Carcel de oro Ki os dejo un one-shot k relata kikyo basado en la canción española Carcel de oro espero k os guste y posteeis. CARCEL DE ORO Hace 40 años. Después de tanto tiempo lo volví a ver, le pedí que nos viéramos en el parque en el que nos conocimos y allí estaba esperando a que apareciera, mientras esperaba empezaba a recordar nuestra historia: Cuando tú me diste amparoNo era más que una gitanaCon un traje de volantesY una enagua almidonaY me vi por tu cariñoDe la noche a la mañanaConvertía en una reinaDe brillantes corona. Así nos conocimos todo gracias a mi gran amiga, tú te enamoraste de mi nada más verme y sin dar tiempo al tiempo salimos. Pero a mí desde el principioMe cansaba tu ternuraMe agobiaba aquel encierroQue me impuso tu pasiónY una noche que tus celosMe colmaron de amarguraCon las hieles de mis palabrasYo mate tu corazón. Y eso era cierto, tú eras muy celoso, yo pensaba que era porque no confiabas en mí y eso me destrozaba el alma, hasta que un día no pude más. Tanto decirme, te quiero, te quieroYo no lo puedo aguantarComo un pájaro me muero, me mueroNecesito libertadAbre puertas y cerrojosQue me de la luz del solQue están ciegos ya mis ojosDe tinieblas y dolorPor tu mare yo te imploro y te lloroQue no pienses más en míNo te quiero, No te adoro,Y no sirvo para vivir En una cárcel de oro Jamás podré olvidar tu rostro al despedirme de ti, esos ojos me mataban pero no podía seguir así, necesitaba ser libre, porque pensé y creí que si no era así, me vida sería un infierno. Y con prisas por dejarteYo me fui por los caminosCon mis coplas y mis sueñosY mis ansias de vivirY al momento mis volantesSe enredaron entre espinosY los nardos y las rosasFueron cardos para míDel vinagre que ahora beboLa culpita es solo míaY maldigo hasta en la hora En que probé la libertad. Pero me equivoqué, estar lejos de ti era el infierno, intente buscarte pera me dijeron que te habías mudado y no sabían a donde. Por dios era de cariñoTe suplico noche y díaQue en la cárcel de tus brazosTú me vuelvas a encerrarVuelve a decirme te quiero, te quieroVuelve a decirlo por diosSin oírtelo me muero, me mueroComo un nardo sin olor.A una fragua yo me echaraPara salir purificaSi de nuevo tu en mi caraTe volvieras a mirar Te veía a lo lejos, no habías cambiado nada, algo se movió en mi interior, eran el nerviosismo de hablarte después de todos esos años. Para borrarte los agraviosQue te hice padecerSi pudiera de mis labiosMe arrancaba hasta la pielVale más que los tesoros del moroTu cariño es para míPor tu mare yo te imploroQue me encierres para vivirEn esa cárcel de oro - ¿Qué es lo que querías decirme?- me dijiste, tu frialdad me paralizó, sin embargo te lo dije. - Quisiera pedirte disculpas por todo el daño que te hice y también quisiera volver a empezar, por que no pude olvidarte, me haces mucha falta- te dije casi llorando, pero ni por eso tu mirada cambió. Te quedaste en silencio, en ese momento me sentí caer, no sabía el motivo pero me dolía, luego hablaste. - Lo siento, pero ya es muy tarde, ahora tengo una nueva vida y no deseo que formes parte de ella. Y te marchaste dejándome morir en la tristeza. Tiempo actual Y aquí me encuentro a mis 75 años, enferma y postrada en esta cama recordando lo que pudo ser y no fue. Muchos otros hombres pasaron por mi vida, con algunos fui feliz, pero jamás podré olvidar a ese gran amor, ese gran amor que fuiste tú. INUYASHA FIN
Re: Carcel de oro HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA EL one-shot ME PARECES UN POETA PORQUE ME PARECE QUE LA CANCIÓN TIENE RIMA...................... BSS:rosa:
Re: Carcel de oro Unas cuantas líneas escritas por ti y... ¿ya es un song-fic? No chica, no. Los song-fic necesitan mínimo la misma cantidad de palabras de la canción escritas por ti. Aquí yo solo veo la canción, hubiera sido más fácil decir que esa melodía la relacionabas con Kikyô. Tu ortografía es buena, pero nada más.