Últimamente entre mis amigos he escuchado esta discusión de preferencia; o los comics o los mangas. Todos sabemos que en cuanto a comics, "DC Entertainment" y "Marvel" se llevan el foco de atención. Al contrario de los mangas donde hay mucha variedad y diversidad. Estas dos novelas visuales tienen su historia, representando a dos caras de una misma moneda. Los comics, en su mayoría, representan a los Estados Unidos mientras que los mangas son legados de Japón. ¿Cuál prefieren? ¿Los comics o los mangas? Si lo desean, pongan algunos nombres de sus ejemplares favoritos. En lo personal prefiero el comic cuando a historia se refiere. Mis comics favoritos son "Justice League", "Batman", "Fantastic 4" y "X-Men". Pero disfruto más los detalles del manga, sus estilos de dibujo, sus personajes y sus explicaciones. Aunque no podría decir que tengo un manga favorito, quizás "Sidestory: Home" uno de los pocos mangas cristianos escrito por la japonesa MAVE.
No soy mucho de leer ni cómics ni mangas, pero bien es cierto que leí más de lo segundo. No soy muy aficionada a los super héroes con sus villanos y demás así que nunca he leído un cómic, no me llaman la atención. Sin embargo, me he leído algún par de mangas debido a mi amor por el anime. En general, me gusta mucho el dibujo japonés. Así que sí, prefiero leer mangas.