como borro una historia mia

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Alyss Alice No Akuma, 23 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    mmm, quiero eliminar la siguiente historia

http://fanficslandia.com/index.php?threads/—miedo-frustración-engaños-odio-y-amor—.11715/

ya que la tengo doble, es que esta es la que tiene menos capitulos, llege hasta el 8, aun no esta terminada pero la otra (que es la misma), la tengo hasta el 11, y pues, luego quisiera continuar la que deje mas avanzada, es que en aquel entonces me habian cerrado la primera vez que la puse porque me tarde en subir continuacion, y aun no estaba la opcion de reabrirla, por eso tube que reepublicarla, pero ahora, quisiera eliminar la del link, porque esos 8 capitulos, influyen mal en mi pluma, "niquel", yo digo que soy la pluma anterior a esa, nose, y tambien, es que no me parece tener una historia repetida, porque asi tambien, tengo una historia de mas en mi ficha.
    agradeceria mucho si me borraran esa historia.
    hasta luego ;)

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya te he borrado esa discusión :)

3.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    genial ^^ te lo agradezco en verdad, uuf ,ahora puedo estar tranquila que mi conteo de relatos no estara mal hecho y seguire con mis viejos proyectos, si es que puedo , ya que tambien tengo nuevos proyectos.
    bye bye *_*

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso