Carta a un amigoPorque siempre has estado aquí para mi,porque lloras conmigo y te ríes de mis locura.Por eso y por mucho más esto te lo mereces.¿En qué consiste la actividad? La actividad consiste en crear una carta para aquella persona tan especial. La carta puede ser un micro-relato, un drabble o un one-shot dependiendo de la cantidad de palabras que tenga. La carta puede basarse en un anime pero al final de esta debe colocarse el nombre de ese amigo a quien se lo dedicas. ¿Cuál es el objetivo de esta actividad? Promover historias sin la típica temática de San Valentin, es decir, historias puramente románticas. Reglas —La actividad durará todo el mes de febrero. —Todos los foros están permitidos. —Todos pueden participar. Pueden escribir más de una historia. —Las historias deben seguir las reglas. —Se prohíbe el spam excesivo. —Al ser una actividad no habrán logos pero si se les dará una stamp a los tres primeros lugares; un userbar a todos los que participen y un premio especial a los que publiquen en: CLAMP, Prince of tennis, Dragon Ball Z, Tokyo Mew Mew. Los ganadores se eligirán en base a los comentarios no-spam que reciba y los likes. —Para participar sólo deben dejar está ficha en la actividad: Nick: Titulo: Tipo: Link: