JungKook Oppa... ¿Cómo expresar esto? No lo sé, no me conoce, no sabe quién soy, tal vez jamás lea esto y sepa que existo, ¿Por qué entonces me molesto en escribirlo? Creo que sólo quiero sacarme un peso de encima al hacerlo... ¿Pero acaso yo sí lo conozco? Que sepa cosas sobre usted no significa que lo haga ¿verdad? Por lo menos no como me gustaría: Conocer a alguien es fácil, saber cosas de esa persona que te contó también. Lo difícil es indagar en el ser de esa persona, descubrir la esencia de su alma y corazón, desnudarla por completo de sus secretos más profundos e íntimos, saber al pie de la letra todos y cada uno de los defectos y las virtudes de esa persona, saber todo, absolutamente todo de ésta, poder deducirla y de alguna forma u otra formar a ser importante, dejar una huella difícil de borrar. Lo sé, sé que pido mucho, que sólo soy una fan y que sólo me verá con esos ojos. Aunque ni siquiera me ve, no sabe que existo. Pero todo el mundo dice que está bien soñar... Pero ya me estoy cansando, porque sé que mi sueño es imposible, lo detesto. Pero sigo soñando con conocerlo y que deje en mí una huella difícil de borrar, quisiera que viera mi alma y me dijera qué es lo que es lo que ve en ella, si a una chica que intenta alcanzar lo imposible... o a una chica que lo intenta alcanzar a usted. ¿Sabe? A veces me sorprendo de que con sólo una de sus sonrisas calma mi corazón, hace que me olvide un rato de todo y todos, y me traiga paz. Esto es posiblemente lo más cursi que haya escrito en mi vida. Esta "declaración" (como muchas chicas de mi edad estúpidamente enamoradas llamarían a lo que escribí. Soy dos años menor a usted) no ha servido de mucho: Nunca la va a leer, lo sé, eso duele, nunca me va a conocer, eso posiblemente duele aún más, nunca dejaré de sentir esto que en mi pecho se siente con tan sólo escuchar, pensar, ver e inclusive escribir su nombre, tal vez nunca venga a Argentina y yo nunca vaya a Corea... Y no, no me voy a comportar como una típica fan que le escribe una carta a su Idol favorito, se la manda, él la lee, al instante éste hace una investigación del FBI para saber quién es ella, va a su país, la conoce, empiezan a salir, se casan, tienen hijos y vivieron felices para siempre... No ando tan aburrida como para pensar cosas surrealistas como lo es eso. Tal vez pueda llamarlo mi primer amor ¿cierto? Así se le dice cuando empiezas a sentir un sentimiento tan... extraño como lo es el amor hacía otra persona ¿verdad? Tal vez sí estoy lo suficientemente aburrida como para pensar eso. Yendo al punto, le escribí esto como un "desahogo", no creo que algún día lo vaya a leer... Así que, hasta nunca. Por cierto, me llamo Ariana Montero, aunque no creo que se moleste en recordar cómo es mi nombre. No es importante, no vale la pena que intente recordarlo.
Bueno, pues si jamás le mandará la carta, entonces su nombre tampoco lo conocerá, como nada de lo que en ella dice. Si bien es cierto que se vale soñar, muchas veces mejor es despertar antes de que ese sueño imposible cause algún daño emocional que sea mucho más difícil de sanar. Por lo que leo aquí, esta joven está consciente que aunque está enamorada de él, la realidad es que no será correspondida por el simple hecho de que personalmente no se conocen, viven en mundos diferentes, culturas distintas y ni siquiera comparten el mismo país. Saludos, esta sin duda es una carta con mucho sentimiento.