Cariño [hp, viñeta r/hr]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Dark Treat, 30 Noviembre 2008.

1.  
    Dark Treat

Dark Treat Guest

Título:
    Cariño [hp, viñeta r/hr]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    467
    Cariño [HP, viñeta R/Hr]

Disclaimer: El fic es mío. Todo lo demás es propiedad de la señora rubia e inglesa, J. K. Rowling.

Cariño

Ronald Weasley podía actuar como la persona más odiosa del mundo en algunas ocasiones. Eso, sin lugar a dudas, era algo que Hermione Granger sabía a la perfección ¡Cuántas veces el pelirrojo había acabado con su santa paciencia! Mas sin embargo, después de haber compartido con él ciertas cosas que sólo ocurren una vez en la vida -como por ejemplo, dejar inconciente a un apestoso troll en el baño de niñas-, Hermione no podía negar que le había cogido algo de cariño al muchachito -quizá no tanto como ocurría con Harry, pero definitivamente sí un poquito-. Y mucho menos luego del susto magistral que le regaló -con moño incluído- al acometer semejante movimiento suicida en la partida de ajedrez que, seguramente, fue la más importante de su corta vida. Hermione nunca supo si aquel fue un acto de admirable valor o estupidez extremista. Aunque, conociendolo como lo conocía, casi estaba segura de que se trataba de lo segundo. Y sino, le erraba por los pelos. La templanza propia de los Gryffindor nunca fue una característica determinante en el carácter del menor de los hermanos Weasley.

Y por ese motivo, Hermione estaba furiosa. Tenía ganas de gritarle -tal vez golpearle-, regañarlo hasta que de sus oídos saliera sangre. Porque tamaña idiotez podría haberle costado la vida, y esa posibilidad era algo que no la dejaba tranquila. Y aunque estaba decidida a romperle los tímpanos y causarle una migraña que seguramente jamás olvidaría, cuando lo vio sentado en el suelo, sobándose la zona de la cabeza donde la reina le había propinado el golpe de su vida, las piernas se le aflojaron y lo único que atinó a hacer fue rodearle con sus brazos. Lo estrujó fuertemente, ignorando sus reiteradas quejas, como si temiera que en cualquier momento el chico pudiera desvanecerse frente a ella.

Porque Ron podía ser un imbécil ajedrecista con tendencias kamikazes, un tonto cabeza dura o un idiota impulsivo. Pero, a pesar de todo eso, el pelirrojo -quizás inconcientemente- había sabido cómo ganarse su cariño.

Y Hermione supo entonces que el afecto que le tenía a Ron no era tan insignificante como pensaba en un principio.

Me salió en un momento de súbita inspiración. Es una escena perdida del primer libro, después de que Ron ganara la partida de ajedrez mágico y Hermione superara el obstáculo impuesto por Snape. Personalmente, creo que me quedó bastante tierno <strike>demasiado para mi gusto </strike>

En fin, espero sus críticas ;)

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Cariño [HP, viñeta R/Hr]

Tienes razón, quedó muy tierno.
    Me gusto, aunque tardé un poco en ubicarme en qué escena estábamos. Por ahí la puntuación, creo, pudo ser un poco mejor en algunas cosas.

Por cierto, retiré el color claro y el tamaño porque no se lograba distinguir. Sé que a veces ocurre el error de que te lo cambia al hacer copy/paste pero usa el color y tamaño que viene por default.

3.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*Se tapa los ojos*
    ¡Mucha ternura me hace daño! Me dará un coma diabético por tanta dulzura.

Me gustó mucho la idea Darky, pero creo que daba para más.

Espero disfrutes de cz.

Ciao.

4.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esa frase a mi personalemnte me parecio magistral xD

Muy buen fic, la verdad, y sí fue muy tierno. A mi me parecio que lo ajustaste perfecto y no llego a lo "cursi"cofcofcofcomomisescritoscofcofcofcof.

Tanto como 'para más', no creo, me parecio que majeaste bien el momento y la escena quedo perfecta tal y como esta. Sólo la puntuación te falló un poco, pero de lo demás nada ;)

5.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Definitivamente captaste el momento que Rowling no pudo por haberse concentrado en Harry.

Qué bueno es ver nuevos y prometedores escritores por aquí ;)

Saludos.

6.  
    Dark Treat

Dark Treat Guest

Muchas gracias por hacerlo, Pami. Intenté cambiar el color varias veces pero no pude :S

Y gracias por tu crítica :D Intentaré corregir la puntuación.

Lo hice a propósito para que te hiciera daño, Sayita (?) xD
    Ya, hablando en serio, tanto dulce me desagrada a mi también. Pero la idea salió así y no quise cambiarlo para estropearlo.

Gracias por tu crítica ;)

Sí, a mi también me gusta 8)

Mmm... se ve que tengo problemas con la puntuación. Los corregiré. Gracias por tu crítica :D

Me halagas, Yuzuriha. ¡Gracias por tu comentario!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso