Carta para Sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LucyDragneel, 28 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDragneel

LucyDragneel Anubis

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta para Sasuke
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    277
    ñam ñam ñam... me parece que esta es la ultima publicación de la actividad y he de decir que me divirtió mucho y pues aquí esta mi ultimo fic, si hacen otra actividad parecida que alguien me avise :P

CARTA PARA SASUKE​
    Hoy esta nublado, pero eso me vale, yo empezare por una simple cosa
    ¿Por qué Sasuke?
    Te fuiste y sin importar cuanto me esforcé, no pude traerte de vuelta, tengo que decir que eso ya no fue por Sakura, ni por nadie, fue por lo que significas para mí, sin darme cuenta de nada el tiempo siguió pasando y sin precaución alguna un día nos volvimos a ver y ¿sabes qué? En ese mismo momento me pareció desmoronarme, quise gritarte todo lo que había en mi interior, gritar que yo puse en ti toda mi confianza, pero supongo no fue suficiente pues te vi, no, te vimos partir, durante años me seguí esforzando con miedo, miedo de olvidar y que te convirtieras en otro de los simples recuerdos en mi mente como cuando te burlabas de mí o cuando peleábamos como dos niños, me veo al espejo y me sorprendo de lo mucho que he cambiado y me he preguntado ¿Me reconocerás cuando vuelvas? La respuesta es sencilla, pues has vuelto y venido directamente hacia mí, peleamos y nos insultamos ¿Cómo antes no? Más una cosa si cambio, mis sentimientos por ti y ahora te pregunto ¿los tuyos cambiaron por mí Sasuke?

Atentamente
    Naruto Uzumaki

Cortito, cortito, perdon si no es lo que se esperaba pero bueno
    saludos y adios
    °>*¬*<°

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Generalmente cuando algo se aleja es cuando te das cuenta de cuánto te importa, y a medida que el tiempo pasa es raro, pero los sentimientos crecen. Ni hablar cuando regresa, tienes tanto para dar pero no tienes idea de lo que el otro haya sentido con la distancia. Es eso lo que planteas, y es lindo. Me gusta sobre todo la última pregunta que le hace, aunque si te soy sincera, no entiendo el sentido de una carta, siento que sería mejor que hablen cara a cara. No lo veo a Naruto escribiendo una carta así, aunque si lo hiciera no estaría mal tampoco.

Hay errores de tilde, y varios de puntuación. Puntos y comas puestos donde o no van, o faltantes, pero no son demasiados. Hay una línea demasiado larga que se pierde la idea principal, un punto en algún lado le vendría bien.

Pero bueno, en general es agradable, y se ven los sentimientos del rubio y la incertidumbre de saber si es el único que cambió, o si Sasuke lo hizo también.

Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso