como haber vuelto a nacer

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Alix Cullen Bellamy, 4 Julio 2011.

1.  
    Alix Cullen Bellamy

Alix Cullen Bellamy Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como haber vuelto a nacer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    609
    Cuando ceso el dolor pude recordar todo con claridad. Recordaba mi dolor y como la vida dejo de tener sentido para mi. Tambien recuerdo que quise acabar con todo de una vez y para siempre, sin pensarlo me arroje al vacio...
    Despues senti como me llevaban a una estancia oscura y fria, me dieron por muerta aunque mi corazon todavia latia levemente. Fue entonces cuando un angel me encontro, se acerco sollozante a mi, y me dijo que me iba a salvar... fue entonces cuando el dolor me incapacito por completo.

Ahora que ya habia despertado podia pensar con claridad. Vi de nuevo su rostro, un rostro que yo ya conocia de antes, de una vez que me habia roto la pierna subiendo un arbol; recordaba los regaños de mis padres y el dolor de la pierna rota pero lo que mas recordaba era al amable y atento doctor que me atendio, aun asi era muy difusamente, mis recuerdos estaban muy poco definidos.

- Lo siento - se disculpo- Se que debes estar muy confundida - miro hacia atras como llamando a alguien aunque sin articular palabra. Segui la trayectoria de su mirada y vi que alguien mas entraba en la habitacion, que no era la estancia oscura y fria de antes. Otro angel, que era muy hermoso tambien, tenia el aspecto de ser un muchacho de a lo mucho 19 años, como me hubiera gustado que mi hijo hubiera llegado a tener su edad, mi bebe.
    - Edward - dijo el otro angel a modo de saludo.
    - Carlisle, ten cuidado - dijo el otro...
    Carlisle... claro, entonces si era el, pero era imposible ya pasaron diez años y el doctor sigue exactamente igual... entonces estoy muerta?

- Esme, te acuerdas de mi? - me dijo Carlisle - se que debes sentir abrumada y confundida.
    - Si - oi mi voz pero no la reconoci como mia, era hermosa - no entiendo que pasa...
    - Bueno no se si recuerdes pero... - dudo un poco - te tiraste de un despeñadero - el y Edward me miraban un poco preocupados
    - Si lo recuerdo pero todo muy poco claro...- mi voz se desvanecio un poco. Poco a poco me di cuenta de otras cosas, como un dolor espantoso en mi garganta que me perforaba garganta abajo.
    - Seguro debes tener mucha sed, pero antes debo explicarte algo... - me miro con sus ojos, relumbrantes como gemas doradas y le dedique un asentimiento para que continuara - lamentablemente , tu estabas tan cerca de la muerte que... tuve que hacer todo lo necesario para salvarte.
    - Gracias - añadi y le pregunte - pero que significa esta sed, mi voz cambiada, a que se debe?
    me miro con consternacion, se dirigio hacia el otro con semblante preocupado este me paso un espejo pequeño y me mire sorprendida.
    - Esme, esto es en lo que te has convertido- señalando a la hermosa mujer del espejo con piel de porcelana- yo realmente soy un vampiro y tu tambien- dijo y entonces me fije en mis ojos, rojos y avidos de sangre...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡ALTO!.
    Esto está muy mal.
    Está prohibido, PROHIBIDO... escribir con color.
    Al empezar el diálogo, o frase, se utiliza mayúscula.
    En ningun lado veo mayúsculas, ni siquiera en el titulo -.-'

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, junta tus comentarios, son spam –‘, si, nadie es perfecto, lo se, pero hay reglas, y todos saben que hay que leerlas º_º’
    No lleva signos ._. (¿?, ¡!)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alix Cullen Bellamy

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok ok gracias por la critica constructiva, nada mas es cuestion de cambiarle detalles... ya esta!

5.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    me gusta la idea!
    nadie se habia puesto a pensar en que pasaba por la mente de Esme,
    tienes erorres claro esta como todos
    uno que otro error de dedo, lo que mas note fueron los acentos
    te recomendaria usar word para eso
    fuera de eso no veo nada grave
    otra cosa continuaras?
    bueno espero te ayude mi comentario
    y si continuas me avisas plis
    cuidate

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alix Cullen Bellamy

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el apoyo y si tengo problemas con los acentos es q la portatil no la trae en el teclado para acentos hahaha y si contiuare pero esta vez con Bree, no me gusto que la mataran, le tome mucho aprecio por que hasta cierto punto me identifique con ella asi que !a revivir a Bree! y de paso a Diego haha. Pasame alguna de tus historias me gustaria leerlas. Gracias de nuevo, tu tambien cuidate

7.  
    Alix Cullen Bellamy

Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    En serio me siento muy mal por haber reaccionado asi Inmortaliti pero no me eh podido disculpar asi que ahora lo hago esperando que veas este mensaje y aceptes mis disculpas.
    Ese dia estaba un poco cabreada y tu no tenias la culpa lo se y se que reaccione mal en serio lo siento. Se que tus intenciones eran buenas y en serio lo lamento.
    Sinceramente mis disculpas.

Alix Cullen

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso