Película Challengers [Rivales] (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 15 Agosto 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Challengers [Rivales].
    Sinopsis: Tashi, antigua promesa del tenis convertida en entrenadora, inscribe a su marido Art, campeón del Grand Slam, a un evento Challengers para mejorar su confianza después de una serie de derrotas. En el evento, se enfrentan a Patrick, antiguo mejor amigo de Art y exnovio de Tashi.
    Género: Comedia dramática, Cine deportivo, Romance.
    Dirección: Luca Guadagnino.
    Año: 2024.
    Duración: 131 minutos (2 horas y 11 minutos).
    Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
    Tráiler:

Reparto

Zendaya es Tashi Duncan Donaldson
    Josh O'Connor es Patrick Zweig
    Mike Faist es Art Donaldson
    Jake Jensen es Finn Larsen
    Nada Despotovich es Sra. Duncan
    A.J. Lister es Lily Donaldson
    Naheem Garcia es Sr. Duncan

Mi opinión
    (SPOILER)

Vi el tráiler de esta película hace mucho en Twitter y, bueno, claro, cuando vi a Zendaya liándose con dos chicos dije: yo esta película tengo que verla. El plan inicial era ir a verla al cine con mi amiga, pero luego atrasaron el estreno y ya no fuimos; sabía que llevaba un tiempo estrenada, pero al final no me dieron muchas ganas de verla hasta ahora, so now is when i did :D Me gustó mucho, la verdad, aunque ando un poco decepcionada de que al final no nos dieran el trío que tan claramente estaban promocionando (?) LIKE okay, i get it, no iban a poner eso en el cine, BUT STILL.

So la película está really nice, tbh. La historia se va contando en base a un partido final entre los dos protas masculinos y diferentes flashbacks intercalados entre los sets, en los que se va descubriendo qué es lo que ha pasado realmente entre los tres. Es gracioso, cuz pintan a Tashi como el punto principal de la historia y su relación con los dos chicos, but i think everyone can notice que la verdadera historia de amor o la verdadera pareja importante es la de Patrick y Art. Patrick está enamorado de Art, se sabe desde el segundo uno y se deja bien claro durante toda la película, TASHI LO SABE, y el final de la película me hace preguntarme si quizás la conclusión no es esa: que los tres se necesitan juntos para seguir adelante. I mean, don't get me wrong, las tres relaciones por separado son super tóxicas y en general no se hacen bien, pero... i don't know, maybe that's the thing, maybe they need each other but all three. La verdad es que no me queda muy claro si Art en algún momento desarrolla sentimientos por Patrick también, con lo simp que es de Tashi, pero yo quiero pensar que sí, que en parte eso también influye en todo el mess, solo que él no sabe verlo y prefiere focusearse en ella.

Anyway, la película es entretenida, el final es demasiado abierto para mi gusto, eso sí, y en general la historia me gustó. Algunos planos de cámara me marearon y no les vi mucho sentido, y algunas escenas en slowmo i was like... yawning, menos mal que podía saltarlo JAJAAJ mi parte favorita fue cuando al final Patrick hace lo de sacar como Art para hacerle saber que se ha acostado con Tashi y él lo pilla, recordando al momento que tuvieron al principio con ese mismo mensaje secreto que ella no sabe, i really liked that throwback. And of course, que eso fuera lo que Art necesitara para finalmente ganarlo (cuz he won for real) (did he fire up for her or for him?? uhmmm) y el momento final de ellos dos abrazados like... yeah, that's their world and we are living in it.

PD: yo me habría quedado con Art desde el principio, like he's too sweet and i love him very dearly.

Última edición: 20 Agosto 2024

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso