Microrrelato Carta: Si entendieras que...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MissDarkness, 6 Noviembre 2015.

1.  
    MissDarkness

MissDarkness Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta: Si entendieras que...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    402
    Primero que nada aviso que es mi primera publicacion, perdon si tiene errores.

Si entendieras que...

Esta es una carta escrita por una chica a su ex novio, pero que nunca se animó a dársela por miedo.

“Si entendieras que si nunca te dije era lo que me pasaba por más que preguntaras, es porque me gusta que muestres que te preocupas.

Si entendieras que si a veces me enojo por tonterías es porque quizás no son tan tontas para mí. Por qué soy celosa es porque tengo miedo de perderte, o que te guste más otra chica que yo. Por qué a veces me gusta hacerme la difícil es porque me gusta ver que te esfuerzas por mí.

Me encantaría poder explicarte la razón por la que me gusta decir que no me siento linda, es para que me digas que me ver hermosa, que me amas tal y como soy.

Si también pudieras entender que me gusta enviarte canciones por más que sean una ñoñería, o quizás no te guste la letra, es porque quizás siento que esa canción pueda expresar como me siento, sabes perfectamente que las palabras no son lo mío.

Si entendieras porque me da miedo que salgas de fiesta y tomes, es porque quizás podrías tener algo de una noche con otra chica, y me rompas el corazón.

Posiblemente tenga más de mil razones para explicarte porque soy así, pero entiendo que el error en esta relación fue mía, que te canse con mis actitudes y quizás, por más que no lo entienda, ya no me quieres más. Tan solo me duele que hayamos pasado de saber nuestros secretos, a estar abrazados en la cama, poder besarte, a ser unos completos desconocidos.

Sin darme cuenta, por mi culpa, conseguí que uno de mis más grandes miedos se hiciera realidad. Perderte. La única persona con la que me siento cómoda, la única persona que pude y puedo amar.

Si tan solo entendieras que te amo más que a nada en el mundo y no puedo olvidarte después de estar más de un año juntos, y el porqué de todo lo que te cuento en esta carta, quizás me perdonaras por mis actitudes.”

Esta carta fue encontrada junto con una rosa negra marchitada, flor que le dio su ex novio cuando llevaban 10 meses de relación. Quizás algún día la chica se anime a darle la carta…

Última edición: 6 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas veces pasa, que no sabemos reconocer lo que estamos haciendo mal hasta que ya está todo perdido. La verdad es que es un tema bastante visto, pero no por ello menos bonito. Escribes bien, eso sí.

Espero leer más cosas tuyas.

¡Un saludo! :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso