[CCS] No me daré por vencido ¿Qué dire? Viendo el episodio 57 me inspiré en esto. Una estrofa de Kini Naru Aitsu señala no me daré por vencido, y la canción de Luis Fonsi me ayudó mucho. Sin más, a la historia. No me daré por vencido Nunca aceptaría a ese petulante. Podría ser gentil, atlético, talentoso y todo cuánto pudiesen decir pero él jamás iba a estar de acuerdo. Esas cualidades las podía tener cualquiera, Yukito incluso y él no estaba pavoneando por donde andaba en actitud de soy perfecto, contémplenme. No, no se rebajaría a besar los pies de Hiragizawa. O al menos no mientras sus pulmones pudieran respirar. Tampoco aceptaba el que ella cayese en su trampa. Frases como ‘¡Vaya, eso es genial!’ o ‘Eriol-kun, eres muy amable’ debían parar antes que cualquiera saliese lastimado. Sakura no podía dejarse engatusar por ese sujeto; y él –como su amigo- debía asegurarse de ello. Aún si sus sentimientos no estuviesen claros. Él seguiría estando al acecho, dispuesto a protegerla con la vida si resultaba necesario. Incluso desconociendo el porqué de su rabia contra en inglés o las oleadas de balbuceos cuando Sakura le sonreía. ¿Estás bien, Syaoran-kun? Eriol Hiragizawa no ganaría su puesto. Si le creía tan débil para rendirse con esa facilidad estaba ciego. Protegería a Sakura pase lo que pase. Pase lo que pase, nunca se daría por vencido. __________________________________________________________________ N/A. Yo no pienso eso de Eriol ni creo que Syao lo piense (todo lo contrario :))
Re: [CCS] No me daré por vencido Te quedó bastante bien, cuando leí el nombre se me vino Luis Fonsi a la cabeza, no recordaba esa parte de Kini Naru Aitsu. Por otra parte: yo sí creo que él sentía algo así, los celos son poderosos, y Syaoran no sabía el porqué Eriol estaba tan cerca de Sakura xD!
Re: [CCS] No me daré por vencido Te quedó genial el drabble ^^ Creo que expresaste bastante bien los sentimientos de Syaoran. Sus celos. Dios...¡Qué tierno! >.< En serio me gustó mucho, espero poder leerte de nuevo :)
Re: [CCS] No me daré por vencido Que bien expresas los celos que siente Syaoran por Eriol. Me hace pensar en lo tierno que se veia cuando se ponia celoso al ver a Eriol hablar con Sakura *-* No creo que el sienta tanto asi, tal vez un poco de celos, pero no tanto. Maravilloso drabble, te felicito.
Re: [CCS] No me daré por vencido Pues yo también creo que shaoran pudo haber sentido eso la verdad los celos sí son poderosos como dijo Pami y como dijo ella el no sabía el porque de la cercanía de Eriol y eso puede deducirse de muchas formas además recuerdo como Tomoyo le decía a Shaoran lo del rival así que creo que sí se pudo dar esa situación pero bueno te quedó muy bien además no tuviste errores de redacción ni ortografía te felicito me gusto mucho sigue así.
Re: [CCS] No me daré por vencido ¡Pero es lo que pensaba Syaoran! xD En un momento Syaoran creía eso, de Eriol o al menos yo lo pienso. Bueno, ¿qué decir? Amé, este drabble también. Tienes un modo de relatar que envuelve y dice mucho. Otro trabajo exelente ;-;