1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CICATRIZ
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1153
    Otra vez me encuentro aquí recostada sobre la cama, me levanto y me dirijo hacia el espejo que está en mi habitación, observo mi cuerpo con cuidado y veo como hay otro moretón en mi cadera, una marca roja se logra ver en mi pecho y una más verde en mi pierna, solo suspiro y me dirijo a acostarme otra vez.
    Nuevamente abro los ojos, lentamente ya que la luz del sol me molesta, miro el reloj a mi lado son las 7 am, justo a tiempo pienso para mis adentros, me levanto con pereza, me ducho me visto tratando de ocultar mis cicatrices y salgo de la habitación, entro en otra, pintada de color rosado, yo misma la pinte, con una cuna y peluches por todos lados, miro dentro de la cuna y no veo nada pero imagino como una linda bebita de cabello negro y piel blanca duerme ahí, todavía no logro cerrar la cicatriz de haberte perdido, aun recuerdo como acariciaba tu suave piel con mi dedo, para luego decirte con ternura:

—Te amo pequeña princesita—y luego como te daba un suave beso y me dirigía a la cocina, ahora solo veo la cuna vacía mientras lagrimas corren sobre mis mejillas y bajo a preparar el desayuno, pero siento como unos brazos rodean mi cintura ,volteo y ¨EL¨ esta ahí, solo logro forzar una sonrisa y el por su parte besa mis labios con fuerza, yo, yo solo trato de no llorar, cuando por fin me suelta de su agarre, le digo—Bueno días, Sasuke-kun, ¿deseas comer?—tu solo me miras y como siempre solo articulas

—Hmp—¨dices¨ mientras te sientas yo por mi parte sirvo tu desayuno y te lo acerco

7 de la mañana
    Ella no despierta
    La mesa está servida
    Pero ya no contesta

7 de la mañana
    Su madre está en la puerta
    La sombras otra vez
    Lento la despierta

Ya son las 6pm, tú no tardas en llegar, como siempre llegaras borracho, yo, yo no entiendo por qué haces eso, porque llegas borracho para luego simplemente golpearme y tomarme a la fuerza no recuerdo cuando nuestro matrimonio se convirtió en esto, y aun mas importante no encuentro el ¿porque?. Escucho el motor de tu auto deportivo negro, otra vez empieza mi sufrimiento, lo único bueno es que nuestra pequeña Mikoto no está aquí para presenciar esta horrible situación. La cerradura, escucho como metes tu llave en la puerta, para luego girarla, ya tienes medio cuerpo dentro de la casa, te vez tan apuesto con ese traje negro y camisa blanca, con tu corbata floja y con el maletín en las manos, pero como todo lo bueno tiene final, esta no es la excepción, apenas terminas de entrar y ya me gritas, te acercas a mí, sin siquiera notar el hermoso vestido negro que me puse para ti, solo me levantas del brazo para luego golpearme con una cachetada, yo caigo al suelo llorando y sujetando mi mejilla mientras tú solo ríes, —INFELIZ, DESGRACIADO,—es lo único que puedo pensar cada noche que llegas y haces lo mismo

—Vamos a la habitación— dices secamente, yo no me muevo, —¡DIJE QUE VAMOS A LA HABITACION SAKURA!—gritas al mismo tiempo que jalas de mis cabellos rosas para levantarme del suelo yo solo suelto un grito de dolor, luego de eso me jalas a la habitación y solo dejo de oponerme dejo que me hagas lo que quieras, tu solo disfrutas de mi cuerpo mientras yo lloro en silencio, rogando porque esto termine.

Quiere gritar
    Quiere llorar
    Se está quedando atrás
    Quedando atrás
    Y nadie la despierta
    Quiere llorar
    Quiere gritar
    Quiere llorar

Despierto temprano, nuevamente me miro en el espejo, y veo mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, nuevas cicatrices y moretones están en mi cuerpo hechos por ti, hechos por intentar oponerme a satisfacerte, suelto un suspiro al aire y me meto a duchar, salgo de la regadera y tú sigues dormido, doy una pequeña sonrisa

—Si tan solo fueras así de tierno eh inocente despierto Sasuke-kun, todo sería diferente—digo con voz queda y sin vida, observándote dormir, opto por vestirme, me pongo una blusa roja hasta la cadera, una falta hasta unos 8 dedos sobre las rodillas de color gris, unos botines y suéter manga 3/4 negros, peino mis rosados cabellos, y salgo de mi casa, rumbo al cementerio, al llegar me siento frente a tu lapida, y unas gruesas lagrimas salen de mis ojos jades—¿Sabes princesita? tu papi y yo te extrañamos mucho, todos los días pensamos en ti—digo con amargura frente a tu tumba, la tumba de mi pequeña Mikoto, murió con tan solo 3 meses de vida, y la verdad como la extraño—Tu papi, aun no está del todo bien, ¿ves esto?—pregunto mostrando una cicatriz en mi antebrazo—Me la hizo tu papi, pero tú no te preocupes, solo son, cicatrices—murmuro con amargura mientras dejo que las lagrimas salgan cada vez mas de mis ojos, y ahí me quedo frente a la tumba de mi niña, de mi princesa, de MI hija.

Temprano en la mañana
    Trata de olvidarse
    De todos los fantasmas
    Que no desaparecen
    Tanto que dolió, nada se quedo
    Solo cicatrices que no desaparecen

Quiere gritar
    Quiere llorar
    Se está quedando atrás
    Quedando atrás
    Y nadie la despierta
    Quiere llorar
    Quiere gritar
    Quiere llorar

Hace 4 años que Mikoto murió y no solo cargo con la cicatriz interna de haber perdido a mi hija, sino con todas las cicatrices que Sasuke-kun me hace cada noche mientras me obliga a satisfacerlo, como quisiera llorar, gritar, VIVIR, pero solo me queda vivir con mis cicatrices, hasta que sea hora de estar junto a mi querida Mikoto, juntas haya en el cielo, sin tristezas, sin dolores pero más que nada sin cicatrices.

Quiere gritar
    Quiere llorar
    Se está quedando atrás
    Quedando atrás
    Y nadie la despierta
    Quiere llorar
    Quiere gritar
    Quiere llorar

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO, LO HICE BASADO EN LA CANCION CICATRIZ DE KUDAI, PORFAVOR DIGANME MIS ERRORES PARA PODER CORREGIRLOS, bye:)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pues un son-fic muy conmovedor la verdad.

No me acuerdo si fue a tí o a otra chica que le marqué los errores principales.
    La ortigráfia pues... todos tenemos problemas con eso, si usas word, pues el programa sólo te ayuda con una 50 o 75%, lo emñas es de tu intuición. Dentro de eso están los verbos, debes cuidarles los acentos asi como también a los pronombres personales, Tú y Él son los que vi que no tenian el acento.

De allí en fuera me hubiera gustado que tuvíera un final más tranquilizador, como que por ejemplo Sakura sí haya muerto y Sasuke enviado a la carcel o X cosa xD

Bueno, bye algún otro fic, sonfic etc., etc., ¡invitas!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso