Géneros: Fantasía. Romance. Drama. Angst. Aclaración: Actualmente existen 2 libros, pero para no proporcionar spoilers, dejaré solo la sinopsis del 1ero. Sinopsis: Se supone que el Alfa debía ser mío. Nuestro destino fue elegido por La Luna misma, pero él escogió seguir su propio camino a un futuro que no me incluía. Aceptar el rechazo de mi Compañero predestinado fue lo más duro que tuve que hacer, y me costó mi manada, mis amigos, y al final... mi hogar. Ahora, cuatro años después tengo que reintegrarme a mi antigua manada, forzada a verlo amar a otra hembra. El aroma de ella está arraigado a las grietas de su piel, y cada aliento que tomo está matándome poco a poco. ¿Cómo te pides a ti mismo no respirar? Pero hay un elemento más en esta historia, algo con lo que no contaba... y su nombre es Dallas Valentine. Me siento atraída a él de una manera que no puedo explicar. Tiene algo en él, en el aroma de sus secretos que me atrae, tentando a mis instintos más primitivos. Pero él no está destinado para mí, ¿y qué oportunidad tengo en contra del destino? - Tarsis leí esto ayer y me estaba muriendo por dios, tiene drama a montones y vale la pena tienes que leerlo, aaaaaa.