Long-fic Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    796
    Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Hola :3 ¿cómo están? No me digan que mal >.< Porque hay que vivir la vida al máximo. Ok, ya basta de mis clases de superación personal xD Bueno como verán, aqui estoy con un nuevo long-fic Cita con el destino. Decidí publicarlo porque tenía prólogo y cuatro capítulos listos. Además como no son muy extensos, podré actualizar seguido. No dejaré Jugando a Odiarte, imposible que lo haga :D Bueno ahí tienen las parejas, o a lo mejor, surge otra. Son cincos años después del Kanketsu hen. Supónganse que Kagome tenía 18, ahora tiene 23. Espero les guste, ya que disfruto mucho al escribirlo.

Fandom: Inuyasha
    Parejas: Las antes mencionadas
    Clasificación: T
    Dedicatoria: a Dana (te amo mi colombianita xD ¿por qué no te registras?) a aLeithagel, por ser una chica encantadora y cómica, que siempre ha estado allí, apoyándonos a mi y a Lilii en nuestro ff. Y a mi Lilii, por ser una de mis mejores amigas xD
    --------
    Prólogo.

La novia aguardaba intranquila. Habían transcurrido 25 minutos. Y ni un rastro de él. No se dignó a presentarse. Si tan sólo hubiera dicho no en el momento preciso. A cambio de eso, prefirió la humillación y degradación que implica estar parada en el altar. Esperando un sí, acepto. De un hombre inseguro, que no supo cómo aclarar sus pensamientos o no quiso. Invirtió. No reparó en gastos. Nada es suficiente solía decir.

Pero si bastaba, con la voluntad. La de no presentarse. Los invitados, desconcertados, comenzaban a cuchichear entre ellos, dando permiso a los malos comentarios.

La ha dejado plantada. Se escapó con otra. Todo fue una farsa.

Todos eran malintencionados. Una pareja, acompañado de sus gemelas recién nacidas, miraban constantemente el reloj.

-A Inuyasha se le ha hecho tarde- susurró una hermosa joven de cabello castaño, a su ahora, esposo.

-Inuyasha ¿por qué tienes que ser tan tarado?- meditaba el muchacho, zapateando constantemente con la punta del calzado.

La peliazabache, estaba a punto de perder toda porción de racionalidad. Sus nervios la invadían. Sólo quedaba la vana esperanza. Pero sería engañarse a sí misma.

El broche en forma de una rosa blanca, le recogía la totalidad de su cabello, que estaba aprisionado en una coleta, le cubría la mitad de la espalda. Su vestido, blanco, y strapple, dejaba al descubierto sus hombros. La prenda, estaba formada por capas de una fina tela de seda. Con pliegues en forma de rosas, justo en la cadera.

Las niñas, de cabello castaño, como su madre, jugaban a halarle las orejas a su vecino. También un chaval, aproximadamente de 10 años, se impacientaba.

-Eres un estúpido. Inuyasha. ¿Por qué la dejaste ir?- pensaba Shippo, mirando a Kagome, que luchaba para no soltar las lágrimas que amenazaban con salir.

-Kagome, vámonos- sentenció el joven, vestido de esmoquin, que se encontraba detrás.

-Koga, yo se que llegará- mintió descaradamente, observando la entrada de la Iglesia.

-Él no vendrá. Debería ser el primero en llegar. Y no está aquí- trató de explicarle pacientemente.

Debía creerle. Koga había sido su amigo más leal y confiable. Sufrió, mucho, cuando se enteró de la decisión tomado por la Higurashi. Me casaré con él, le dijo un caluroso día de verano, el año pasado.

-No tengo a donde ir- le confesó apenada, evadiendo las miradas de los espectadores.

-Vendrás a mi casa. Yo te prometí que te protegería- él la sostuvo del antebrazo.
    Y asintió, mientras los ojos se cristalizaban, completamente de pena y llanto amargo reprimido.

Y dicho esto. Huyeron de la capilla, implorando perdón a Dios, por tremenda burla. Abandonando todas las promesas hechas, y rotas…

2.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Hola, soy nueva en tu FanFic, y déjame decirte que esta muy bien narrado, me gusta esa pequeña trama que apenas nos diste, sobre la boda de Inuyasha y Kagome. — por a excepción que un chico no había llegado. — debe ser muy triste para alguien esperar en mera iglesia y con todas las miradas de los espectadores y del padre viéndola como si fuera alguien desamparado. Estoy leyendo tu otro FanFic, solo que estoy un poco retrasado pero aprovecho que has dejado este para leerlo. Mucha suerte.
    Sayonara
    :princess:

3.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    75
    Re: Cita Con el Destino (Inu x Kag)(Sessh x Rin)(Mir xSan)(Kag x Kohaku)(Shippo x ??)

Arigato windmiko. Gracias por comentar! Tómate tu tiempo necesario para leer. La verdad sí. El ff, se basará en esto. Pero no digo más xD Qué bueno que te haya agradado la narración, aunque todavía me falta mucho por aprender. Gracias y no te preocupes. Nadie te presiona :D. Cuídate.

4.  
    Kimiko Chan

Kimiko Chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010

Me he encontrado con otra de tus maravillosas historias. :3
    Sabes como amo tú forma de narración, me ha encantado el prólogo, estoy ansiosa por leer el primer capítulo. :D
    Que pena por Kagome, ¿cómo pudo ser tan tarado? ¬¬ Pero, ni modo...
    Bien IKST, no tengo más que decirte. :) Cuídate mucho, ¡adiós!

5.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Holaa!! Bueno aca estoii comentando en tu nuevo fic (ya se dio cuenta, no es tonta como vos) callate Kumiko,, yo soii la que leyo el fic asiqe dejame comentar (shh shh) no me calles!! Bueno volviendo al tema,, te qedo muii bien el prologo,, me gusto ii me dejaste intrigada. Perdon por no comentar en el otro fic, es qe ando media atrazada cn los ff (¿media? si te miras con un solo ojo) Bueno,, me voi yendo,, me gusto mucho ii espero qe me avises cuando este la conti :D jaja Me voii,, Chauu ii Nos Hablamos!!

6.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Aki toy reportandome !!!!!!! ^o^ ... Primeramente agradecerte por la dedicatoria, eres una buena amiga te kiero mucho n_n.

Ahora si se viene lo bueno. Waaoo !!!! Estuvo de lujo, nunca tuve tantas ganas de matar a Inuyasha con mis propias manos. No puedo creerlo, en serio ¿la dejo plantada? o_O. Al principio crei que hablarias en la epoca del Sengoku como dijiste que era 5 años despues del final del Kanketsu ñ.ñU xD jejeje y luego BAM!! ¿estan en la iglesia? xD jejeje bueno de todas maneras estuvo grandioso el prologo. Si asi nomas es la intro como seran los demas capitulos me encantaaaa!!! ya kiero saber cual es el primer cap. ¬¬ cuando vea a Inuyasha lo pateare (ya kisiera xD) Weno eeehh nos estamos leyendo amia n_n ta genial conti pronto plis n.n aioooss

7.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    256

Kimiko-chan: Muchas gracias por tu post amiga! Me agrada saber que te guste mi forma de escribir, aún cuando es modesta y humilde :3 Todavía me falta por aprender :D La verdad, sí Inuyasha se pasa de idiota, pero tendrá su causa. Y no le quise poner tan fácil, a la pareja principal xD. Te aviso cuando publique el primer cáp. No te preocupes :D Arigato por tomarte la molestia de leer mo ff. Loveyou!

InuuxLulii: Jaja ¿doble personalidad? ¿Ya ingresaste en la Clínica de Doble personalidad xD? Me he querido meter, pero me da floreja escribir (>.<) Voy a ver cuando me meto, para recibir los consejos de Izayoi-sama acerca de cómo incrementar mi locura xD. No te preocupes, comenta cuando puedas. Claro que te aviso! Cuídate (L)

aLeTheia_angel: Me too <3 Yo también te quiero (que melosa xD. Se me pega de Dark Phoenix) Da ganas de matar a Inuyasha. O sea ¿cómo se le ocurre dejar plantada a la hermosa y dulce Kagome? (Upss, así lo escribí yo xD) Bueno la verdad, me refería a la edad. No me queda bien escribir sobre la edad antigua. No es mi estilo :8. Voy a tratar de publicar las contis seguidas. Gracias por comentar. Nos escribimos. Bye cariño xD

MUCHAS GRACIAS. NO SABEN CUÁNTO SUBEN EL EGO xD (que estaba a nivel de alfombra __________)

8.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

IKST, no es necesario que contestes todos los post ahora; contestalos cuando tengas la continuacion de tu Fanfic.

9.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Kiaaaaaa Konnichiwa amiga n.n
    ahora... wow apenas dijistes que era un nuevo fanfic tuyo lo puse rapido x'D ahora... Inuyasha dejo a Kagome en el altar, ya... ¡¿como ese hanyu se atreve a dejarla plantada?! ¡Tendra que ser pocor hombre! esque ha de estar ciego quien en su sano juicio dejaria a una mujer tan bella, linda y de paso fuerte en el altar? (porque hay q recordar q kagome es miko x'D) T_T ¡¿como se atrevio? :llorar: estarian juntos toda su vida ¡toda! y EL no se aparece a la iglesia esque tenia q ser animal!!! (ok en vez de estar triste estoy que golpeo a Inuyasha ¬¬) esque como se atreve!!! Ash *inhala exhala* me provoa partir la pantalla ¬¬ x'D ok debo controlar mi "fuerza" xD
    Bien entonces el resumen de mi post es...
    "Inuyasha es un grandisimo idiota" n_n (losiento fans de Inuyasha pero deben de admitir que lo es ¬¬ y por voto de mayoria, osea fui quien voto x'D) lo narrastes muy bien en serio pobre Kagome que fue humillada por eel baka ese ¬¬ aunque todavia no se si esque Inuyasha dejo tarde o la dejo x'D (pero en cualquiera de las dos ocasiones no cambio mi opinion sobre q Inuyasha es estupido ¬¬) (ok mejor dejo de insultar a los personajes x'D) Y como dije antes lo narrastes muy bien sigue asi n.n :D y gracias po avisarme
    ahora una pequeña duda la pareja de Kohaku que dice (Kag x Kohaku) no entiendo ¿quien es la pareja de kohaku? x'D esque soy "algo" (osea muy) lenta D:
    Bueno solo era esa duda
    Nos vemos
    Sayonara n.n

10.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

oLa amiga pOr qe nO me avisaste qe tendrias otro ff buaa llorare pero bueno ya estoi aqi molestandote de nuevo en otro de tus ff qe the digo me encanto la idea es muy buena espero qe pongas una conty pronto y qe esta vez me avises jojojo pero buneo animo espero conty de mi long fics favoritos osea este y jugando a odiarte qe por cierto lo dejaste muy buneo pero por falta de tiempo no pude comentar perdon buneo amiga nos vemos biie¡¡¡¡

11.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1596

Hola :3 Me alegra que les haya gustado la idea. Les digo de antemano, que quizá este ff, no sea como el otro, ya que lo escribo yo sola. Y no cuenta con beta ;( todas las quejas y errores son míos. Además se pueden quejar por lo corto del contenido. Y es un poco más profundo y complicado. Porque la trama es más dramática :D Muchas gracias por apoyarme, y espero seguir contando con uds. Gracias. Los amo (L)

Capítulo 1

-Bueno días hermosa. Despierta, que se te hace tarde- le recordaba un apuesto hombre.

Alto y de tez morena. Cubierto sólo con un pantalón, que formaba parte de un conjunto de pijama. Dejando su torso desnudo. Ideó una forma más eficiente de despertar a su mujer. Algo más divertido. Lentamente, besó su cuello, partiendo de sus labios.

Dejando, en cada parte que sus labios rozaban, una huella húmeda y tibia. Comenzó desde la nunca, donde nace el cabello. Lo recorrió con la lengua. Mordiendo suavemente la clavícula. Hasta centrarse en el escote de la franelilla de ella. La contempló con picardía, extasiado ante la belleza de su pareja.

-No pienses hacerlo ahora. Estoy cinco minutos retardada- le advirtió con una sonrisa burlona, desde el baño.

Resignándole sorprendido, por la rapidez con la que se levantó la joven.

-Es un método útil ¿Ves?- toda la frase estuvo impregnada de un cierto tono de seducción, que ella adoraba en su hombre.

-Me gustaría ponerlo en práctica esta noche ¿qué te parece?- le murmuró al oído, haciendo que se erizara los pelos del pelinegro.

-Cuando lo desee señorita- le besó la mano en un gesto socarrón- El desayuno está en el microondas-

-Gracias Koga, lo comeré en el camino. Sesshomaru debe estar esperándome- le dijo cogiendo las llaves de su coche Lamborghini Reventon.

Se cubrió con su abrigo de piel. Y le dio un perspicaz beso a su novio. El muchacho le hizo un gesto de desaprobación, insinuándole la pregunta: “¿Quién es Sesshomaru? Kagome suspiró resignada.

-Es mi nuevo jefe. Y me asesinará si llego más tarde de lo que ya estoy- se despidió y apretó el botón de un ascensor.

Habían pasado dos minutos y medio, y nada que el elevador bajaba hasta su piso. Comenzó a inquietarse, mirando la hora de su reloj, comprado en Sky Moon, de un precio de $ 1.3 millones. Decidió correr las escaleras, sin embargo, no pudo evitar tambalearse.

-Ten cuidado Kagome. No queremos que te accidentes. ¿Quién calmará a Koga en las noches?- le dijo Shippo, reteniéndola del brazo.

La miró perversamente, mientras se ocultaba tras la puerta, dejando entrever su cabeza y brazos.

-Shippo-chan ¿estás desnudo?- preguntó con inocencia total.
    El adolescente se enrojeció de pies a cabeza.

-Hay una chica contigo ¿verdad?- predijo la pelinegra, negando con la cabeza en forma de desautorización, que luego cambió a una sonrisa traviesa.- ¿Quién es la afortunada?-

-Se llama Koharu- contestó con un tono carmesí en sus mejillas, dándole un aspecto aniñado.

-No quiero que la embaraces antes del matrimonio ¿Me escuchaste?- le advirtió con el dedo índice, causando gracia en el chico.

-Tengo quince años. Aún falta mucho para eso- le respondió, sin la más mínima preocupación.

-Recuerda usar los anti…-

-Ya sé Kagome-chan. ¿No vas tarde a la reunión?- indagó Shippo tratando de esquivar los regaños de su amiga

-¡La reunión!- gritó colocándose las manos en la cara, mientras se echaba a correr lo que sus piernas le daban.

Ingresó la llave en la ranura del automóvil. Tardó un tiempo de 10 minutos, en llegar al local. Se notaba, gracias a la fachada, que era nuevo. No tenía mucho tiempo de ser inaugurado. Se encontraban al menos, treinta personas, en plena acción, trabajando.

Algunos modelos. Los maquilladores, directores, supervisores de producción. Encargados de iluminación, representantes, asistentes, etc. Y su fotógrafa destacada, al fin, aparecía.

-Te retrasaste- le reprendió una voz masculina, que yacía detrás de su espalda

-Lo siento Sesshomaru-sama. Me agarró la tarde- se excusó, uniendo sus manos, en un gesto infantil.

-Que no se vuelva a repetir- le reprendió, dándose media vuelta, secamente.

-Es mejor que venga Kagome-chan. El Señor Sesshomaru, la espera, para que fotografíe a unas supermodelos- le expuso su asistente, Jaken.

Un hombre mayor, ciertamente de estatura muy baja.

-Muchas gracias Jaken-sama. Ya voy- le agradeció la joven, sacando de su mochila Coach, una cámara profesional Canon.

Hizo algunos ajustes, y se dirigió al salón, donde estaban las modelos, hablando tranquilamente.

-Mucho tiempo sin verlas, chicas- saludó la Higurashi

-Kagome- todas corrieron hacia la mujer, gustosamente. Se abrazaron quedamente, hasta que se separaron para conversar.

-Abby, Kagura y Sara. ¡Por qué no se aparecieron antes!- reclamó Kagome cruzando sus brazos sobre su pecho, formando un puchero.
    -El viejo cacatúo de Armani, no tenía ninguna colección para asignarnos a nosotras- se defendió Sara, enojada, frunciendo el ceño.

-Kagura lo demandó, y ¿adivina qué?- preguntó Abby traviesamente, colocando sus manos como soporte de su cabeza bajo su mentón.

-Ganaron la demanda- anunció Kagome, sonriendo cómplice.

-¡Si sabes arruinar las sorpresas!- exclamó Kagura, sonriendo también, sarcástica.

-Chicas a sus puestos. Higurashi trabaja- ordenó el director, sentándose en su silla.

-Está bien Sesshomaru-sama – obedecieron las chicas de mala gana, al mismo tiempo, acomodándose.

-Ok. Prepárense. Uno, dos ¡Tres!- avisó la joven fotógrafa, que ya comenzaba la sesión de fotos.

Comenzó a tomar una tras otras. Veinte tomas en total, y ni la mitad del rollo fotográfico.

-Listo. Terminamos- informó la chica, sentándose en un mueble, para ver las fotografías.

-¿Eso fue todo?- interrogó Jaken, atónito por la rapidez de la mujer. O era una prodigio, o no sabía donde estaba parada.

La peliazabache asintió en forma de respuesta. El enano, abrió sus ojos como platos.

-Cállate Jaken o te despido- le amenazó el peliblanco, cruzado de brazos. Esperando a que llegara su novia.

-Ya estoy cambiada. Nos podemos ir- notificó Kagura, quien usaba un vestido, ajustado a sus curvas, rojo, escotado y unos tacones de aguja negro, de 10 cm. De altura.

Kagome creyó ver una sonrisa en el rostro varonil. Se había enterado desde hace poco que su jefe y su amiga eran pareja. Pero siempre tuvo la sospecha. Sin embargo, Sesshomaru era muy serio y frío. Él le estrechó su mano, y le dio un beso fugaz en el labio.

-Kagome, edita las fotos, y cierra cuando hayas finalizado- pidió amablemente, dejándole las llaves del establecimiento.

¡Qué curioso! Ese era el efecto que la pelinegra, hermana de Naraku, causaba en el albino. Poco a pocas, las personas fueron abandonando el estudio, dejando a la miko, sola. Había hecho photoshop con tres fotos, le faltaban cuatro más, para la publicidad de Giorgi Armani, uno de sus respetables amigos. Vio hacia la pared. Ubicando la fecha en el calendario con el emblema de la empresa. Habían pasado cinco años desde que Inuyasha la abandonó en su boda…

Continuará….

12.  
    siberian

siberian Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Wow! q dramática tu nueva historia, me he kedado como O.o cuando leí ese abandono tan cruel, pobre Kagome :(.... en fin, stá muy pero muy muy interesante tu historia, y Shippo... activo sexual a los 15 años??? o_o wow, eso es d sorprender jaja xD! Bueno, staré pndiente d sta continuación y la d tu otro fic. En definitiva t has ganado una lectora pues sta historia me ha atrapado ;)

13.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Jamás imagine algo así de Shippo, tiene quince años y ya aprendió de Miroku xD, aunque tienes una bonita narración te falta aun mas, un buen ejemplo era donde Kagome entró con Sesshomaru — su jefe — y después mencionaste a su sirviente Jaken, pudiste habernos descrito un poco mas la habitación, si estaba soleado o nublado, etc…
    Me gusta el rumbo que toma la historia, no es uno de esos que “es todo color de rosa” si no cosas oscuras o incluso tramas inesperadas supongo.
    Sayonara
    :lala:

14.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Olle, vengo a reclamar, como que no me habisaste (Si como que no nos avisaste de tu nuevo ff) yo lo arreglo Sussuky, pero bueno ta bien esta te la perdonamos, creo que tu fanfic, tiene un buen futuro y me alegro que no dejes jugando a odiarte, por que si no creo que moriria jejeje (que exajerada) pues si vieras que lindo escribe mi amiga, cambiarias de idea, (pzzz si tu lo dices), bueno la trama es muy buena, y me gusta el toque que le pones a la narracion, muy propio, aunque pues me gustaria que narraras un poco mas los escenarios que usas, sentimientos y y acciones de los personajes, creo que Shippo aprendio muy bien de Miroku je je je.
    bueno amiga te dejo (agradecele a Kami, que tenga tarea) que grosera, bueno te mando un abrazo y un kiss( ya te he dicho que no seas empalagosa con la gente) bueno a ti QUE (no pus nada solo quiero molestar) por que no me sorprende..........................sayo a todos (Adios)

15.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Konbanwa!!! n.n
    ahora... Kouga viendo de esa forma a kagome, besandole el cuello...? ¡¿que esta pasando?! T-T T-T aunque sabes a mi nunca me ha gustado las parejas q si KagoxSesh o KagxKouga pero a veces cuando Inuyasha es TAAAAAAAAAN patan prefiero a Kagome con otra persona que a el x'D lose ¿soy rara verdad? x'D Shippo estaba desnudo por eso...? ._. Kiaaaaaaaaaaaaaa MI INOCENTE SHIPPO!! T-T (bueno ya no esta inocente el condenado ¬¬ x'D) en serio cuando lo vi me quede con cara de ¡¿WHAT'S?! x'D y Seshomaru... ¿es novio de kagura? x_X ¡el mundo esta de cabeza! x'D bueno debo decirte q me encanto!! *-* gracias por avisarme n.n
    ahora nos vemos
    Sayo :P

16.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amia u.u perdoneme xD jejeje ya toy hablando formal, etto weno gomeneeeee amia d verdad no keria pasarme tantos dias practikamnt una seman pero en fin aki stoy, keria decirte ke este capitulo aunque fue cortito estuvo lleno de sorpresas ke me dejaron pensando.

Primero O_O !!! oh dios santo Shippo en esas condiciones con una chica??? O.O no me imagino con su inocencia muerta xD jajajaja bueno por otro lado WHATTHEF...!!!! o.o Kagome se kedo con Kouga luego del planton del babotas de Inuyasha ¬¬ es increible ni yo me trago esa, Kouga ke le hiciste a Kagome xD jajaja naah mentira. Otro punto interesante es el jefe de Kagome, asi que es el famosisimo Sexymaru n_n Bien chica, con un jefe asi voy a trabajar puntual y con ganas xD jajaja eehm bueno lastimita ke tiene novia y es Kagura n.n aah ta bien don't care me gusta esa pareja n_n Bueno espero conti pronto ke segurito sera en estos dias espero xD jejeje nos tamos leyendo amia aioooossss

17.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Holaa!! si,,aparecio la doble personalidad pero la mande de vacasiones xD jaja,. esta muy interesante la historia, te esta qedando mui bien solo qiero agregar qe te falta un poco de descripcion. la trama esta mui interesante ii me dejaste cn las dudas ii cn intriga :D perdon por tardar tanto en contestar,, estoi castigada ¬¬ pero bue.... -bueno me voi yendo amiga... nos vemos ;)

18.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1774

Hola (L) Como no tengo muchas ganas de comentar, y encima debo hacer un trabajo (>.<) Les dejo el segundo capítulo. Gracias por leer y comentar. Sayo.

Capítulo 2

-Buen trabajo Higurashi- le alabó el albino, sintiéndose satisfecho por las fotografías.

-Gracias señor- Kagome hizo una pequeña reverencia. Y se irguió. Algo apenada preguntó: ¿Puedo entregarle, yo personalmente, las fotos?-

-No- esa fue la respuesta cortante de su jefe, que aún la seguía viendo.

Kagome miró al suelo, cabizbaja. Soñaba con que Armani le regalara esos hermosos vestidos, que diseñó en su pasada colección. Así completaría su guardarropa. Aunque pensándolo bien, tenía el dinero, y sobraba, para comprarlos. Pero quería tocar al diseñador famoso. Sin duda, sería una anécdota para contársela a sus amigas. A sus hijos y sus nietos.

¿Esperen? ¿¡Nietos!? <<Estás yendo muy rápido Kagome>> se dijo a si misma. Se había graduado, con antelación de la Universidad de Harvard a sus 21 años, con excelente notas y ofertas de trabajo a montón.

Sin embargo, prefirió dedicarse de lleno a fotografiar profesionalmente. Había empezado humildemente. Primero, retratando a familias y alumnos de secundaria y preparatoria, que requerían fotos para los boletines y carnés estudiantiles. Después a modelos y actores, novatos, sin ningún tipo de reconocimiento.

Y así poco a poco, fue escalando, peldaño por peldaño, hasta llegar a la cima. Donde está ahora. Y Koga siempre estuvo a su lado. Él le animó a seguir adelante. Y terminar sus estudios y prepararse. Y todavía la apoya.

Ahora tenía 23. Era normal ese deseo de querer formar una familia. Y más cuando la misma sociedad te impulsa. La publicidad. La misma gente que te rodea. Hoy en día, se ven pocos mensajes y anuncios donde no se ilustre un bebé o el típico “tus hijos”

-La verdad pensé que esta sesión sería un fracaso- reveló Byakuya, quien ahora tenía las tomas.

-Cuando le dijiste a las chicas que jugaran como niñas pequeñas. Sentí por primera vez, temor- declaró Sesshomaru, secándose una gota que le caía de la nuca.

-Por eso soy tu fotógrafa estrella. Hay que tener creatividad- le arrebató el sobre Manila al pelinegro.

Analizó cada detalle de la escena capturada. Eran tres chicas, con cuerpos atléticos y esbeltos, jugando con arena y agua. Kagura le echaba agua a Abby en la cara, ésta cerraba los ojos, dejando relucir una hilera de dientes blancos. Sara, armaba un castillo de arena con conchas.

Viendo el escenario original, sin modificarlo, la arena clara de la playa era el rústico piso de cerámica. El fondo, el ocaso y el mar, era una pared con una tela azul marino. El castillo, era un banco muy bajo con cuatro patas.

¿Cuál fue el truco? Simple. Kagome, hace algunos años, había vivido en Estados Unidos para estudiar. En una de sus vacaciones universitarias, decidió ir con Eri y Yuka para la playa en California. Una de esas fotos, sirvió de montaje.

Cortar y pegar. Reemplazar por elementos que correspondieran al tema y ya. El objetivo era promocionar los trajes de baños.

-Ya te puedes retirar Higurashi. El viernes a las 5:00 en punto.- sentenció el joven de orbes miel, seriamente.- Sino cortaré cabezas-

-Hai- asintió recogiendo su enorme bolsa Prada y sacando las llaves.
    ------

-Amor, ya llegaste- anunció la joven embarazada, recibiendo a su esposo, con un efusivo y emocional abrazo.

-Te extrañé mucho- expresó acariciándole el cabello- ¿cómo está el bebé?-

-Bueno, a veces patea. Creo que te reclama, que no estés aquí- le sonrió melancólicamente.

-Lo siento Sango. Sabes que te amo. A ti y a mis hijos. Por eso acepté este trabajo. Para darte la vida que te mereces- le besó tiernamente los labios.

Su esposa, no dudó en aceptar. Colocó sus manos enrollando su cuello. Profundizando aquella muestra de amor.

-Eso ya lo sé Miroku- susurró separándose.- ¿Cómo te fue en el trabajo?-

-Muchos documentos que leer y revisar. Pero creo que esta tarde ya estoy libre- confesó felizmente, sirviéndose un poco de café.

-¡Qué bueno! Las gemelas necesitan una franelilla rosada, para una fiestecita mañana en la guardería.- le dijo la hermosa chica, sentándose por el cansancio.

-Sango debemos hablar- participó el peliazabache, mirando a través del vidrio, el cielo azul.

-¿Es algo malo?- preguntó Sango impaciente, tratando de conservar la calma

-Define que es malo- evadió el tema su pareja

-¡Miroku!- reclamó la madre, cansada, de que Miroku, evadiera los hechos de trascendencia. Así fue como cuando se casaron.

-Esta bien Sanguito, pero no grites así que asustas a las niñas- le relajó, aún a sabiendas, que la persona temerosa era él.

Miroku tronó sus dedos, haciendo sonar cada uno. Hizo movimientos circulares con su cuello. Suspiró, y se decidió a contar lo que tenía pendiente.

-Inuyasha y yo hemos hablado los últimos años por correo- reveló.

Sango emitió un suspiro de alivio. Y le agarró suavemente las manos a su amante.

-¿Era eso tan grave?- le sonrió cálidamente, pero sin obviar la ironía.

-No es sólo eso. Él piensa venir a vivir aquí.-

-¿¡Qué!?- gritó Sango, comprendiendo la gravedad de la situación.

-No grites mujer. Que Kagome podría escucharnos- le advirtió su marido, colocando su dedo índice en su boca, para que se quedara callada.

-Ella aún no ha llegado-

-Hay que tener cuidado. Inuyasha nunca me dio una excusa clara, de por qué no se presentó en la Iglesia- explicó el joven- Sólo sé que se mudó a Italia, modelando ropa masculina. Es la imagen principal de la marca Hugo Boss.

-Pero hay que alegrase por él- Sango en verdad, no entendía por qué Miroku le presentaba tantos inconvenientes.

-Él viene a realizar un proyecto aquí en Japón. Le dieron a escoger donde querría trabajar. La empresa tiene sus mejores apartamentos y sedes en Osaka y Kanto.-

-Pero él eligió Tokio ¿verdad?- Miroku sólo asintió.

-Me prometió que recuperaría a Kagome, como fuera- continuó el pelinegro, con sus puños cerrados, en un gesto de preocupación.

-Él no sabe que ella tiene una relación con Koga ¿cierto?- inquirió Sango, en un tono de voz poco audible, haciendo uso de su lógica.

-No. Pero está convencido, de que pidiéndole disculpas, ella regresará- en ese momento, Sango golpeó fuertemente la mesa, con la palma de su mano. Levantando a una niña, de aproximadamente cinco años.

-¡¿Pero quién demonios se cree Inuyasha?! Él destrozó a Kagome completamente- vociferó Sango, visiblemente enojada e indignada.

Pero es que nadie se metía con sus amigos, sin lamentarlo. Miroku le hizo una señal, de que disminuyera la fuerza empleada en su voz. La pequeña, estaba halándole la falda, mientras sujetaba una manta, con su nombre escrito en ella.

-Mei, amor ¿qué haces levantada?- interrogó paternalmente su padre, arrullándole entre sus fuertes y protectores brazos.

-Papi, tuve pesadillas- confesó la infante, bebiendo de su taza, con boquilla en forma de una trompa de elefante.

-¿Qué soñaste cariño?- le murmuró Sango jugueteando en forma de secreto.

La hermosa niña, sólo juntó sus manitas encantada. Y dijo en el mismo tono empleado por su madre:

-Soñé que Kitty sufría y lloraba por un hombre de cabello blanco, que se reía de ella - los padres se miraron interrogantes entre sí.

Kitty era el apodo para designar a Kagome. Mei la había llamado así, por su adicción con los productos de esta famosa marca. A parte, de encantarle el rosado y tener debilidad por los gatos.

-Hija, ¿por qué no vas y despiertas a tu hermana para que salgamos?- le sugirió Miroku, intentado que la niña olvidase lo que acababa de decir.

La princesita, asintió, dejando vislumbrar su sonrisa, que carecía de las llamadas “paletas”. Esos dientes frontales, que apenas se veían en la raíz.
    Continuará….

19.  
    siberian

siberian Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

O.O!!! Muy intrigante ste capítulo, en special la última parte. ¿¡¿Esa niña es vidente o q?!? Wow! en definitiva tienes una mente retorcida (qn habla xD) y muy compleja en lo q a tramas se refiere :O!!! Estaré pendiente d tu continuación aunke solamente te sugiero q cuides los signos d puntuació, x lo dmás todo va bn ;)

20.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, creo que debo una disculpa, no habia pasado desde hace muuuuuuxo tiempo, y ewso no es lo peor si no que se me habia olvidado que estaba leyendo este fic (Tarada, y asi te llamas su amiga) de verdad que lo siento te doy permiso de apedrearme (Pero solo a Dark heee a mi no, dale fuerte) no me ayudes Sussuky, Lo bueno es que no habias subido conti y no me atrase grax jejeje, buen capi, Sesshomaru si que es rudo con el trbajo, que Tarado es Inuyasha, primero la deja plantada "no se por que" y luego la quiere volver a tener, espero que expliques las razones pronto y que sea una buena por que si no lo pateo, mmmm creo tienes algunas fallas de ortofgrafia, algunas tildes se te pasn, y deberias usar comas paraque se separen las ideas y no se vean tan juntas mmm creo que nada mas, pero no te preocupes nada que sea muy grave, espero la conti amiga, pero me avisas cuando subas la conti vale???? pues sabes que soy medio distraida.
    Te mando un super abrazo y un kiss, cuidate mucho amiga (perodon por no haber pasado)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso