Chain of fate <TABLE class=f align=center><TBODY><TR><TD class=f>(capitulo 1) intro The beggining Hola a todos soy Raven mucho gusto, tengo 17 años y era un chico normal esto no empieza como todas las historias ya que aqui es donde todo termina a muchos no les gustara esta historia pero les aseguro que es facinante de principio a fin suerte Lunes 2009 3:00 AM ¿?: Raveeeeeeeeeeeeeeen >< Raven: que quieres may deja dormir -0- May: un fantasmaaaaaaaa >< Raven: que? *sonrie* son solo las sombras de tus peluches May: yo no creooooooo aiudameeeee Raven: ok ire *va al cuarto de may encontrando una sombra en la ventana* May: alli estaaaaa T.T Raven: genial ^^ *corre y salta x la ventana* May: Raveeeen, idiota -0- la casa es de 3 pisos.......... *se oye un craaaack y luego un grito* May: Raveeeeeen *baja corriendo hasta la puerta* estas bien? Raven: que diablos es esoooooooooo *asustado* ¿?: Donde esta la princesa!!!!!!!!! May: aquiiiii *pose sexy* veeeen raptame horrible dinosaurio Raven: no digas tonterias estupidaaaa >< ¿?: tu??? tu no eres la princesa pero te llevare de todos modos Raven: tienes complejo de secuestrador *se pone en posicion* pero acepto tu reto a pelear!!!!!!!!! ¿?: showtime!!!!!!!!!!!!! battle *ambos se avalanzan uno sobre el otro y pelean duramente mientras may mira* May: estos dos........porcierto lagartija como te llamas? ¿?: no soy ninguna lagartija soy el rey bowser malditaaaa *le tira una bola de fuego y entonces raven la desvia con una patada y se quema un pollo* pollo: ¬¬ phew *hechando humo por la boca* May: o.o Raven: hmmm tomaaa *le da un puño a bowser y este se cae al suelo pero raven lo va a rematar de un pisoton y este lo hace caer con la cola y lo quema con una llamarada* Bowser: mhwahahahahahahaha nunca me venceras!!!!!!!!! Raven: waaaaaahhhhh *corriendo de un lado a otro quemandose* May: patetico.... -0- *may se acerca a bowser* sabes volar? Bowser: pues no por que la pregun *de una patada lo manda por los aires* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Bowser ha sido vencido otra veeeeeeeezzzzzz un momento......*mientras vuela* me equivoque de frase.......buah da igual volvereeeeeeeeeeeeeeee *desaparece en el horizonte* May: hummm tonto -0- Raven: c-como haces esoooo >< may: haciendolo.... ^^ oh mira llego correo...... Raven: deja ver *abre la carta* tu tienes un destino que cumplir raven debes acudir a la estacion de tren y tomar el tren hacia destiny paradise alli tu destino abrira sus puertas May: que pasa raven? Raven: me voy may cuida la casa por los dos...... May: que pasa raven? Raven: voy a buscar al maldito que me hiso esta bromaaaaa >< May: ire contigo raven...... Raven: no, no vengas ire yo solo regresare en un rato *raven se va corriendo* May: bueno mejor para mi *va y llama todos sus amigos para una gran fiesta* Raven: bien ya estoy en la maldita estacion ire a destiny paradise a ver quien me mando esta estupida carta ¿?: tu destino te trajo aqui...... Raven: *se voltea* Ronald mc donalds?¿ ¿?:.......................Soy Xemnas y he venido a entregarte esto....... Raven: trae *le arranca la espada que le iba a dar* gracias Xemnas: suerte en tu viaje Raven: *coje el tren* gracias por la espada y el dinero!!!!!!! Xemnas: de nada....................eh espara un momento.....dinero???? ehhhh maldito ladron mi carteraaaaaaaaaaaaaaaaaa Raven: Adiooooooooooooooosssssss *el tren se va* Ending </TD></TR></TBODY></TABLE>