[CCS] Espectador

Tema en 'CLAMP' iniciado por BelAhome, 13 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [CCS] Espectador
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    339
    [CCS] Espectador

Este drabble lo hice para los Olímpicos CLAMP y como esa categoría ya terminó procedo a publicarlo. Estoy muy contenta ya que gracias a él soy una de los que obtuvo el segundo lugar.
    Espero lo disfruten.

Espectador

No soy más que un simple espectador obligado a observar el acto que, frente a mis ojos, se desarrolla cual una película de terror. Inevitablemente, una mezcla de impotencia y coraje invade mi cuerpo al no poder intervenir cuando la persona más importante para mí lucha por salvar incluso a aquellos que desconoce, mientras yo daría lo que fuera para salvarla a ella.
    Y es que un nuevo pensamiento se apoderó de mi mente, la simple posibilidad de que pudiera salir herida o de nunca más volver a verla hizo que mi corazón se detuviera y este sentimiento naciera, el temor de perderla.
    Perder a quien cambió mis perspectivas como cambió mi forma de ser. A quien con su simple presencia detiene mi mundo y provoca mis excesivos sonrojos. A quien con la calidez que transmite su estrella es capaz de apresar cualquier corazón como hizo con el mío.
    ¿Y si llegara a ocurrir? ¿Si la tragedia marcara nuestras vidas? ¿Entonces por qué? ¿Por qué no le dije la verdad? Si lo hubiera hecho, las cosas podrían haber sido diferentes. Ahora ya no tiene importancia, ninguno de esos dos temores se volverá realidad, hoy el miedo a ser rechazado y el miedo de perderte morirán en este lugar.
    Aunque sea un espectador estaré a tu lado, ayudándote como incontables veces, porque sé que todo estará bien si tú estás conmigo.

Sobre el sello de la estrella una pequeña niña intentaba cambiar las dos últimas cartas para evitar la desgracia.
    Justo en el momento en que el báculo fusionado con los guardianes del sol y de la luna estaba a punto de caer, su mano fue sujetada por quien tiempo atrás había sido su rival en la captura de las cartas Clow.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CCS] Espectador

Aww... qué lindo *¬*

Me gustó bastante la manera en que escribiste la historia. La proyección de los sentimientos y pensamientos de Syaoran fue muy buena.
    El parrafito final me agradó en particular ^^

Qué bien que hayas ganado un lugar con tu drabble, te felicito :)

3.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hay que lindo!
    Muy tierno el drabble!
    Me gusto tanto como se expresaba Syaoran *-*
    Bueno, estuvo de lo mas hermoso!

4.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Hacia tiempo que no leía un trabajo tuyo me gusto mucho la verdad pude ver en mi mente ese capítulo que fue uno de mis favoritos y bueno cuando el la ayuda se veo más lindo creo que todos amamos los sonrojos de Shaoran se ve tan tierno. La frase final del primer párrafo me encanto creo que Sakura supo sin proponerselo ganarse un lugar en el corazón de Shaoran eso hizo la serie mejor de lo que era. Me gusto y felicidades por tú segundo lugar.

5.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Syaoran :OuO:

Otra de Syaoran, Dios, que estan alimentando bien a mi fangirl xD Que decirte, en drabble fue realmente bello, los sentimientos son tan como me los imagino y como los sentí cuando Syaoran cayó y se volvió a levantar para ayudar a Sakura ToT, precioso trabajo.

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ya te había dado mi opinión, que el último párrafo me resultó extraño. Ahora que lo volví a leer tal vez hubiera quedado mejor que Syaoran relatara algo como "de pronto me vi acercándome a ella, sin saber de dónde había sacado la fuerza, apoyándola... lo único que podía hacer".
    Algo así ;).

7.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [CCS] Espectador
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    213

Kuroi Sakura: Me pone muy feliz que te gustara el drabble ^^ traté de ser lo más fiel al modo de pensar de Syaoran y no estaba muy segura de haberlo logrado. Muchas gracias por tus felicitaciones.

DarkAngel: Gracias por leerlo, me alegra que te gustara :D

fabbriany: Gracias por tus felicitaciones. Es verdad hace mucho que no publico nada y ahora me hiciste volver a considerar la idea de hacerlo, quien sabe. Ese capítulo lo adoro y en seguida surgió en mi mente para basarme en él ya que quería transmitir los sentimientos de Syaoran pero desde una óptica distinta, no sólo su amor por Sakura sino también su afán por ayudarla en lo que estuviera a su alcance y más, lo que centra toda la parte de la transformación de las cartas.

Pami: :eek: Lo volviste a leer, es un doble honor :)
    Es el párrafo de la discordía, a algunos les gusta a otros no xD
    Sigo pensando que lo podría haber expresado mejor pero siempre desde la óptica de narrador ajeno. Me gusta mantener esa diferencia entre lo que siente y lo que sucede frente a él.
    Gracias por volver a leerlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso