Colegio Pokémon [Pearlshipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Schizophrenia, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Schizophrenia

Schizophrenia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    818

Bueno después de un tiempo sin escribir, decidí volver a esto de los fanfics. Mi Fandom en esta ocasión será el Pearlshipping.

Una mañana una chica llamada Dawn se levantaba para ir a su primer día en el Colegio Pokémon.
    Se puso su uniforme, se hizo algunos arreglos en el cabello y bajó a tomar su desayuno. Una vez que terminó de desayunar fue por su mochila y se encamino a su instituto, pero…

- ¡No puede ser! -refunfuñó la chica- ¡Se me olvido mi credencial de entrada! ¿Qué hago? ¿Qué hago? -repetía una y otra vez la estudiante-

Se dirigió a la entrada donde estaba el director y los prefectos al entrar le pidieron que enseñara la credencial a lo que ella les respondió…

- Es que… se me olvido -bajo la mirada-
    - Bien… por ser tu primer día te lo pasaremos por alto pero no debes olvidarla nunca más, ¿Entendiste?

Ella solo asintió con la cabeza y se dirigió a su salón de clase.
    No conocía a nadie, se sentía rara estando allí, miro las escaleras que conducían a su salón, 1° “A”.

- Creo que es la hora… -dijo con voz temblorosa- Estoy muy nerviosa -subió las escaleras y se fue a su salón.

Al entrar vio muchas personas jugando con bolitas de papel, mientras ella avanzaba a buscar un mesa banco para sentarse una bolita de papel le dio en la cabeza.

- ¿Ah? -volteo y vio a un niño burlándose- Esto va a ser difícil -dijo para si misma.

Ella busco un lugar donde sentarse, el ultimo mesa banco de la ultima fila.

- Psss, psss, ¡Por aquí niña nueva! -dijo una chica de pañoleta roja-

-¿Eh? -la chica de cabellos azulados dirigió la vista a la chica castaña.

La chica se le acerco a la chica de gorro.

- ¡Hola! -le dijo la chica de ojos azules-

- H-hola ¿Qui-quien eres? -dijo la chica apenada y nerviosa-

- Mi nombre es May ¡Mucho gusto! ¿Cómo te llamas? -le dijo la chica muy animada

- Me llamo Dawn, igualmente -le sonrío-

- ¿Eres nueva, cierto? -soltó una pequeña risilla-

- Si lo soy, yo estoy muy nerviosa, sabes -agacho la mirada-

- No te preocupes, si quieres podríamos ser amigas ¿Qué dices? -le dijo la castaña muy sonriente-

- ¡Claro! -exclamo la chica de cabellos azulados- ¡Me encantaría!

- Bueno ya esta y tranquila -la chica de cabello azul se sonrojo un poco- no sucederá nada.

En eso llegó un chico de cabello azabache muy apresurado

- ¡Oye May! A que no sabes de lo que me entere

- ¿Qué? -dijo entre risas-

- ¡La maestra de pokemons de agua no vino! ¡Tenemos hora libre!

- ¡Que bien! Pero Ash… quiero presentarte a una nueva amiga, su nombre es Dawn -la señala-

- Eh… Hola, ¿Ash?

- Si ese es mi nombre, mucho gusto, Dawn.

- Bueno pero ¿Qué hacemos en el salón? ¡Vamos a afuera! -dijo la castaña-

- Cierto, ¿Vienes Dawn? -contesta el joven-

- ¡Por supuesto!

Los 3 jóvenes bajaron las escaleras y May le enseñaba los lugares del colegio, pero lo que Ash y May no notaron era que Dawn se sonrojaba cada vez que veía a Ash. Pasaron los 50 minutos del tiempo de la maestra de Pokémons de agua y sonó el timbre.

- ¡Demonios…! ¿Qué toca? -pregunto el joven-

- Parece que es la de pokemons de fuego -le contesto la castaña-

- Pero eso no es la regañona ¿verdad?

- Sí, esa es -murmuro la castaña

- ¿No es la que esta entrando a nuestro salón?

- ¿Eh? -contestaron Ash y May al unísono - ¡No!

Los 3 jóvenes se apresuraron a subir las escaleras pero ya era tarde, la maestra ya había entrado y conociéndola no los dejarían entrar. Subieron los escalones y estuvieron frente a la puerta del aula.

- Maestra, nos da permiso de entrar -dijo el joven azabache-

- ¿Dónde estaban? -dijo la maestra muy molesta.

- En… el baño -dijo la joven castaña-

- ¿Los tres? -dijo la maestra aun mas enojada- ¡Saben cual es el castigo! ¡Ya no entran! ¡Fuera de mi vista! -les cierra la puerta en la cara.

Oh no… mi primer día y ya estoy en problemas -dijo la chica de cabello azul-

No te preocupes, sólo es por esta clase -le consoló el joven-

Gracias -dijo la chica sonrojada-

Bien… ¿que hacemos aquí? ¡Vamos abajo, otra vez! Sólo debemos asegurarnos que a la hora siguiente estemos cerca del salón.

Y los jóvenes volvieron abajo a “dar la vuelta”

Esta historia continuara…

2.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colegio Pokémon [Pearlshipping]

Un nuevo fanfic, y debo decir que está muy bien. Felicidades!

Nadamas que falta algo de narración en los dialogos, pues si me confundió cuando le presentaron Ash.

LOOOOOL, pusiste de mala a una maestra de Fuego, xD no es justo, pero ya me imagino las llamas salir de su cabeza. xD jajajaja.
    e.e No estoy segura si hay Ooc en los personas , pero no conosco tan bien a las niñas.

Sigue escribiendo y mucho cuidado con los acentos eh, porque te fallan bastante más cuando es asi: bajó, aún ,preguntó etc...

x3 Nos leemos en el siguiente capitulo.

3.  
    Sun Cristal

Sun Cristal Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

*O* hola aki una nueva lectora
    Sinceramente me encanta tu fic * estrellitas en los ojos*
    AshxDawn de ley me encanta el Pearlshipping !
    Lo que me pone triste que may estara sola * Aura azul estilo anime* Bueno esa profe que manera de ser les tiro la puerta en la cara jajaj! ( hay pks pkm tipo fuego y es una clase buhh)
    May ni Ash se dan cuenta que dawn quiere a ash *o*
    Anciosa al sig conti! y Bienvenida a volver a escriibir nosotros los lectores estamos muy agradecidos !
    ~~Saludos Claire! ~~

4.  
    SacriDH

SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Pearlshipping... Veamos.
    ¿May y Dawn en un colegio Pokémon? Mmm, ésto se ve interesante...
    Hay algunas faltas, trata de releer lo que escribes para encontrarlas.
    Estuvo bien tu escrito, aunque las cosas se suceden con bastante rapidez, tomatelo con un poco de calma ¿si? No hace falta que comentes tan velozmente.
    El fiction promete así que ánimo y ponte a escribir con ganas. Sigue así, buena suerte y que la pases bien!

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

LOOL
    hermanita, eso si que estubo bueno xDDDD

Quiero la conti, aunque aún no tiene nada de puntos de vista de que pasará en el fic xP, lo único, en vez de decir "dijo la chica de pelo azul" es mejor que digas "dijo Dawn" Creo que repetiste con todos xP, maldito ash, dawn es mía (?), ok no xD, tu fic está entretenido, continúa por favor :3

Atte Tomy
    Tcang*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso