cicatrices

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz Mi, 16 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cicatrices
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1091
    cicatrices

Despues de tanto tiempo, recopilo mi primer fic, me perdonaran si esta muy corto... espero que les guste, dejen coment:D

1 CAPITULO: SOMOS NOVIOS

Era yo una niña de 12 años, mi cabello es color rojizo y ojos cafés, mi figura era muy normal a esa edad.

Cuando conocí a Ryoma Echizen, un chico de mi mismo colegio, jugador titular del equipo de tenis de Seigaku. El era un poco arrogante con las personas, no habla mucho y a decir verdad, tenía muy poco amigos.

--------- 4 años después--------

Ya han pasado 4 años, últimamente todos lo chicos me están invitando a salir, pero en realidad deseo que alguien me invite, pero ese alguien nunca se va a fijar en mí.

Por otro lado, se encontraban unos chicos hablando de chicas y decidieron hacer apuestas.

¿?: A que no puedes acostarte con Sakuno, Ryoma?
    Ryoma: ella caerá en menos de 2 días, lo veras muy pronto… ella va a hacer mía
    Todos los chicos: eso lo veremos

-------a la hora de la salida-----------

Se encontraba un chico nervioso, porque nunca había hecho nada con una mujer y peor con la mujer que hace unos años a estado amando silenciosamente.

¿?: Oye Sakuno, será que podemos hablar un momento?
    Sakuno: si, claro Ryoma- dijo esto un poco sonrojada
    Ryoma: esto Sakuno, yo he querido decirte que… tuu… tuu
    Sakuno: yo que?
    Ryoma: tu me gustas mucho y quiero que seas mi novia – dijo esto, mirando seriamente a Sakuno

Un silencio incomodo llenaba la conversación de aquellos jóvenes, pero Ryoma rompió aquel silencio.

Ryoma: que me dices Sakuno?
    Sakuno: bueno Ryoma, nunca pensé que tu estabas enamorado de mi y la verdad no se que decir... (Dijo esto con su voz un poco gélida)

Ryoma se acerco a Sakuno y comenzó a bésala, ella no se pudo contener mas y decidió corresponder al beso…

Ryoma: eso lo tomo como un si, nos vemos mañana en mi casa… (Dijo saliendo del aula)
    Sakuno quedo desconcertada, después de la acción de Ryoma

Pensamientos Ryoma: por lo que veo, esta niñita va a caer en mi trampa, pero quiero que no sepa nada de esto, fui un tonto en aceptar esta apuesta, me siento un miserable por hacerle daño a la persona que más amo…
    ------ al día siguiente-------

Sakuno se encontraba sentada en un sofá de la sala de la casa de Ryoma, Ryoma intimidaba a Sakuno con su mirada tan seria y a la vez de cariño.

Ryoma se sentó al lado de Sakuno y comenzó a acariciar una de sus mejillas, esto hizo que Sakuno se sonrojara un poco. Ryoma acostó cuidadosamente a Sakuno en el sofa donde se encontraban sentados, comenzó a besarla y acaricias todo el cuerpo de lla, Ryoma no resistió más

Ryoma: estas lista?
    Sakuno: Ryoma no crees que vamos muy rápido

Ryoma no presto atención a las palabras de la chica y decidió continuar con su objetivo.

Después de lo sucedido, Sakuno se preparo para irse para su casa, pero Ryoma la detuvo y le susurró en el oído_ te amo Sakuno, por favor no lo olvides, pase lo que pase, no quiero perderte… yo te llevare a tu casa

Ryoma saco su carro y llevo a Sakuno a su casa y se despidieron con un tierno y apasionado beso…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: cicatrices

o.o eso fue muy romatico pero sakuno se ba a enterar k pasara? sakuno le dara otra oportunidad? ryoma la ama de verdad?
    sakuno se acosto con ryoma? quedara embarazada? si ago preguntas de donde las sacare? por k las ago?
    ok no jeje xD noe bemos espero tu conti byebye

3.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cicatrices
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    11

gracias, pronto voy a colocar la conti

bye

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Un fanfic con formato script, es un fanfic mediocre ya que aparte de tener esa escritura usas mal los signos de puntuación y tienes fallas en las tildes. Sí algunas vez en tu vida has leído un libro, de antemano debes saber que de esa manera no se escribe una historia, el formato script solo se usa para obras teatrales --> (Ryoma: que me dices Sakuno?). El formato correcto es el formato de guiones ---> (-¿Qué me dices Sakuno? -preguntó Ryoma.) de esa manera se usan los signos de interrogación y admiración. Por si no lo sabes, al culminar un párrafo u oración debes colocar el punto que lo finaliza, te recomiendo que narres más por que la historia está muy mediocre como te había dicho antes. apegate más a la historia porque esto no es un msn, y lee muchos libros porque te hace muchas falta para que te intuyas y aprendas a expresarte.

5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

A destacar que es bastante ordenadita para escribir (no nos ha calcinado los ojos con un color chillón de fuente ni con una letra extragrande).

Deberías desarrollar un poco mas la idea de este fic, me gusta un Ryoma zorro xD y Sakuno sigue igual de tontuela, pero todo va como muy al trote y queda algo muy raro y como forzado. Aparte de que deberías lanzarte mas a narrar que es casi puro diálogo lo que haces.

6.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola nena me gusta muxo tu historia
    ryoma un zorro porque le hiso eso a saku
    pobre de ella si el tanto la ama porque aposto
    huy q malo sos ryoma!!!
    bueno espero el proximo capi tu fanfic
    es muy bonito y me gusta
    ahora si me voy
    xausito!!!

7.  
    kandilind

kandilind Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy buena la historia ¿quedara embarazada sakuno? ¿perdonara a ryoma?
    que emocíon conti conti luego.

8.  
    ryofan

ryofan Guest

pon el conti esta super buena tu historia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso