The Lost Carrera de la Muerte

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 19 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Divisaron a James conversando con dos hombres que estaban sobre motocicletas deportivas, muy contrarias a las que ellos conducían que eran mayormente choppers. —Soy norteamericano. Me gustan las motos norteamericanas. —el de la moto izquierda sonrió. —Sí, lo entiendo. Te estás haciendo mayor, abuelo, así que quieres una moto más tranquila. Mierda más antigua y madura. —el hombre sobre la moto derecha rió y chocó el puño con su compañero, James también reía; no se veía un insulto como tal. —Yo te daré a ti mierda madura, Malc. —dijo Jim antes de desviar el rostro y ver llegar al resto. —Hey, justo a tiempo. Malc, DeSean, Cowboy y el Chulo, unos hermanos míos. Malc nos ha conseguido un contacto para correr en la carrera. —El Chulo Hopper miró las motocicletas deportivas y atinó a decir: —Soy bueno, hermano. No necesito uno de esos secadores de pelo. —Malc rió junto a DeSean. —¿Ah, si? ¿Seguro? —y se pasó la mano por la cabeza totalmente rapada, dando alusión al cabello largo de Dennis. —La carrera comienza ya. Será mejor que se preparen. ¿Van a correr ustedes dos? —Cowboy se tocó el ojo morado e hinchado y negó molesto, el Chulo se cruzó de brazos. —Vine aquí para ver a estas mujeres y beber cerveza, no para correr una maldita carrera de novatos James. Me emborracharé contigo, colega.— DeSean bajó de la motocicleta y se acercó al pequeño grupo de novatos. —Será mejor que elijan con lo que quieren golpear sino serán sacos de carne magra. —les mostró las armas que podían portar para la carrera: había bates de béisbol, cadenas, llaves inglesas y puños de acero. Melani se acercó y probó un bate de béisbol: Malc intercambió miradas con los Lost para intentar recibir una explicación del por qué una niñita corría una carrera donde seguramente podría morir, James negó. —Larga historia. —Caroline en cambió tomó las cadenas: eran largas y de metal, con un buen golpe eso sería más que suficiente para sacar del camino a estorbos; luego el misterioso hombre del cactus eligió, también optando por las cadenas. Preguntó algo que hizo a DeSean reír. —Lo único que tienes que saber es manejar tu motocicleta lo mejor que puedas e intentar que el malnacido que intente hacerte caer no lo haga; no tendrán compasión por ti, tu ten menos por ellos. ¿Estamos listos entonces? —una mujer se acercó corriendo, era Julia, la mujer que se había mantenido en silencio todo este tiempo; se acercó y agarró la llave inglesa. —¿Nadie más? —DeSean junto sus manos y dió un aplauso. —Bien, competidores a sus puestos. Ya es hora.

Todos se alinearon en la salida de meta; había otros cuatro competidores ya preparados que hacían rugir sus motocicletas. DeSean caminó con un megáfono en mano: aparte de ser de una banda de Las Vegas junto con Malc, también era el patrocinador oficial de estas carreras. —¡Bienvenidos a la decima-tercer carrera de la muerte! Esta vez tenemos unos competidores que nos van a deleitar. Por un lado tenemos a Rocket, oriundo de Kansas: cansado de montar toros decidió montar finalmente una motocicleta y está aquí para demostrarles a todos que la tiene mas grande que el mismo Jesús puto Cristo. Por otro lado esta la bella pero mortal Samantha, pero le gusta que le digan Kitty, ¿es una fantasía sexual, hermosa? También nos acompaña el rústico PowerUp; apodo más que aceptado entre sus pares, solo le falta tener músculos en los ojos. Antes de presentar a nuestro campeón, demos la bienvenida a cuatro almas que quieren pasar un mal rato: estos están aquí por una carrera de iniciación, con el fin de ingresar a una banda de moteros más que conocida en Charming City: los Lost. Su presidente espera una buena impresión de ellos, y la verdad, todos aquí también, ¿no es así? Y ahora, luego de tanto tiempo por hacerse esperar, nuestro campeón de dos ediciones consecutivas, el hombre del parche en el ojo, el temerario... ¡Duuuuuuuuuuuuuuke Edmunsoooon! ¡Competidores, en sus marcas! ¿Listooooos? ¡YA!

Bonificadores de armas
    Bate de Béisbol @Alisse Madness
    Podes lanzar 2 dados de 25. Podes repartir el dado como según te convenga a vos, si golpeas al contrincante o a la motocicleta.

Cadenas @Nami Roronoa @juanjomaster
    Pueden lanzar 1 dado de 30 de ataque y un dado de 50. Si el dado de 50 da 42 o mas, pueden trabar la motocicleta del rival (directamente en la rueda) a su vez el rival lanzara también un dado de 50 para evitar el golpe, si no lo consigue, automáticamente perderá. (ya que caerá de boca al suelo xD)

Llave Inglesa Julia (AKA: Noir)
    Lanzará un dado de 15 (solo sirve para golpear la motocicleta) si el golpe es efectivo, la motocicleta irá restando 10 de "vida" por turno.

Puños de Acero
    Lanzará dos dados de 20 caras y tendrá una única bonificacion de fuerza (dado de 30)

Atención: Necesito que todos lancen un dado de 8 caras (el que saque 1, por ende, irá en primer lugar, claro xD)
    Aclaraciones:
    -Todos tendrán 100 puntos de vida
    -La motocicleta tendrá a su vez 100 puntos de gas (lol)
    -Lanzaran un dado de 15 caras (defensa)
    -Lanzaran un dado de 5 caras (esquive) para esquivar completamente el golpe tienen que sacar un 5.

Última edición: 19 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Habíamos comenzado por fin, sentía que mi corazón se saldría de su lugar, tome el bate y monte aquella moto que ni siquiera me pertenecía, se había incorporado más gente, algunos mayores, lo admito, tenia miedo.

Al escuchar las palabras del promotor, cerré los ojos y apreté el pañuelo que rodeaba mi cuello, "lucha por tus sueños" pronuncie para mi y entendí el motor.

Acaricie un poco la moto con sí fue un caballo, sabía que esa preciosa me daría lo máximo, me centre en la meta y al escuchar el pase de salida solté el freno y acelere como nunca.

Alisse Madness ha tirado dados de 8 caras para Lugar Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Julia giró el manubrio de la motocicleta y salió detrás de Melani; pero rápidamente la pequeña mocosa parecía cobrar más y más velocidad, hasta quedar en la punta. Frunció el ceño, no podía perder, no si quería sobresalir del resto como miembro distinguido.

Juanjo y Nami tendran hasta mañana para postear, de lo contrario voy a comenzar la carrera! :) asi no te hago esperar a vos Alise!

rapuma ha tirado dados de 8 caras para Puesto Total: 8 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caroline.

¡Competidores, en sus marcas! ¿Listooooos? ¡YA!

Y así, con aquel furioso grito, se dio comienzo a la carrera.

Automáticamente, quité la traba de una patada y aceleré. La motocicleta rugió entre mis piernas y comenzó a andar enseguida, salvaje y frenética, tal y como quien la montaba. Una vez que ya había pasado un considerable tramo, miré alrededor; sorprendentemente, aquella joven menor de edad había tomado la delantera, y la que parecía ser muda se había quedado algo detrás. Mirase por donde mirase, fui incapaz de ver al otro aspirante a The Lost, ya que apenas si podía ver lo que había delante mío, pero no me preocupé por ello; no me preocupé por nada más que acelerar la motocicleta y aferrar las cadenas en mi mano libre para que no se me cayeran accidentalmente.

Nami Roronoa ha tirado dados de 8 caras para Puesto Total: 8 $dice
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dados!

rapuma ha tirado dados de 8 caras para 1 2 3 y 4 Total: 11 $dice $dice $dice $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —————————————

7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kitty ganó la cabeza de la carrera, giró el rostro para ver si el campeón Hudson había quedado tan atrás como le había parecido. Sonrió al comprobarlo y miró al frente, directo al pequeño cuerpo de la criatura que manejaba frente a ella. Mejor suerte no pudo haberle tocado; rió debajo del casco, solo se interponía aquella mocosa entre ella y la meta. Aceleró hasta quedar a su lado y se subió el vidrio del casco. —Apártate, niña. O puedes caerte.

------------------------
    Duke Hudson sonrió al ver como el resto de competidores se adelantaban a él; era la jugada que más le gustaba hacer, darles falsas esperanzas y despedazarlos en la recta final. Sintió el motor de otra motocicleta ponerse a su lado y miró con desdén a Rocket blandiendo un bate de béisbol. Duke volvió a sonreír y se rascó el parche negro que cubría su ojo izquierdo, mostrando sobre sus nudillos los puños de acero listos para atacar.

------------------------
    Julia giró el manubrio y casi sale despedida por la fuerza; sabía que este tipo de carreras eran al todo por el nada, por lo que no importaba si competía con otro aspirante al club, ¿verdad? después de todo, solo podía haber un ganador. Se acercó a Caroline y mostró su llave inglesa; estaba lista.

------------------------
    PowerUp rió a carcajadas al notar a Votan cerca de él, un contrincante fuerte para el muchacho del cactus. —Yo que tú acelero lo más fuerte que pueda, lombriz. Te voy a hacer pedazos.

Todo está listo para que den comienzo!
    Melani vs Kitty
    Duke vs Rocket
    Caroline vs Julia
    Votan vs PowerUp

A partir del próximo turno si pueden lanzar dados de ataque! Además quiero decir que los que son inactivos sería mejor que tiren un máximo de 5 turnos, para no hacer demorar al resto.

Cuando un enemigo caiga, volverán a lanzar 1 dado de 8 caras para renovar la competencia. Yo les diré cuando.
    A darse!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani
    Todo iba de maravilla, acelere a esta preciosa y tomé el primer lugar, era un buen comienzo para una novata, pero no debía confirme aun, miraba a mis lados para serciorarme de que nadie estuviese serca pues "la carrera de la muere" no me tranquilizaba en absoluto.

A las 2 millas una chica se acercó a mi y parecío atacarme, gire el manubrio al lado contrario para controlarme fácilmente, se igualó a mi posición, era la hora se actúar, para mi suerte habia aprendído a conducir con al menos una mano de fuera, tomé el bate que se me había dado y me hacerque considerablemente para aventarle una patada y golpearla con mi arma en las costillas.

Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 29 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melani vs Kitty
    La patada de Melani hizo que Kitty perdiera el equilibrio por unos pocos momentos, pero que fueron indispensables; el bate de béisbol conectó fuertemente en el costado izquierdo de la chica que apenas pudo contestar con sus cadenas, moviéndolas torpemente hacia Melani, apenas rasguñandola. —¡Maldita mocosa!

--------------------------

Duke vs Rocket
    Duke y Rocket intercambiaron golpes, el primero con los puños de acero y el segundo con un grueso bate de béisbol; los golpes que propinó el campeón afectaron al texano y tuvo que mantener una distancia prudencial, lo último que quería era caerse de la motocicleta a esa velocidad.

@juanjomaster y @Nami Roronoa espero sus dados! :3 recuerden que si quieren dejar el rol de lado o que yo maneje sus personajes, diganlo sin problemas! que nadie se va a enojar :3

rapuma ha tirado dados de 15 caras para Llaves inglesas Total: 16 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Cadena Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Bate de beisbol Total: 31 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para puño de acero Total: 31 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensas Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 92 pv
      Caroline= 100 pv
      Julia= 100 pv
      Votan= 100 pv

• Kitty= 79 pv
      Duke= 82 pv
      Rocket= 72 pv
      PowerUp= 100 pv

• Melani= 100 gas
      Caroline= 100 gas
      Julia=
      100 gas
      Votan=
      100 gas
      Kitty=
      100 gas
      Duke=
      100 gas
      Rocket=
      100 gas
      PowerUp=
      100 gas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Repentinamente aquella mujer no se rindo y me devolvío el golpe haciendo que perdiera el equilibro por unos segundos, me desvíe un poco pero lo retomé al instante, no debía rendirme aun, apenas y era un rozon, tome mi bate de nuevo y se lo encaje en su estómago, cerca de su hígado para hacerla caer.

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Bate Total: 5 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 17 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquiar Total: 4 $dice
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melani vs Kitty

El golpe hizo que Kitty tosiera sangre dentro de su casco; tosió y de un rápido movimiento sacó el casco de su cabeza y lo lanzó al aire; movió la cadena con la que golpearía a la chica y apuntó a una de sus piernas que más cerca estaba.

-------------------------------
    Duke vs Rocket

Rocket tomó ventaja al golpear la cabeza de Duke; Duke apenas pudo golpearle pero fue como una suave brisa de verano; Rocket sonrió confiado, si seguía con ese ritmo podría ganarle al campeón.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Kitty Total: 20 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Duke Total: 16 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Duke def Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Rocket Total: 38 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Rocket def Total: 14 $dice
    Última edición: 30 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 75 pv
      Caroline= 100 pv
      Julia= 100 pv
      Votan= 100 pv

• Kitty= 68 pv
      Duke= 52 pv
      Rocket= 70 pv
      PowerUp= 100 pv

• Melani= 100 gas
      Caroline= 100 gas
      Julia=
      100 gas
      Votan=
      100 gas
      Kitty=
      100 gas
      Duke=
      100 gas
      Rocket=
      100 gas
      PowerUp=
      100 gas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Una sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro al ver que se estaba rindiendo, pero se desvaneció lentamente al notar como estaba sangrado, mi corazón se aceleró y un dolor estrujó mi pecho, me sentía culpable por lastimar a otra chica.

Me distraje por lo que había hecho, esa mujer aprovecho mi guardia abajo y me golpeó la pierna derecha, un grito de dolor salio al momento, y el enojo me comenzó a hervir la sangre -¡Nadie volverá a golpearme nunca más! - grite con lágrimas en los ojos, el dolor era tenue.

Volví a acomodar el bate dando un aceleron mayor y adelantarme un poco para que me siguiese y pudiera mantener mayor control sobre esta preciosidad, batie al azar dos veces acertando el primer golpe a su rostro y el otro a su motoneta, justo en el volante para hacerle perder el equilibro - No vas a pasarme.- le advertí, el dolor en la pierna me mataba, lo que me hacía enfurecer aun más.

Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 12 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esqyuve Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melani vs Kitty

Kitty esquivó el ataque de Melani; simplemente movió su motocicleta de lado y agachó la cabeza para evitar que el bate la tumbara. Y ella, por su parte, tampoco pudo darle a su objetivo, aquella mocosa se escapaba muy bien y de pronto sintió deseos de terminar la pelea lo más rápido posible, no quería gastar más energías con ella.

----------------------------------
    Duke vs Rocket

Rocket golpeó repetidamente en la espalda de Duke, con fuerza, demasiada fuerza, tanto que sintió que su bate iba a resquebrajarse. Le sorprendió que el hombre del parche seguía dando combate, pero aún más, que estaba listo para contaatacar y fue en ese pequeño instante que Rocket logró darse cuenta, pero era tarde. Le había dejado ganar ventaja para tenerlo cerca; Rocket recibió un fuerte golpe directo en el rostro que le hizo saltar sangre por todos lados y un segundo golpe directo al cuello, asfixiandolo. Se alejó lo más que pudo para contener el aliento y calmarse... Duke era peligroso, no por nada era el campeón.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Kitty Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Kitty def Total: 11 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Duke atq Total: 29 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Duke atq BONUS Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Duke DEF Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Rocket atq Total: 20 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Rocket def Total: 6 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2015
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 75 pv
      Caroline= 100 pv
      Julia= 100 pv
      Votan= 100 pv

• Kitty= 68 pv
      Duke= 35 pv
      Rocket= 32 pv
      PowerUp= 100 pv

• Melani= 100 gas
      Caroline= 100 gas
      Julia=
      100 gas
      Votan=
      100 gas
      Kitty=
      100 gas
      Duke=
      100 gas
      Rocket=
      100 gas
      PowerUp=
      100 gas

17.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La carrera no estaba inclinada a mi favor. No esperaba salir primera, pues aunque no era ninguna estúpida manejando una motocicleta, sabía que esa no era mi especialidad. Mi especialidad era el arte de la seducción y la manipulación, pero eran armas inútiles a la hora de una competencia física como esta. Tendría que valerme por mí misma hoy si quería ser parte de este club.

Pero en eso, se cruzó una motocicleta peligrosamente cerca. Esperaba que fuese uno de los desconocidos, pero me sorprendió un poco el descubrir que se trataba de aquella chica muda aspirante también a The Lost. ¿Quizás pretendía eliminar a la competencia y quedar sólo ella como aspirante al club? Oh, le estaba ladrando a la perra equivocada…

—Así que quieres bailar… ven, chica muda, te enseñaré pasos de baile que tus piernas flacuchas jamás podrán imitar —sonreí de lado, blandiendo amenazadoramente una cadena con mi mano libre.

Caroline.
    Salud: 100
    Motocicleta: 100

Nami Roronoa ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Traba motocicleta Total: 47 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    MELANI

Era increíble como esa mujer se escabullia y esquibava mis golpes, el enojo solo aumento mas en mi y trataba de que no me pegara, el dolor en la pierna me mataba pero tenia que soportar.

Esta vez quería hacer un golpe certero, asi que me enfoque en su espalda babeando desde atras y acorralarla de alguna manera.

Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 35 $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Julia

Dió el primer golpe, aprovechando que su oponente no se defendía; pero entendió el por qué de esa estrategia ya muy tarde, Caroline movió su brazo y la cadena trabó los rayos de la rueda delantera que Julia manejaba; el movimiento fue rápido y a altas velocidades era peligroso. Julia salió despedida de la motocicleta y lamentando no usar casco en ese momento. Su cara aterrizó en el suelo y su cuerpo giró como un muñeco de trapo por el pavimento. La motocicleta se desvió sin control y se estrelló.

rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Motocicleta Total: 19 $dice
    Última edición: 4 Septiembre 2015
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 75 pv
      Caroline= 100 pv
      Julia= o pv
      Votan=
      100 pv

• Kitty= 68 pv
      Duke= 35 pv
      Rocket= 32 pv
      PowerUp= 100 pv

• Melani= 100 gas
      Caroline=
      89 gas (Perderá 10 de gas por turno)
      Julia=
      0 gas
      Votan=
      100 gas
      Kitty=
      100 gas
      Duke=
      100 gas
      Rocket=
      100 gas
      PowerUp=
      100 gas

Tabla actualizada, como dije, si un oponente muere (en este caso, el personaje Julia) tendran que volver a lanzar 1 dado, en este caso, de 7 caras. @Alisse Madness @Nami Roronoa y aproposito Nami, como no tiraste dado de defensa, Julia te golpeo antes de morir! tu motocicleta ira perdiendo 10 de gas por turno, asi que seria mejor que ganes la carrera antes de que el contador llegue a 0 :p

Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso