Como hielo y agua...GrayxJuviaxLyon

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Titaniia, 14 Febrero 2013.

1.  
    Titaniia

Titaniia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como hielo y agua...GrayxJuviaxLyon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    636
    Bueno primero que nada, este fue el primer one-shot que hice, fue cuando recién comencé en el mundo de los fic y pues se nota bastante, bueno sin mas a leer ^^.
    One-Shot-Como hielo y agua-GrayxJuviaxLyon

Esa discusión que los marco, esa discusión que los separo, esa discusión que los llevo a la perdición.

***Flash Back***

-Juvia, respondeme!, como se llama ese!?

Aquel peliazul de nombre Gray, esperaba una respuesta de la chica de pelo azul.

-Gray, por favor deja de gritarme, Juvia se siente mal, por favor....- y en el acto rompió en llanto.

Él, al no gustarle verla llorar, se fue hacia la habitación como loco tirando todo a su alrededor, encontró dichas fotos, miro hacia el reverso y escrito decía "Lyon y Juvia"...La rabia se apodero de él, apretó sus puños, sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza aplicada y sin mas de un puñetazo rompió el gigante espejo.

Tomo su chaqueta, llego a la puerta y antes de salir, dio media vuelta y la vio, ahí tan indefensa, tan frágil, unas ganas de protegerla se apoderaron de su cuerpo, pero de un fuerte portazo, salio y susurró..."Adiós Juvia, Te amo"...

Subió a su automóvil arranco a gran velocidad y después de un tiempo, todo sucedió en cámara lenta, un auto se estrella de frente contra el suyo, y a decir verdad al parecer que en el ultimo momento de tu vida, recuerdas todo, todo pasa como un rápido hilo de imágenes, pero una era la que mas resaltaba, el día en el cual conoció a su adorada Juvia.

***Fin flash back***

Una chica de pelo azul se encontaba en los brazos de morfeo, hasta que su celular sonó potentemente, y a duras penas contesto.

-Buenas, habla Juvia Loxar.

-Srta Juvia, me temo decirle que su novio, Gray Fullbuster a sufrido un accidente.

Unas silenciosas lagrimas comenzaron a caer por el rostro nívea de la chica. Sin alcanzar a colgar la llamada, corrió como loca rumbo a la clínica.

Corría, corría sin descansar pasillo por pasillo hasta que lo encontró al fin en la sala de emergencias.

-Gray!, Juvia no quiere que mueras, por favor resiste, yo...yo te amo...

-Ju-Juvia....- su respiracion era lenta y cada vez disminuia.

-Shh, no hables por favor...

-Te amo...busca a mi hermano, a Lyon y vive, una vida con él, no lo olvides, te amo y te amare siempre.

-T...tu hermano?, Juvia..Juvia no lo sabia...Te amo.

Y esa fue la despedida...

Ya han pasado, 5 años desde aquel acontecimiento..y ahora en un hermoso cementerio se divisaban 3 personas, Juvia, Lyon y Gray.

-Vamos Gray, es hora de ir a casa.

El pequeño peliazul sonrió con sinceridad y respondió.

-Sí, papá.

Ellos se adelantaron dándole un poco de privacidad a la chica.

-Adiós, Gray..- Susurro al viento.

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...