió en el comedor pero todos estaban ahí pero al escuchar su nombre se oculto.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome irá a la fiesta en verdad será algo nuevo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero hay un problema- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón la fiesta esta lleno de zombis y si Kagome ira se acabara la fiesta- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- haaa, he esperado toda mi vida para ir para que termine en solo 5 minutos- dije[/FONT]

[FONT=&quot]Al escuchar eso Kagome corrió hacia su habitación y comenzó a llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me mintieron, en verdad me odian ser una sacerdotisa… parece que jamás tendré amigos- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto en el comedor…[/FONT]

[FONT=&quot]- por otro lado vi a Inuyasha que platicara con nosotros ¿acaso es la obra de Kagome?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye! Luego se quejan porque no convivo con ustedes- dije algo de enfado[/FONT]
    [FONT=&quot]- me pregunto ¿si amas a Kagome?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no la amo solo la veo como una compañera de trabajo- dije y me marche de ahí
    [/FONT]

[FONT=&quot]Decidí dar una vuelta por la mansión- ¿Qué pasa ahora?- saque mi violín[/FONT]
    [FONT=&quot]- Saya ¿ahora qué te ocurre?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome escucho la plática y salió llorando- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- seguro no la escucho toda, en verdad es torpe- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- una torpe que te ha quitado tu primer beso y para rematar el segundo- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mioga vas hacer que deje de tocar el violín- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces ve y hazle feliz o te fastidiaremos- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]- ok iré- dije [/FONT]

[FONT=&quot]En la habitación…[/FONT]

[FONT=&quot]- hola Kagome- dije y vi una habitación con paredes ocurras es como estar la casa de terror- perdón me equivoque- me dije a mi mismo- no he equivocado- y entre[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome ¿donde estas?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- aquí ¿acaso estas ciego?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no y me senté en la cama y ¿Qué le paso la habitación?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada cuando este feliz estará como antes- dijo Kagome sin muchos ánimos[/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad es mi culpa y dije- sabes estamos haciendo un plan para que los invitados no se den cuenta que eres una sacerdotisa- pero ya no pude más y dije lo que sentía- la verdad quiero que vayas pero no quiero ocultarte lo que eres-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué solo soy una compañera?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no te veo como compañera- dije sin verla[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es mentira siempre me hechas en cara “solo eres una compañera, nuestra esclava hasta que termine mi deuda” ¡prácticamente no soy nada!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Basta!- la mire- yo no te veo como una compañera ¡te veo como una amiga! ¡Acaso no lo entiendes!- [/FONT]

[FONT=&quot]Me fui de la habitación de Kagome hasta que me tope con alguien familiar[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hoyo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Inuyasha tanto tiempo sin verte- dijo Hoyo[/FONT]

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

vamos!!!
    inu tu puedes tienes
    que decirle
    todo, que la amas y la adoras!!
    jejejejeje
    bueno asi el cuarto se pone bonito
    jijiji^^
    espero conty

Bsstoooss.......

8.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    659

Hola aquí la continuación

[FONT=&quot]Capitulo V[/FONT]
    [FONT=&quot]Odio [/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha ¿Qué haces tú aquí?- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues lo mismo que tú- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo entonces eres un zombi y te contrataron para que toques en la gran fiesta- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! Solo soy un invitado- dije y me levante de la silla y grite- ¡salgan de ahí!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Salio, Sango, Ayame y Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Hoyo se levanto de la silla y vio a Kagome- eres muy hermosa, que pena que seas una sacerdotisa de la muerte-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tienes contra mía?- dijo Kagome pero se notaba que tenía miedo[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada- dijo Hoyo luego volteo a verme - dime ¿te llevaras esta cosa en el baile?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Kagome no es un objeto!- dijo Sango muy enojada y exaltada[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón- y volteo a verme otra vez- ¿te llevaras esta maldita en el baile? ¿A pasar que uno de estas mato tú familia?- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye! ¡Te voy matar!- dijo Sango pero Ayame la sostenía[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango no hagas una locura- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no es una locura! ¡Insulto a mi amiga! ¡Déjame! ¡Para que lo mate!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no fui invitada porque aparte no me gusta las fiestas- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- dijo Sango[/FONT]

[FONT=&quot]- me voy- dijo Kagome con una sonrisa y se marcho[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayame y Sango por favor salgan- dije, ellas se fueron y me dejaron solo con él- dime la razón porque trataste así a Kagome-[/FONT]

[FONT=&quot]- fácil quería saber su valentía a la vez su libro donde están las personas muertas también pensaba que había una lista de los zombis ilegales y así será más fácil salir tu deuda- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón tú amigo- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡desde cuando estas aquí!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- idiota no grites - dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿quien le dices idiota? Idiota- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- te veo en la plaza- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡si ya que! Todos modos soy el perro de este idiota- dije y me fui a buscarla[/FONT]

[FONT=&quot]Con Kagome…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome estaba en frente de mi habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ni te atrevas a entrar, además ¿porque dijiste está tontería?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tontería?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí, que no irías al baile- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque la verdad esas personas me odiaran y tú también me odias porque mi propia especie mato a tu familia, ¡debes que odiarme! - dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Basta! ¡Si quieres que te odie! ¡Te odiare!- dije y me encerré en mi cuarto[/FONT]

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

caramba!!!!
    Eso si fue sincero!!!.....
    Sinceridad pura!!!....jajajajajaja
    Pero que le pasa a hoyo!!!!
    Hay!! Si se cree la gran cosota!!!....
    A ver si se le bajan los humos!!!!....><
    Espero conty!!!
    Siento la tardanza!!!^^

Adiosito……………..

10.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaaa :saltar:
    lo siento la tardanza.
    pero tuve unos
    problemitas ._.
    bueno wow tu fic
    esta muy bueno :)
    Kag una sacerdotiza
    de la muerte :(
    Pobrecita ella
    no quiere serlo
    y ese Hoyo
    como la trato :mad:
    Ojala que se solucione
    todo entre Inu & Kag.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

11.  
    LinMey

LinMey Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007

Hola me gustó el F.F.
    pero kagome una sacerdotiza de la muerte?
    eso me asusta....pero nada me gustó mucho síguelo si quieres
    chao

12.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    estamuy bien
    pobre Kagome es una sacerdotisa de la muerte pobresilla y hoyo se a pasado al decirle esas consas a Kagome continualo sii??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

13.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    acabo de leer tu ficc!
    esta genial!!!
    Pobre Kagome ella no tiene
    la culpa de ser una sacerdotisa de la muerte.
    Hoyo se ha pasado con ella
    al decirle esas cocas Ò.Ó
    continua cuando puedaas!!!
    Bsitos!!!!!!!!

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    815

[FONT=&quot]Capitulo VI[/FONT]
    [FONT=&quot]Descubriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué? ¿Por qué se empeña que yo la odie? Pensándolo bien debo odiarla por robarme mi primer beso- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay amo es la primera vez que le interesa una mujer- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas tonterías Mioga, aunque eso explica como esta ahora- dijo Saya[/FONT]
    [FONT=&quot]Le lance una almohada en mi preciado violín- ¡no digan tonterías!-[/FONT]

[FONT=&quot]En la habitación de Kagome…[/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Hola Kagome! Me entere que discutiste con Inuyasha de una tontería- dijo Ayame [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué haces tu aquí? ¿Y como lo sabes?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy aquí ya que él me dijo que te diera esto, dice que bailara contigo y hace un rato estabas hablando de eso- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué dijo eso, si solo soy alguien que le arruinara su vida?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso no es cierto Inuyasha se preocupa por ti como tú a él- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso no es cierto amiga, es como si él te pagara porque eres muy amable con él, aunque no entiendo ¿Por qué los ayudas?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que Inuyasha debe mucho por mi- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento los ojos de Ayame y Sango brillaron[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Qué pasa?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- te gusta Inuyasha- dijeron Sango y Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro que no!- dijo Kagome con la cara roja[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien pero a nosotras no nos engañan- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- además no hay ninguna razón que me enamore de él- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- hay muchas razones, tiene un cuerpo musculoso como un modelo, ojos dorados que te derriten y un cabello plateado- dijo Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- es un ángel caído- suspiraron Ayame y Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero que pena que no se puede tocar- mientras se iban[/FONT]

[FONT=&quot]Unas horas después… [/FONT]

[FONT=&quot]- no la odio, ¿Qué es lo que siento? No mi prioridad es pagar todo y seguir con mi vida- dije con los ojos cerrados y tocando mi preciado violín con un traje para la fiesta hasta que escuche unos pasos[/FONT]

[FONT=&quot]- hola Inuyasha- dijo Kagome con un vestido descotado de color rojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Deje mi violín y me acerque a ella- que bueno ¿Qué viniste?- [/FONT]
    [FONT=&quot]- no tenia otra opción la carta decía si no vas te mato en la noche- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te asuste- agarro una servilleta y le quite el pintalabios que tenia puesto-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué haces?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- este color no te queda- dije mientras le pasaba mi dedo en sus labios y termine cuando[/FONT]
    [FONT=&quot]- idiota vamonos- dijo Miroku dando un golpe [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿a quien le dices idiota? Idiota- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues a ti- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tanto te cuesta decir mi nombre?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te llamas Taisho- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Por dentro estaba furioso- acaso no sabes mi nombre es tan fácil-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es cierto idiota- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-rayos me dices idiota, como idiota tiene 4 silabas como Inuyasha- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio entonces te diré idiota- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡rayos!- le sujete la mano de Kagome- vamonos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Kagome me miro y dijo- tiene razón Sango y Ayame pero jamás se fijaría en mí-[/FONT]

15.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Vaya Kag ahora
    parece que siente algo
    por Inu :*-*:
    Aunque ella cree
    que el nunca se fijaria en ella
    E Inu esta interesado en ella :*-*:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mija!!..
    por si no te has dado cuenta!!
    inu es un cabeza dura!!
    que solo piensa en pagar su deuda!!
    y seguir con su vida!!
    pero kag se la cambiara!!......
    y miro¬¬...que chistosito es!!..
    jajaja
    espero conty

Chaito!!!

17.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Nueva lectora!!
    Me encanta tu fic!!
    Pero tengo muchas dudas: no entendí que hace una sacerdotiza de la muerte y el por qué Kagome odia ser una; ¿Que es la company for zombie? ¿de dónde salió Modoriko? y resulta que Kagome le robó dos besos a Inuyasha pero yo leí de uno; ¿de qué es la fiesta?
    Son un parde dudas...un par no más =P
    Salta del capítulo II al IV

Pero a pesar de todo el embrollo que tengo me encata la historia y quiero seguir leyendola así que no tardes en seguirla.
    Leí Love Vampire y me gustó mucho asi que conmigo tienes muy buenas referencias ^^

Hasta el siguiente capítulo!!!

Suerte!!

18.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    522

hola perdón por la tardanza aquí la continuación del siguiente capitulo

Capitulo VII​
    La razón​

- al parecer nadie quiere bailar conmigo siempre pasa lo mismo…- dijo Kagome

Lo que recordó Kagome…
    - Kagome no salgas de esta habitación- dijo su madre
    - si madre- dijo Kagome cuando tenia 7 años

Solo había oscuridad en mi habitación por alguna razón jamás salgo en día de fiestas o celebres siempre me cierran porque siempre llamo a la muerte. Los espíritus malignos rodean mi habitación y siempre pasan enfrente mío hasta que escuche los fuegos artificiales.

- ¿quiero salir?- dije mire el espíritu de la muerte- también quieres salir, mi madre no me deja salir si no va un adulto en mi familia que me acompañe, creo que eres un adulto-
    Le sujete de la mano- esa niña siempre me molesta en la escuela me dice que soy la desgracia que soy un ángel de la muerte pero se equivoca soy una sacerdotisa de la muerte-
    Vi la os y la cara quien me acompañaba- nosotros debemos también que festejar- la sonrisa del espíritu maligno me basto- vamos a la fiesta-

Llegue a la fiesta de esa compañera, al parecer nadie se dio cuenta mi presencia, soy un fantasma para ellos pero la niña de la festejada se acerco.

- no entiendo ¿porque viniste? Al final al cabo tu presencia es muy significante espero que entiendas que eres nada- dijo la niña luego se fue caminando porque sus padres lo llamaron
    - hazme un favor mátalos, mátalos a todos- dijo Kagome
    El espíritu los mato tan rápido como si fuera el mismo viento, luego volvimos a la casa mi problema que vi hilos que nunca imagine ver, hilos que según siguen viviendo pero están muertos.
    - ¿Qué pasa? ¡Que pasa!- mientras me sujetaba la cabeza pero saque una tijera
    - Kagome ¿Qué haces afuera de tu habitación?- dijo mi madre
    - cortando hilos- mientras lo cortaba
    - ¡Kagome deja la tijera!- pero fue demasiado tarde la había matado

Mi madre estaba tirada en el suelo, muerta por corta un hilo que era de ella, mi hermano menor Sota lloraba en ese momento odio ser una sacerdotisa de la muerte
    Fin del recuerdo

- odio ser una sacerdotisa de la muerte tarde o temprano los mato- susurre
    - lo que pasa que no sabes controlarlo Kagome- dijo Inuyasha
    - Inuyasha ¿Qué haces aquí?- mientras lo veía
    - ha bailar contigo- Inuyasha me sujeto de la mano y me saco a bailar
    - Inuyasha pero tu debes odiarme, todos lo hacen- mientras bailaba
    - estoy arto que me digas que te odie pero la verdad no puedo, por eso no me pidas más eso por favor- dijo Inuyasha

19.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Pobre Kag
    por todo lo que ha pasado :(
    Aunque Inu la trata muy bien ::3:
    Y no la odia.
    Aunque su infancia
    todos la odiaban,
    incluso mato :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :)

20.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

aayyy ke lindo es Inu
    pero pobre de kagome
    ella piensa ke todos la odian
    y ke jamas nadie la va a queren
    me encanto de veras jeje espero la contii
    adios
    hasta la proxima

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso