Como creen que quedaran las eliminatorias para el mundial 2014

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kateshi-Kun, 13 Octubre 2011.

1.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Creo este tema para que ustedes den su opinión de como creen que clasificaran los equipos al mundial 2014, por favor no insultar a países hermanos, solo decir como creen que quedaran las eliminatorias, yo creo que quedaran asi

1-Uruguay
    2-Argentina
    3-Chile
    4-Venezuela
    5-El Repechaje se lo Juegan Peru, Ecuador y Paraguay
    8-Colombia
    9-Bolivia

No quiero ofender a nadie de los paises pero este es mi punto de vista venezolano (e.e) espero ver sus tablas

2.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues aquí en CONCACAF todo puede pasar, la verdad la federación es un verdadero desmadre xDDDDD

Aquí pasa México (A huevo que pasa, es la selección más fuerte xD), EUA (Siempre pasan, son muy buenos), de ahí los demás boletos estarán peleados entre Costa Rica, Honduras, Panama, Guatemala y El Salvador, no le veo fuerza a Trinidad y Tobago.

Pero como dije antes, en la CONCACAF todo puede ocurrir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    El tema no es de por sí muy productivo y se presta para el troll, justifiquen el por qué de sus listas.

4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si no me equivoco pasan 4 equipos y luego se juega un repechaje por el quinto, ¿no? Tengo 3 hermanos varones grandes, asi que algo de futbol entiendo XD
    Ehm... creo que caificaran seguros:
    -Uruguay (son un gran equipo, basta con mirar el mundial pasado y la sudamericana!)
    -Argentina (no creo que tenga que explicar el porque siquiera...)
    -Brasil (tienen un buen equipo y ademas son locales! Ok, se que eso no justifica nada, pero seria muy raro que se jugara el mundial en un pais que no participa... la historia ha demostrado que es posible, pero tambien a demostrado que Brasil tiene jugadores excelentes y a pesar de que no tienen su jogo bonito -o como se escriba- como antes, todavia conservan cierta magia y se defienden)
    -Peru o Chile (no pude decidirme entre estos dos... estaba inclinada hacia el lado de Chile pero no tenia una razón justificable... ambos son buenos y tienen buenas posibilidades, pero tendría que ver un partido entre estos dos para ver quien esta más calificado y es más probable... si no es Peru, va a repechaje y lo mismo si no es Chile)

Repechaje: Peru/Chile, Paraguay y Venezuela

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso