Carta...al amor correspondido (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por josy okada, 13 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    josy okada

josy okada Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta...al amor correspondido (Naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    910
    Espero y les guste, los personajes no son mios, pertenecen a Masashi Kishimoto, bueno disfruten...

Y ahi estaba yo, como siemre... escondiendome detras de algo, tratando de que no me vieras, buscando su mirada, esa mirada que nunca se rinde, una mirada de fuerza... la mirada de un guerrero.
    No hay duda de que eres el mejor, sin dudas, luchando siempre con todas tus fuersas, tu valentía, tus ganas de seguir adelante sin importar que. Y yo... lucho por un amor, un amor esperando ser correspondido, sin importar el tiempo o las adversidades que se precenten.
    Sabes, recuerdo el día que lloré hasta caer rendida.

Flahs back

Caminaba en tu búsqueda, denuevo te vería entrenar como cada tarrde.Como supuse hay estabas, usando esa técnica que lograste perfeccionar, tu fuerza me daba fuerza, el calor que emanaba tu cuerpo, tu hábiles movimientos, pero ese encanto se rompio, hasta que la vi llegar a ella y logré escuchar ala perfección su conversación:

-Naruto-decía una chica de ojos hade y cabellos rasa, con un conjunto más oscuro que el color de su cabello.
    -Sákura¿que sucede?-dijo de una forma algo melosa pero con una exprecion de sorpresa, se notava que no esperabas su visita.
    -necesito hablar con tigo-dijo algo cortante-es algo que he sentido y no he podido decirtelo.
    Sentí que algo malo sucedería, algo que, estoy segura no me agradaría en lo absoluto, prnto mi corazón empesó a latir más y más rápido.

-Q-Que es? digo, no es que no te quiera escuchar pero tengo que entrenar, digo no es que el entrenamiento sea más importante que tu, digo no lo es pero...
    -Naruto dejate ya de payasadas ha!-puso su mano en su sien, tratando de calmarse-ami me cuesta creer lo que voy a decirte.
    -Bueno pues dilo ya!-dijo de una forma muy alegre.
    -B-Bueno es que yo... sabes, hace ya tiempo que me he negado a este sentimiento, pero tengo que decírtelo.
    -Esta bien-dijo en un tono que denotaba su falta de interes
    -Naruto es algo serio...bueno me doy cuenta que hace ya tiempo siento que he bueno yo CREO QUE TE AMO-gritó a todo pulmón
    El abrio los ojos sorprendido,no decia nada solo la miraba con esos ojos azules, con una mirada que no decía nada
    Mi corazón se detubo, no sabía siquiera si respiraba solo me puse atenta a lo que diría.
    -Na-Naruto?-ella se acercó más a el casi se notaba que sus labios se rosaban.
    -NO, espera Sákura-dijo haciendose a un lado
    -Sucede algo mela?-respondio con cara de cachorro abandonado
    Me sorprendí por su reacción,dado que siempre supe que a él le gustab Sákura pero...
    Sa-Sakura chan, no es nada malo solo que... no puedo corresponderte, sabes si hace años lo hubieras dicho talvez, pero me di cuenta que estoy enamorado de alguien más, y se que esa persona me corresponde.

Flash back dentro del Flash back

Naruto se encuentra tumbado en el suelo, frente a el Pain, pero no solo el, Hinata estaba ahí parada en posición de ataque.

-Na-Naruto kun-dijo la tímida hinata sin verlo a los ojos
    -Silencio por parte de el
    -yo, bueno etto... siempre te admiré, siempre trate de ser co-como tú, pero so-sobre todo yo, yo te-TEAMO
    Fin Flash back dentro de Flash back

-Naruto...sabes dos cosas-hizo una pausa para recuperar el aliento-número uno eres un BAKA! y número dos soy feliz, completamente felíz por eso.
    -Sákura chan yo no se que decir, deverdad gracias.
    -no es nada- y con esas palabras la chica de ojos hade se aléja.

No se que sentir, felíz, por saber que el ya la olvido, pero triste por saber a quien ama, corri hasta mi habitación llenando mi cara de lágrimas saladas.
    Fin Flash back

Despues de eso recuerdo que fuiste a buscarme
    Flash back

-Hnata chan yo etto... necesito hablar con tigo.
    -Naruto kun q-que sucede-no me podía sentir más nerviosa, senti como el color subía rapidamente a mis mejillas, asi que bajé rapidamente la mirada y jugetie con mis dedos
    -Hinata chan, recuerdas el día en que.. he bueno tu sabes me confesaste...
    -S-Si, lo recuerdo-sentía mi piel arder, una quemazón que recorría todo mi cuerpo, desde mis pies, pasando por mi columna hasta la púnta de mi alma.
    -Al inicio te seré sincero, no sabía que decir, de hecho no sabía que decir-respiro hondo-creí que era una broma
    -U-Una broma?-dije un poco asustada
    -Si, creía que era una broma, pues pense como alguien como tú, tan linda, tan tímida podría amar a alguien como yo...
    -No-nodigas eso Na-Naruto kun est-me quedé inmobil ante su acción, pues el chico había puesto su dedo índice en sus labios.
    -shhhh; no digas nada-dijo este
    Con eso sello todo comentaraio, dudas o palabras con un beso...uno tan dulce, cálido pero sobre todo uno lleno de amor.
    Fin Flash bsck

Desde ese momento fui la muje más felíz del mundo.Ahora me encuentro lajos, en una misión,escribiéndote,recordándote, todo lo que pasé y todo aquello que sentí.Recordando todos aquellos momentos que he vivido a tu lado, los más felices d mi vida.

Pronto regresare y volveré a tu lado, para nunca más separarme de ti, por que te amo, volveré en tu búsqueda, esperando a que este amor siempre sea correspondido...

Deverdad espero que les haya gustado, xfa comenten, para que me digan que hace falta mejorar, que hice mal etc.Gracias por leerlo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Te voy a decir la verdad , no voy a andar con rodeos y la típica de : " Primero la parte amarga y la dulce para el final " así que acá va...Primero que nada , el título dice "Carta...al amor no correspondido" pero el Fic NO es una carta,yo creería que este no tendría que ser el título ya que el fic debería haber sido una carta de Hinata para Naruto,así tendría más relación el título con el contenido de el escrito.Segundo : Los Flash Back , no sé si lo de "Flash Back dentro de flash back " no sé si está permitido pero en mi opinión está mal. Tercero : Los errores de ortografía. Á cada FF se le deberia dar una revisada antes de subirlo ,no podés mandarlo así como así,te aviso que se debe usar el guión laaargooo y último pero no menos importante...empezaste a narrar en primera persona y terminaste narrando en tercera (¿?),tenés que terminar escribiendo como emepezaste.NO CAMBIES LAS PERSONAS.Creo que por ahora eso es todo.Chau.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso