Cariñito de Mamá

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fabiana, 17 Junio 2009.

1.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cariñito de Mamá
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1192
    Cariñito de Mamá

Pequeños pasitos se escuchaban, acompañados por el viento que soplaba en esa fría noche, una mujer de cabellera negra, que estaba dormida, escucho el diminuto sonido que emitían esos piececitos, se despertó pero no abrió los ojos. Los pasitos seguían escuchándose cada ves más cerca, de repente por la puerta del cuarto de la chica se asomó una silueta pequeña, la cual camino hasta llegar a la cama y montarse despacito, aunque le costo un poco subirse, lo logró , la mujer apretó las sabanas mientras sentía un beso en la mejilla y una dulce voz que decía.

-Mami, ¿me acompañas a hacer pipi?-dijo un niño de unos cuatro añitos.

La mujer se levantó de golpe un poco asustada y miró a esa pequeña silueta, que era su dulce hijo.

-Mi amor.- Susurró suavemente la pelinegra -no te preocupes, yo te acompaño- susurró tomándolo en brazos y caminando hacía el baño. Lo dejo en el piso ya en el baño.

-Gracias mami, es que… que tenía miedo, porque esta muy, muy, muy oscurito- Dijo mientras hacia su necesidad y miraba a su mamá.

La madre soñolienta se apoyaba sobre la pared mientras esperaba a su hijito

-Mami…- Murmuró mientras terminaba- ¿Puedo dormir contigo?

Ella lo tomo en brazos y lo llevo a la cama, hay se acostó con el al lado y un poco más apartado un muchacho que dormía profundamente.

A la mañana siguiente, la madre estaba haciendo el desayuno y entraron a la cocina un hombre de cabellos negros cortos y ojos dorados y un pequeñito, con las mismas facciones del adulto.

-Hola Kagome- Saludó el mientras la abrazaba por atrás

-Hola Inuyasha- Dijo sonriendo y volteándose a besarlo.

-¡Mami!- Gritó el niño mientras se le tiraba encima

-Buenos días mi pequeño Inu- y lo abrazó

Kagome hizo el desayuno, el cual era unos panqueques con wapple y queso, lo cual le encantaba a Inu y a Inuyasha. De repente el teléfono empezó a sonar y ella fue a atender

-Aló.

-Aló ¿Quién es?- Dijo Kagome atra ves del teléfono

-Hola Kag, soy yo Bankotsu, tu jefe.

-¡Hola jefe!, ¿Cómo esta? ¿A qué se debe su llamada?

-Yo estoy muy bien Kagome, gracias y llamo porque necesito que hagas un viaje a España, a una empresa de mi primo.

-Pero… pero… ¿Y mi familia?

-Serán solo tres semanas, no te preocupes.

Kagome dio la noticia, hubo lagrimas por parte de Inu, aceptaciones por parte de Inuyasha y así pasaron dos días y partió a España, lentamente pasaron los días, convirtiéndose en semanas, hasta llegar a tres. Kagome volvió a Japón donde la recibió su bella familia, pero volvió un poco estraña.ç

Ya pasaron 3 meses desde que mi mamita llego de España, me emocione mucho cuando volvió, pero me di cuenta de que algo andaba mal con su salud, tenia constantes desmayos y dolores de cabeza, también dolores extrañamente en los pulmones. Hace un mes, le detectaron cáncer de pulmón, y hoy papá salió corriendo a la clínica después de haber recibido una llamada. Me dejo con mi tía Sango, la cual estaba asustada, lo que me produjo a mi preocupación. Ya paso un día y papá me llevo a un lugar donde había una gran caja, muy delicada y bonita, hay estaba mi mamá, escuche a mi papi hablando y decía que estaba muerta, yo le pregunte que era eso y dijo que no volvería a despertar más nunca, el empezó a botar lagrimas.

Yo salí corriendo asustado y empecé a pensar en ella, cuando veíamos juntos el álbum familiar, cuando me acompañaba al baño, cuando me llevaba al parque, cuando me sonreía y me decía “Te amo mi pequeño”, cuando éramos felices.

¿Por qué se fue? ¿Por qué se durmió? o como lo dice mi papi, se murió. Empecé a pensar en ella y lentamente me iba quedando dormido, cerraba poquito a poquito los ojitos.

Soñé con ella, me decía que estaba bien y que nos amaba a mi papi y a mi, me sonrió y me desperté.”

Ya han pasado siete meses desde la muerte de Kagome, Inu ya tiene cinco añitos y todos los días la recordaba.

El día del cumpleaños de su madre, Inu empezó a hacer unos versos, que rapidito empezaron a convertirse en una canción.
    El niño se la cantó a su papá y decía así.

Si siento frio y no se por donde andar
    es porque te añoro hasta la esencia de mis besos
    y en el vacio en un segundo sin dudar
    en cada forma en cada nube te recuerdo

Ay si señor ya dicen los expertos
    que este dolor ay se cura con caldo de mama

*Coro*
    Préstame tu cariñito un cariñito de mamá
    dame tan solo un poquito que retiene este dolor cansado
    regálame tu cariñito un cariñito de mamá
    cúrame a mi este rotito que a poquitos me esta haciendo daño

uho oo, uho oo, uho oo, uho oo

Y con los días nada tiende a mejorar
    radiografías del dolor cuando te pienso
    en cada esquina oigo tu nombre a rebotar
    pero es mentira y no te encuentro ni en silencio

Ay si señor ya dicen los expertos
    que este dolor ay se cura con caldo de mama

*Coro*

Y una promesa que se va puede que vuelva una vez mas
    reparándome este amor perdido
    dame un caldito para recuperar una poción
    pa’ remediar esta fiebre, vida mía!

*Coro*

uho oo,si si
    uho oo,a regalamelo
    uho oo,regaleme tu cariñito
    uho oo,regalame tu cariñito.

Inuyasha beso a Inu y los dos se quedaron dormidos, pensando en la inigualable, especial y bella mujer. Kagome

2.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cariñito de Mamá

Muy lindo, bonita historia, aunque algo triste. Felicidades, sólo cuida un poco más tu ortografía, dejando de lado ese detalle una historia linda.

Por cierto, ¿de quién es la canción que usaste? la letra no se me hace familiar.

Me gustó mucho, mucho de verdad.

3.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cariñito de Mamá
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    29

Gracias por postear :) ¿puedes decirme donde estan las faltas de ortografía para mejorarlo por favor?

La canción es de Fanny Lu

4.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

No es gran cosa, en lo que es redacción sólo te sobran unas comitas, recuerda leer tu texto, las comas marcan una pausa, diminuta pero pausa al fin.

¿Notas la diferencia? Leelo en voz alta y lo harás.

Luego algo muy común, el equívoco entre palabras similares. Usaste en la oración que sigue al párrafo de arriba ves de ver en lugar de vez de tiempo, que es el que necesitabas.

Se te pasan los acentos, sobre todo en palabras en pasado, como escuchó y costó. Y en otras como está, qué y vacío.

También otra cosa al redactar con los guiones, eso yo no lo sabía y alguien me lo dijo no hace mucho. Observa...

Después del primer guión va espacio, comienzas con mayuscula. Si vas a aclarar algo dejas espacio entre la última palabra y el guión, comienzas a escribir la aclaración pegando la primera palabra al guión y en la última palabra punto, eso si no seguirá hablando el personaje, si lo hace pegas guión y luego va punto y seguido.

Aquí también es algo redundante y poco clara la acción de Kagome, se entiende más así.

Ahí ya están bien ubicados los guiones.

Otro más con la cuestión de acentos y palabras similares.

Y otras cosillas que son errores de dedo.

Pero como te dije, es minimo, se corrige con más lectura y sobre todo, leyendo en voz alta el texto para detectar cuando debes poner un signo de puntuación y otro.

Espero te sirvan los consejos.

Ha, y gracias, buscaré la canción.

5.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Muy linda tu historia, muy sentimental, pobrecito de mi InuYasha y... tambien de Inu
    !!Kagome murio!! me dio mucha tristeza esa parte, me gusto mucho tu Fic pero ese
    ya es el fin definitivo??? como lo narraste pienso que si, pobrecito de Inu tan inocente
    bueno te mando mis mas cordiales saludos.
    sayonara
    :lala:

6.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cariñito de Mamá
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    46

Ahome Dea Gracias tendre más cuidado. Y donde dijiste que el "que sobra" es que aqui en Venezuela usamos mucho el "que", entonces es la costumbre escribir mucho esa palabra.

WindMiko tambien gracias, si este es el fin definitivo

7.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amiguis :)

Está muy linda la historia, aunque un poco triste :( es raro leer que Kagome muera, se siente tan feo. La canción esta hermosa, obvio, ósea la canta Fanny Lu, una Diosa. La adoro.

8.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola1!!!!!
    me encanto tu historia, me hiso llorar en verdad (soy muy sensible y sentimental) y pues como dijieron por ahi es muy raro que Kagome muera en un fic, pero te quedo hermosa la historia ahhh y me encantaba como hablaba el niño, pobre Inuyasha, ahhh sinceramente me encanto, espero que sigas haciendo mas historias como estas y diferentes
    nos leemos
    sessxrin

9.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

hola...

Ako se emocionó, es verdad, es demasiado para mi, pobre inu, pobre inuyasha, se quedaron solitos, la canción es hermosa, me la imaginaba con solo una guitarra ¡aun la tengo sonando en mi cabeza!, es un fic corto pero preciso uno no le quiere agregar nada ni quitarle nada, me gustó mucho

nos leemos!

ETO TI!

10.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

yo tambien quiero llorar!!!! sta muy tierno y a la vez triste :( Kagome murio :( eso es injusto.....esta padre tu one, me encanta tu fic, ya postee

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso