Fantasía Clayton [Rachelle Mills]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 29 Enero 2019.

1.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor

Géneros: Fantasía. Romance. Drama. Angst.
    Aclaración: Actualmente existen 2 libros, pero para no proporcionar spoilers, dejaré solo la sinopsis del 1ero. ​

Sinopsis:

Se supone que el Alfa debía ser mío. Nuestro destino fue elegido por La Luna misma, pero él escogió seguir su propio camino a un futuro que no me incluía.

Aceptar el rechazo de mi Compañero predestinado fue lo más duro que tuve que hacer, y me costó mi manada, mis amigos, y al final... mi hogar.

Ahora, cuatro años después tengo que reintegrarme a mi antigua manada, forzada a verlo amar a otra hembra. El aroma de ella está arraigado a las grietas de su piel, y cada aliento que tomo está matándome poco a poco.

¿Cómo te pides a ti mismo no respirar?

Pero hay un elemento más en esta historia, algo con lo que no contaba... y su nombre es Dallas Valentine.

Me siento atraída a él de una manera que no puedo explicar. Tiene algo en él, en el aroma de sus secretos que me atrae, tentando a mis instintos más primitivos. Pero él no está destinado para mí, ¿y qué oportunidad tengo en contra del destino?

-

Tarsis leí esto ayer y me estaba muriendo por dios, tiene drama a montones y vale la pena tienes que leerlo, aaaaaa.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso