Drabble de Inuyasha - Celos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 1 Julio 2014.

1.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Celos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    252
    Diclamier: Los personajes son de RumikoTakahashi, solo me pertenece la historia.
    Advertencia: Me dijeron que hay mucha cosa de plagio y así, entonces dejo dónde publiqué la historia con mi otro nick Caótica
    No de palabras: 182 sin la ficha↑, y sin el corazón de abajo↓
    Posdata: Cero imaginación con el título, quenosenote.​

_____♥ _____​

Caminó de un lado a otro, pasando sus ojos una y otra vez por el cuerpo del híbrido, obviamente disimulando.

―Inuyasha―pronunció obteniendo la atención completa del masculino.

―¿Qué?​

Ante la cuestión del joven la chica se limitó a mirar a otro lado, frunciendo un poco el ceño.

―¿Qué demonios te pasa Kagome? ―. Preguntó, Higurashi torció los ojos, mirándolo con un increíble desdén que hacía a Inuyasha desentender más sus reacciones.

―¿Quién te hizo eso?

―¿A qué te refieres?

La joven suspiró pesadamente, aguantando su fatigoso temperamento pero ya no daba más, necesitaba saber.

―Ese chupado, ¡¿quién te hizo ese chupado?! ―cuestionó a viva voz reiterando lo rojiza que se veía la piel del cuello del de ojos miel, poniéndose un poco roja al ver la sorpresa que se llevaba el de orejas de perro.

―Ah, eso no es nada, me picó un animal y me rasqué mucho, por eso se ve así ―pausó por un momento, subiendo una ceja ―, ¿por qué te preocupas por eso, tonta?

―¡Abajo! ―gritó por costumbre, tranquilizándose, aún nadie tocaba a su amado Inuyasha.

Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajajajajaja, es que los youkai se perdieron la parte de los "chupones" del mundo humano. Muy ricos de hacer, y fatales de esconder, jajajaja. Kagome es una mal pensada jajaja.

3.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los celos, ¡qué cosa tan terrible! Nos lleva a imaginarnos cosas extrañas y ver lo que no es.
    Ciertamente es algo tierno y a la vez gracioso que Kagome se imagine esas cosas, te hace verla no tan... inocente. Y pobre Inuyasha, tener que pagar por la inseguridad (justificada) de ella. Me gustó pues no noté que te salieras mucho del carácter de los personajes y lograste transmitir esa emoción que busca el lector a la hora de acercarse a una historia. Me hiciste simpatizar con ambos xD

Respecto al aspecto ortográfico vi un pequeño error. Cuando pones: "―¿Qué demonios te pasa Kagome? ―. Preguntó..." El punto del signo interrogativo sirve como indicativo de que la oración a terminado por lo que el punto que le sigue al guión esta de más. Sucede lo mismo en la siguiente oración: "¡¿quién te hizo ese chupado?! ―cuestionó..." El punto del signo exclamativo indica lo mismo que lo mencionado por lo que la palabra que sigue al guión debe ir en mayúscula. Caso contrario cuando después del punto de los signos exclamativos o interrogativos lo sigue una coma, ahí se sigue con minúscula.
    Es lo único que podría aportar pues tienes un buen manejo narrativo, un buen uso de la lengua y la ortografía es muy buena.
    Un saludo.

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Awns, me reí.

Kagome siempre fue así de injusta con InuYasha, cargándoselo a causa de su complejo medio tsun-yandere que a veces tenía la chica esta. El micro me gusta, lo disfruté, me hubiera gustado un poco más de preámbulo antes del cierre definitivo, pero bueno, es agradable.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso