Carta de despedida...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por morochita, 31 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morochita

morochita Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta de despedida...
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1170
    Carta de despedida...

bueno chicas...vien con algo nuevo...espero que les guste, acepto criticas, abucheos, gritos, maltratos y felicitaciones :D
    Eso si no me maten *verguenza* bueno basta de charla...a callar que empiese el one-shot

Carta de despedida...

Inuyasha:
    Cuando leas esto yo seguramente voy a estar lejos y no intentes ir a buscarme yo ya estaré lejos de ti.
    No podía seguir viviendo en un lugar que no era el correcto, yo siempre te demostré mi amor sin pudor y tú hacia vista gorda y oído sordo. Inuyasha fuiste y serás el amor de mi vida pero si me quedo voy a seguir sufriendo…te preguntaras ¿Por qué sufrir? Porque tú te crees que yo soy tonta, de que no me daba cuenta de que escabullías a la noche y te ibas con ELLA ¡Kikyo!…con la que siempre amaste…porque solo estabas conmigo por dos cosas: por que soy su maldita reencarnación y porque puedo detectar los fragmentos de la Shikon.
    No te voy a reprochar nada porque no es justo…solo te deseo lo mejor, por que aunque no lo creas soy un alma pura y no tengo rencor ni nada de eso solo un poco de dolor pero con el tiempo se ira y vendrá un nuevo amor…como siempre.
    Me dolió verte seguir a las serpientes de Kikyo para encontrarse…y yo como curiosa que hice me cambie y te seguí bueno me perdí en el bosque y me caí en todos los lados posible cuando ya estaba rendida te vi…te vi con ella, lo peor era que estaban siendo uno y no te dabas cuenta de que estaba yo toda lastimada, sangrando y tu como si nada.
    Hay me di cuenta que no era correspondida y que nunca lo iba a ser.
    Te amo y siempre lo voy a hacer… ¡mándale saludos a los chicos! Lo vos a extrañar.
    Saludos Inuyasha
    ♥Kagome♥

P.O.V de Inuyasha

Hice lo que me pidió, fui con los chicos y lo único que recibí fue una cachetada de Sango, de Miroku una regañada y de Shipo un golpecito en el pie que me dolió mas de lo esperado.
    Estaba devastado como era que me iba a dejar Kagome…pero esta vez era para siempre. Y lo peor era que nunca le había dicho lo mucho que la apreciaba y… ¿amaba? Si la amaba y nunca se lo demostré…pero aun puedo ir a buscarla.
    Llego al poso y me tiro como a una pileta para pasar a el otro lado…pero algo cambia miro para arriba y miro el mismo cielo que veía hace dos minutos, no… no había pasado… ¿pero como? no me iba a dar por vencido el la amaba y no la iba a dejar ir tan rápido. Se tiro con toda su fuerza y no lo lograba, de sus ojos empezaron a brotar lagrimas que muy avergonzado se las seco.
    Subió con un nudo en la garganta que hacia que le costara respirar, se sentía vacío, solo y sin razón de vivir ya no podía hacer nada y por pasar un buen momento con Kikyo perdió a la persona que lo mas amo, cuido, entendió, ayudo y defendió. De repente sale una figura masculina de entre los arbustos. Sesshomaru. Que peor cosa que aparezca el en este momento.

—Ja con que ahora sufres…-decía su hermano con una cara de arrogancia.

—vete de aquí no estoy de humores- gritaba Inuyasha con cara de pocos amigos.

—yo vi toda la escena…vi como a la humana que te acompañaba se le rompía el corazón al verte con Kikyo-comentaba Sesshomaru- después sentí un olor a sangre especial muy delicioso…no te dabas cuenta que la humana era ya que estaba ocupado con tus asunto. Como un caballero- al decir Sesshomaru eso Inuyasha se río.

—bueno yo la ayude a curarse y ahora esta en su época…viviendo feliz sin ti…y sin mi-lo ultimo dicho lo dijo tan bajo como para que no lo escuchara su hermano.

—¡eso no te incumbía…porque la dejaste ir maldito!- advertía Inuyasha desenvainando la espada, Sesshomaru hico lo mismo y empezaron a pelear como siempre.

—Yo la ayude…porque quería que pasara esto-decía Sesshomaru sintiendo la presencia de Naraku.

—miren…miren con quienes me encuentro…me parece que estamos buscando a la misma mujer ¿no es así?-preguntaba Naraku con el traje de oso blanco que siempre traía, con un aire superior.

—claro que no-decía Sesshomaru.

—no ¿estas seguro? Como es que mira discretamente a la miko cuando se baña o cuando esta sola- comentaba Naraku.

— ¡Maldito!-gritaba Sesshomaru pero lo paro Inuyasha que lo empujo y fue directo a Naraku para desenvainar la espada y traspasarlo, de repente Naraku saco la espada que tenia Inuyasha clavada en su cuerpo y hizo un campo de energía…pero al sacarse el disfraz Sesshomaru y Inuyasha no creían lo que veía.
    Tenía a la miko escondida en la ropa y la utilizo como su escudo…saco a Kagome del campo y la tiro para que cayera, la atajo Inuyasha y se largo a llorar, Sesshomaru antes de irse le dio un beso en la frente de Kagome y dijo:

—Tonta humana…- decía el con un deje de tristeza ya que el la amaba, se fue a seguir a Naraku para matarlo por lo que le habia echo al amor de su vida.

—Porque Kagome…tú habías ido al otro mundo-decía Inuyasha desconcertado.

—Pero…me había…olvidado algo…y lo vine a buscar- contaba Kagome con dificultades.

—maldito Naraku… perdóname Kagome-se lamentaba Inuyasha y la agarraba de la mano.

—no…yo te tengo que pedir perdón…fue mi culpa todo esto y acepto las consecuencias…cuida a Shipo y a los demás y no te enfades con Sesshomaru…adiós…te am…-se despedía Kagome de Inuyasha, pero de repente la mano de Kagome se cae…eso daba a decir que ella había fallecido.

—¿Por qué? ¿Por qué?... ¿Por qué?- se preguntaba Inuyasha llorando – yo debía morir… pero como puede ser que no allá pasado por el poso… ¿Por qué?- a Inuyasha le quedaban muchas dudas rondando en la cabeza y ahora que Kagome había muerto ¿Cómo se lo iba a explicar a sus amigos? ¿A Kaede? ¿A su familia?... ¿a su corazón?
    ¿Cómo? No tenia el valor suficiente y su corazón estaba vacío con mucho rencor y odio…el la amaba y la dejo ir…

Bueno ya terminoo! espero que les alla gustado porque me costooo aunque me lo vallan a criticar ToT...Entonces empiesa la carrera...listo, preparado ya ¡ A COMENTAR! *verguenza*

2.  
    Beka-chan

Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta de despedida...

weno tienes una forma muy original de escribir llore cuando kag murio no puede ser que ese Naraku la aya usado de escudo Sabes cada dia lo odio mas jeje weno pues me gusto asi que x mi no haii tomatazos para ti 1er lugar en la carrera
    By: Beka-chan Kiss de caramelo

3.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Me gusto estu entretenido..aun que mucho no entendi......Pero me gusto vastante..Que mal que Kagome se murio,ese maldito de Naraku.....Para mi le falto algo,pero no se que..

bss ruviesita tkm

4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

:Hola!!:

bueno, ok si quieres que seamos sinceros lo seremos :ji,ji:

Me gusto, no puedo negarme, pero si siento que le hizo falta algo. casi no entendia lo que leia, tuve que releerlo para asi entender las cosas que no pude.
    Me pareció entretenido, me dolió cuando murió kagome, pero la forma en que se despidió....mmmm...me fue muy rara :ji,ji:por lo menos a mi me pareció muy...-->"Bueno me tengo que ir chao"
    Perdón si fui muy fría, pero asi me pareció. me hubiese gustado más drama, pero es que asi soy yo me gusta el drama (asi que no me hagas mucho caso en eso)
    Cuesta mucho transmitir todas esas emociones asi, pero con el tiempo uno las llega a pulir y queda un muy bello one shot o fic o lo que sea que hayas escrito. tienes buena ortografía, y eso da mucho que decir. Solo tienes que tener bien claro que palabras quieres plasmar en tu escrtito.
    Estos son consejos que a mi me han dado, los cuales me sirvieron para escribir mejor, tambien, es bueno leer otros fics, asi tendras nuevas ideas y veras como esa persona describe las emociones, entre más leas más facil se te hará plasmar las emociones que quieras en tus personjes, tienes talento, sigue escribiendo. Asi te harás mejor cada día. :ANYWORD:

Atte: Mikura 700 :adios:

5.  
    morochita

morochita Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta de despedida...
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26

GRACIAS CHICAS POR SU COMENTARIOS...Y COSEJOS! LOS TOMARE EN CUENTA...
    arigato por tomarse el tiempo de leer mi one-shot
    sayonara

6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me llamo la atencion tu one-shot, pero es verdad le faltaa algo un no se que con un no se cuando, te quedo lindo y triste T.T Kagome.. buaaaa.

creo que lo que te falto fue describir bien lo que sentia sesshoumaru, y tambien cuando discutian los dos hermanos con naraku, es decir especificar a quien se dirigia.
    Eso es lo que te puedo decir soy algo nueva escribiendo
    pero muchos me han corregido, y gritado incluso insultado,
    por cemzoo no, pero si en carne y hueso si quieres lees lo
    que he escrito y te ayuda en algo y ves los comentarios y la
    manera ya que yo tambien he escrito one-shot:

No soy tu enemigo: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/215380-no-soy-tu-enemigo.html

La Sonrisa de una Dama: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/211213-la-sonrisa-de-una-dama-inu-kag.html

Vecinos: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/216053-vecinos.html

Bueno espero que funcione mi recomendacion y de paso que cualquiera lea jijijijiji.
    nos leemos

7.  
    NessiyCullen

NessiyCullen Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola Amiga!!
    Que triste to one-shot ToT
    Tienes algunos errores de ortografia pero yo tambein los tengo asique...
    Me gusto mucho, aunque pobre Kgome ToT y Inuyasha ToT
    Me gusto mucho
    Chaito!♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso