Harry Potter Comenzar de cero [SnapeLily]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 18 Marzo 2012.

1.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comenzar de cero [SnapeLily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1053
    ¡Va para ti, Nee! Tus caprichos son los míos (?) Aquí lo tienes, disculpa sino es lo que esperabas, pero quiero tu amor.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

Dedicatoria: A mi amada Mery, mi inspiración :D

Comenzar de cero

—Lily.

Una muchacha pelirroja alzó la vista, revelando unos ojos verdes esmeraldas, tan profundos y brillantes, que brillaron mucho más al ver quien le llamó.

—Sev —musitó con una sonrisa, bajó el pergamino que tan absorta había estado leyendo antes de la llegada de su amigo—, ¿vienes por Encantamientos?

—No —murmuró antes de apartar la silla ubicada frente a ella, para sentarse y apartar unos cuantos pergaminos que estaban repartidos a lo largo y ancho de la mesa de la biblioteca—, ya terminé el trabajo. Quería felicitarte por tu buena actuación en Pociones.

Lily soltó una risa, con algo de burla.

—Sev, tú y yo sabemos que él mejor en Pociones, eres tú.

—Slughorn te llama Lovely Lilyref, ¿eso no te dice algo?

Y Lily rió, intentando no alzar mucho su voz o atraería a Madame Pince para echarlos por perturbar su sagrada biblioteca. Al tener sus ojos cerrados, sus manos sobre su boca, no se percató de cómo las facciones de Severus se suavizaron, de cómo sus ojos negros adquirían un brillo muy especial… como sólo sucedía cuando se encontraba con Lily. Con su Lily.

—Bueno entonces no lo negaré —alcanzó a decir aún con la risa en sus labios y la burla en sus ojos.

Severus escondió una sonrisa que rogaba por escapar de sus labios, le encantaba estar en la compañía de Lily, de esa niña, joven, mujer que le comprendía y le aceptaba.

0-0-0-0-0

—Lo siento.

—No me interesan tus disculpas.

—Lily-

—Creo que fui clara esa noche, Severus —interrumpió la mujer, ahora ya no tenía esa cara de niña, ahora su rostro mostraba madurez y delicadeza, un rostro duro. Ahora no reía al estar con Snape, sus labios tenían un rictus de molestia—, hace dos años te lo dije, tú elegiste un camino yo elegí el mío, nada ha cambiado desde esa vez. Ese sangre sucia que lanzaste hacia a mí en quinto puede que fuera la mejor. No sé porque vienes a estas alturas a-

—¡Tú eres la que no entiende nada!

Lily dio un paso hacia atrás ante el arranque de Snape, se había olvidado de cómo era su amigo cuando se enojaba o perdía la paciencia. Sus ojos verdes se apagaron viendo que aún tenía presente a Severus en su mente y corazón pero…

—¿Qué no entiendo, Severus?, ¿qué?

—… ¿por qué?

Ella no entendió ese cambió de conversación.

—¿Por qué, qué?

—¿Por qué Potter?

Lily entonces lo supo, entendió el brillo rabioso de sus ojos negros, entendió su postura rígida y dientes apretados, se había enterado de su recién relación con James.

—Severus —intentó hacer su tono más delicado y suave—, él cambió… él… él en verdad cambió por mí.

Snape retiró herido la mirada, él hubiera cambiado igual por ella pero la culpa de que eso no pudiera ser fue de Potter, si esa tarde después de su TIMO de Defensa contra las Artes Oscuras no hubiera venido a molestarle, él no habría llamado como llamo a Lily. Fue un momento de debilidad y vergüenza, sólo salió de su boca.

—Yo igual podría haber cambiado.

Lily le miró con tristeza antes de apartar la vista.

—Es posible, Severus, pero, has tardado en hacerlo. Ojalá recapacites del camino que has elegido, y entonces, tal vez, podríamos volver a comenzar de cero.

Eso fue lo último que escuchó de Lily para él en lo que quedo de su vida.

Snape no pudo seguirla después de eso, no pudo, la dejó marchar sabiendo que la perdería porque sin ella no logaría salir del hoyo tan profundo que había cavado al involucrase con Voldemort.

Dio media vuelta para alejarse en sentido contrario al que siguió Lily, con las últimas palabras de la pelirroja en su cabeza.

“Podríamos comenzar de cero”.

—Mírame… —susurró.

Los ojos de Harry encontraron los de su profesor, Snape se perdió en ellos, ya había cumplido su misión. Su lealtad desde hace mucho que cambió, su camino ya había desandado pero sólo en ese momento, mirando esos ojos pudo estar en paz consigo mismo.

Lily, ahora podemos comenzar de cero, tal vez está vez puedas elegirme a mí.

¿Ojalá me haya ganado tu amor?

FiraLili

• Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fira.... Te voy a matar, te quedó tan hermoso que quiero leer más, Mala!!! ¬¬ ;___;

No tienes faltas de ortografía, mentirosa. Y los sentimientos, pobre Sev, su actitud jamás le ayudó con Lily después de lo que pasó entre ellos. Su falta de sensibilidad siempre lo limitó a la hora de pedir disculpas a la peliroja tonta ;___; [​IMG]

Y qué decir del final, fue hermoso y perfecto. Hasta su final, él siempre pensó en ella... Su amor pudo más con el odio que le tuvo a James, y eso es de admirarse.

Gracias por regalarme este hermoso fic, Nee. Te quedó impecable <333

Aww~ Además, no olvides que yo ya te amo infinitamente *-*

Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Celty

Celty Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Precioso, siempre quise leer algo de esta pareja que me robo el corazón en el ultimo libro. Me encanta tu descripción de los sentimientos de Snape y su relación.
    Ademas, que como soy fan de este tipo de historias, cortas pero con las pocas palabras que tiene cuentan demasiado.

4.  
    Jezebelle Romanof

Jezebelle Romanof Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto!!!! En realidad fue un muy buen pensamiento de la relacion de Severus y Lily. No encontre ningun error, y si habia. Me sumi en la lectura de tu fic. Eres genial, sigue escribiendo!!

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Simplemente, perfecto Fira. *------* los sentimientos, las acciones. Captaste la esencia de cada personaje de forma muy vivida.

Me encanta la pareja, y primero su impotencia al saber que él la tendría, que la había perdido. Todo por un simle error producido por los celos.
    Y no puede evitar culpar a James el cual sabemos no era un dulce, hahahaha.

Asfd, lo amé, perfecto final. Emotivo pero muy Snape. :*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso