Romántico Chicos que muerden

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Kei, 5 Noviembre 2012.

1.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Boys That Bite: Chicos que muerden (novela vampírica)
    escrito por MARI MANCUSI
    Género: Comedia, romance.
    +11.

Resumen:
    CRÉEME, QUE TE MUERDA UN VAMPIRO... DA ASCO, Y MUCHO MÁS QUE ENCIMA SEA PORQUE TE HA CONFUNDIDO CON TU HERMANA...

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, ¡averigua que sus colmillos son reales! y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no-muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupa-sangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

"Círculo de sangre", lleva cuatro libros publicados y hay dos más en camino.
    Chicos que muerden es el primero.

Crítica (más negativa que positiva):
    Un libro bastante ligero de leer...

Debí entenderlo todo con solo leer la sinopsis...
    Ok, hace un día que lo he leído completo y todavia me pregunto cómo es que lo pude terminar.
    Rayne y Sunshine son dos hermanas que, como su nombre, son diferentes como el agua y el aceite. Diferentes gustos, incluso diferente forma de hablar, lo único que las une es su apariencia.
    Cuando a Rayne la confunden con su hermana gemela y comienza a convertirse en vampiro, es cuando la historia comienza.
    No sé si es por el lugar donde lo leí, o realmente la autora tiene todavía alma de infante.
    Escribe de una manera en la que una novela de vampiros no te la puedes tomar en serio.
    La protagonista (el libro está escrito en primera persona) es una de las chicas más raras que he conocido. Si bien, se burla de todo, le saca un "OMG" "BTW" a toooodo. Se imagina las cosas más inóspitas en los momentos más... inoportunos.
    No tiene la esencia de describir a un persona y tiene que irse a llamarlo "parecido a Orlando Bloom", "es una mezcla parecida a Brad Pitt". Sin contar que nada de lo que pone en el libro es realmente original. Mezcla muchas series vampíricas ya vistas y no tiene la descencia de ocultarlo. Incluso pone cosas como "cazavampiros como en la serie fulanito".
    Su modo de escribir es parecido al de una jovencita de doce años, y cuesta seguir leyendo a menos tengas esa edad o parecido. Se va al genero vampírico para niñas bobas ya que nada, NADA lo toma con seriedad, ni siquiera en la parte donde matan a la persona más poderosa, lo hizo siquiera interesante. Con deciros que lo matan a los tres segundos de conocerlo por una cazadora que no sabremos de ella sino hasta las ultimas lineas del libro.
    Las cosas son demasiado obvias, demasiado simples. Las escenas amorosas, si es que se le pueden llamar así, son pocas.
    El romance se da a los días de conocerse y ya tienen la decencia de decirse "te amo".
    Magnus, el prota masculino, es un sexy y guapo que lo único que busca es alguien a quien amar, he ahi lo que resalto de lo bueno del libro.
    Pero...
    No te acostumbras a su manera de narrar, o dificilmente lo haces.
    Igual y en la ultima linea te deja con el hilo de la curiosidad, pero nada más.

Tiene sus lados cómicos, pero son pocos.
    Lo único que me ha gustado fue la historia, la idea en sí, sólo que ésta desafortunadamente fue mal desarrollada. Mala suerte.
    No recomendado, SÓLO y solamente si estás acostumbrada a sagas más complejas, con más enredaderas y más acción.

Si se busca un libro ligero y fácil de leer este es el indicado.
    5.5/10

¿Alguno ya lo ha leído y le parece incorrecta mi crítica? Me gustaría escuchar su opinión.
    ¿Qué les pareció?

¿Te atreves a leerlo?
    Léelo online: https://www.box.com/shared/em3nsb00a2

• Me gusta Me gusta x 2
  2. pues por lo que cuentas se mira chido sin contar que soy fanatica de los vampiros y que amo leer bueno lo boy a comprar solo por que me gusto debe de ser jenial grasias por publicarlo

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver, yo lo comencé a leer y aún no lo termino, mi atención se fue a otra Saga. Yo como fiel fanática de los escritos de sagas vampíricas, lo detesto. Ay, no, no detestar... Peor bueno, estoy completamente de acuerdo con tu crítica. A veces la poca profundidad de la protagonista me saca de quicio, desperdicia por completo el potencial de Magnus, aparte que lo de las hermanas es taaaan cliché.

No es malo en sí, si tal como se dijo, buscar algo ligero y rápido de leer, pero para seguir una saga, ¡ni de broma!

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empezare a verlo y si llevo a la conclusion de tu critica y que es realmente mala, superficial y vista por una chica de doce, la dejo estancada ._. Y eso que me gustan las historias vampiricas, mi “favorita“ crepusculo pero es bastante cursi y masoquista ^^ no me he leido otra.

5.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OMG, los ojos me sangra de sólo leer eso. Están las sagas de:

Crónicas Vampíricas de Anne Rice.
    Blue Bloods de Melissa de la Cruz.
    La Saga de Vampire Academy.
    La Saga de Vampire Diares.

Hay taaantas, no te quedes estancada sólo allí.

6.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Espera, ¿qué no crónicas vampíricas es lo mismo que la saga de vampires diaries?
    En fin, yo he leído es el primer libro de la saga que dio vida a true blood *Q* deberían leerlo. Esos sí son vampiros.
    "el beso del vampiro" también me la han recomendado.

7.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    D:! Por supuesto que no, son dos autoras completamente distintas... =O

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ok, aunque sigo con la duda.

9.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo esa de melissa de la cruz, una amiga me paso toda la saga pero no se cual es la primera e.e son muchos libros xD pero pronto la mirare y vere ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    yo no lo he leido pero me parecio interesente por que lo que has escrito tu y lo otros ususarios.
    creo que lo buscare y lo leere y luego te cuento mi experiencia.

no me siento muy atraida por los libros de vampiro pero este parece muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El primero es Blue Blood, Masquerade y Revelations, son los tres primeros de la saga de Blue Blood, y realmente VALE la pena leerlo, yo voy por el séptimo. *-------*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso