"Celos" NejiTen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 15 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    "Celos" NejiTen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    235
    Titulo: “Celos”
    ~ Neji-Tenten-Lee~

¿Qué demonios debo de hacer para qué no vuelvas a hablarle, es más, ni siquiera ha acercártele? ¡Me molestas demasiado, no te soporto!

Me retuerce el hígado cada vez que tenemos entrenamiento porque ella siempre habla contigo, lo único que deseo en ese momento es aplicarte mi técnica del puño suave.

Y sin embargo, en otras llego a pensar que se ven bien juntos, pero estos celos me corroen por dentro y no puedo dejar de comportarme de forma sobre protectora con ella a pesar de saber que tú jamás le causaras daño.

En momentos como este, que los veo caminar “demasiado juntos” siento que te odio más que a cualquier ninja enemigo que atente contra lo que más aprecio, me dan ganas de gritarte por culpa de estos malditos celos…
    ¡Lee, aléjate de mi novia!

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    !Ohayo, Reyka-san!
    !Si, soy la primera en comentar!
    Bien, tu tema es una del que yo tambien he escrito y creeme que es super dificil escribir acerca de los sentimientos de Neji debido a su personalidad, pero tu lo has manejado muy bien. Mira que expresar los celos de Neji de esa forma, me emocianaste, y tambien lograste transmitir el deseo de poder gritarle a Lee por estar cerca de Tenten pero que tambien tiene que cuidar "su imagen" de chico frio del clan Hyuuga.
    Por mi tu escrito quedo muy bien, no note ninguna falla ortográfica grave, todos los puntos y comas estan en su lugar al igual que los acentos asi que todo esta bien. !Te felicito!

Debo de admitir que los celos de Neji son absurdos pero me hiciste reir. Creo que el no se puede comparar con Lee por muchas razones pero esta bien que se sienta amenzado, asi la valora mas :D
    Bueno es todo de mi parte, vas por un buen camino. !Sayo!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Reyka ^_^ Me fasiono!! jijijij adoro el nejiten, es mi pareja favorita, me gusto mucho la forma en la que Neji se pone celoso de lee y Tenten, pero despues de todo son amigoa, que se le va ahcer??? menos mmal que neji es tranquilo, por que si fuera como Naruto... Bueno quizas lee ya estuviese en el hospitald e konoha... jijij me encanto! avisame cuando hagas otro.
    Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso