Celos [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por LadyDaidouji, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    749
    Celos [CCS]

Título: Celos
    Summary: ¿Qué sucede cuando sacas conclusiones apresuradas? Eso paso con Yamazaki. Miro como su novia hablaba con entusiasmo con sus dos mejores amigos, pensando que ella lo engañaba. ¿Se reconciliaran o terminarán su noviazgo?
    Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki
    Clasificación: K+
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 646

Las clases transcurrían con normalidad. El día era perfecto, no se podía pedir nada más. Pero para cierta castaña de trenzas, su novio no actuaba de la misma manera como lo hacía de costumbre. No decía ni una sola mentira. Eso era la novedad del “siglo” en el instituto.
    La pareja de castaños y pelinegra se habían percatado de aquello, y aún seguía sin entender el motivo. Hecho sea de paso, tampoco pasaba palabra alguna con ellos. Lo más sorpréndete, es que no la pasaba ni con Eriol ni Shaoran, y ellos habían sido mejores amigos desde la primaria.

—Voy a averiguar qué le pasa a ese tonto — comento Chiharu molesta por la actitud de su novio.

—Será mejor que lo hagas calmadamente — le dijo su mejor amiga, Sakura. Ella ya tenía experiencia suficiente con su novio, Shaoran, como para darle ese tipo de consejos. Pues cuando el ambarino se ponía asi, eso significaba una cosa: Celos.

Chiharu no respondió, pero con la mirada le dio a entender que lo haría. No deseaba que ninguno de los dos saliera lastimado. ¿Qué habrá sucedido con su “mentiroso”?

Al cabo de tres días y con la situación que estaba a punto de salirse de control, Chiharu se armo de valor para encarar a su novio. De una buena vez, le dirá que es lo que miércoles está pasando.

Ya en el receso, la castaña de trenzas le dirigió una mirada a sus amigas, y les dijo: “Chicas, voy a hablar con Takashi, esto no puede seguir asi”. Se levanto sin esperar respuesta y se dirigió donde probablemente estaría su novio.

Sus ojos lo localizo y empezó su caminata hacia él, con paso firme y decidido.

— ¿Qué es lo que sucede contigo, Takashi? — le pregunto de la manera más tranquila posible.

Takashi se dio la vuelta, la encaro alzando una ceja.

— Yo debería preguntarte eso a ti — estaba enojado.

—¿De qué hablas? —Mihara estaba confundida.

—Tú lo sabes. No somos nada. Aquí, tu y yo, rompemos nuestra relación… — Chiharu se sorprendió y lo miro confundida — no me mires asi. Tu… Yo te ame, y aún te amo, pero tu…

—Yo… ¿Qué? - estaba a punto de llorar y eso no le agradaba a Takashi, pues cada vez que la veía llorar, corría a estar junto a ella.

—Me traicionaste. Primero con Eri… - no pudo continuar. En todo el instituto se escucho el golpe seco de la mano de la castaña con trenzas sobre la mejilla de su mentiroso.

—¡Tonto!

Y sin más, se fue del sitio. No podía creerlo. Yamazaki, cogió sus cosas y se encamino hacia las aulas del curso, topándose en el camino con nada menos y nada más con Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji.

—No quiero hablar con…

—Tendrás que escucharnos, TAKASHI – sentenció la amatista.

—Chiharu no te puso los cuernos. Ella estaba con nosotros, buscando un lugar donde hacerte la fiesta de tu cumpleaños. Eriol y Shaoran, se ofrecieron a buscar sitio, mientras que ella y nosotras nos íbamos en busca de tus regalos. Chiharu se separo para encontrarse con los chicos, para pedirles de favor que te distrajeran un rato — le termino de decir Sakura.

Ahora entendía todo. Él se dejo llevar por los celos. No iba a permitir perderla. Les agradeció a las chicas y se fue corriendo en busca de su amada. La encontró en el parque pingüino, sentada en unos columpios.
    Se acerco sigilosamente y la abrazo por detrás, quería tenerla asi…

—Perdóname, amor mío… -le susurro en el oído izquierdo. Ella se volteo y lo abrazo — .Me puse celoso. No me agrada que ningún hombre te mire, porque tú eres mía y cuando te vi… — fue acallado por los labios de ella.

Y bajo la luz de la luna, su mentiroso le confesó que tenía celos. Su corazón salto de alegría al saber que ella solo era de él.

2.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Celos [CCS]

Otro dabble encantador, la verdad Takashi se gano esa cachetada por dejarse llevar por los celos, como siempre dijo hay que tomarlo con calma y preguntar y no dejarse llevar por falsos pensaminetos, muy buen dabble me gusto realmente sigue así.

:can:

Saludos
    Frantz ​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso